En respuesta a enora_8879179
!
Bueno basicamente las ah empezado a tomar mal porque se deben tomar en el primer día de la mestruacion no en el último. Si se empiezan otro día que no sea el primero de la regla se deben de twner cuidado los proximoa 7 días siguientes, osea por mas que no olvidase la pastilla ya tenian un riesgo. Al olvidar dicha pastilla aumentaron los mismos.
Que continue las tomas, y deberan cuidatse los proximos 7 días con un metodo de barrera.
La prueba sanguinea de embarazo solo puede hacerse aprox 5 días antes de la supuesta regla. Y los test de farmacia si bien hay algunos de mayor sencibilidadvqie se pueden hacer desde 4 días antes, lo recomendable para que el resultado sea certero es esperar al primer día de falta.
Tambien les diria que consulten lo antes posible a su ginecologo a ver el riesgo que evalua. Si han pasado menos de 72 hs puede recomendarles la post day pero esto solo con prescripcion ginecologica pues sonuy fuertes y el medico tendra que evaluar los beneficio vs los riegos corridos.
En cuanto a la Yasmin yo las tome más de 1 año y más alla de que a mi metabolismo no le resultaron si son muy buenas para la anticoncepcion. Empezamdolas el primer día del ciclo jo jace falta medidas adicionales. Eso si hay que tomar la coatumbre de tomarla todos los días y aprox a la misma hora. Yo no la tomaba a exactamente la misma hora pero siempre antes de irme a dormir, al menos que saliese entonces la tomaba antes.
Lo dicho...ojala les sirviese. Un gram saludo y suerte!
Si empezo el dia correcto.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque si las tomo el día que le tocaba empezar a tomarla, no es la primera vez que las toma solo que le tocaba volver a tomarlas el domingo, lo que su menstruación termino ese día fue un comentario adicional.
Ya tomaremos las previsiones para que las tome sin olvido, esperamos que no pase nada!