Hola buenas! Necesito ayuda con una duda que tengo y la verdad es que no lo entiendo muy bien... se me ha olvidado tomar un comprimido de la tercera semana de las pastillas anticonceptivas, la antepenúltima para ser exactas, osea que me quedaban tres pastillas. En el blíster pone que tengo dos opciones y son las siguientes: o bien me termino el blíster y sigo con el siguiente sin hacer semana de descaso, o no me tomo ninguna de las que me quedan y comienzo la semana de descanso desde la primera pastilla que olvidé, y dice que si en esa semana de descanso no me baja la regla hay un posible embarazo, y he aquí mi duda monumental... Si yo olvidé tomar la antepenúltima pastilla y hago la segunda opción que seria empezar la semana de descanso y no me baja la regla, ¿seria realmente un posible embarazo? porque desde luego que la última vez que mantuve relaciones fue hace 3 días, entonces, ¿como es posible si en esos días que estaba protegida y 3 días después no porque se me olvidó una pastilla me pudiera quedar embarazada? osea se me olvida una pastilla en la tercera semana y si a la siguiente después del olvido no me baja porque se supone que es la semana de descanso, ¿como puede ser que haya un embarazo en tan pocos días? No se si me he explicado bien pero si alguien me ha entendido por favor que me lo explique porque no entiendo muy bien como va esto y estoy un tanto preocupada así que si alguien me lo explicara me ayudaría bastante. Gracias por vuestra atención un saludo😊