Foro / Maternidad

Olvido de 5 pastillas anticonceptivas !!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 19:28
A
an0N_631813199z
13/8/08 a las 17:05

HOLA!!!, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
TENGO UNA GRAN DUDA,MI PROBLEMA ES QUE DEJÉ DE TOMARME 5 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SEGUIDAS, YA QUE POR MOTIVOS FAMILIARES TUVIMOS QUE SALIR DE VIAJE CORRIENDO Y SE ME OLVIDARON,LAS PASTILLAS FUERON 4 DE LA SEGUNDA SEMANA Y UNA DE LA TERCERA, CUANDO VOLVÍ ME TOMÉ LAS RESTANTES COMO SI ME HUBIESE TOMADO LAS ANTERIORES Y HE HECHO MI SEMANA DE DESCANSO, EN LOS DÍAS QUE NO ME LAS TOMÉ MANCHÉ UN POCO, Y AHORA QUE ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO TENGO EL SANGRADO.
ESTA ERA LA ULTIMA CAJA QUE ME IBA A TOMAR YA QUE QUIERO EMPEZAR A TENER NIÑOS, (BUENO, DESPUÉS DE ESTE ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO, JI, JI), MI PREGUNTA ES??, PODRÍA ESTAR EMBARAZADA AUNQUE HAYA PRESENTADO EL SANGRADO POR DEPRIVACIÓN, YA HE OÍDO QUE CUANDO TIENES TANTAS PASTILLAS SIN TOMAR PUIEDES TENER EL MANCHADO, PERO QUEDAR DESPUES EMBARAZADA POR ALGUNA OVULACION QUE HALLAS TENIDO, QUE OPINÁIS???, GRACIAS!!!

Ver también

S
sylwia_9722223
17/5/11 a las 18:04

Dejo las pastillas anticoceptivas.!!!!
HOLA A TODAS...,!SOY NUEVA EN ESTO...!.PERO,TENGO UNA DUDA,,,:LLEVO 5 DIAS SIN TOMARME LA PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS,YA QUE QUISIERA PROBAR A VER SI ME KEDO EMBARAZADA...Y MI PREGUNTA ES;¿TE PUEDES HABER KEDADO SI NO HAS PUESTO PROTECCION.?.Y SI ES ASI,SI A LOS 5 DIAS PUEDES TENER ALGUN SINTOMA...?POR EJEMPLO MUXO SUEÑO...DE TODAS FORMAS ME TIENE Q BAJAR LA REGLA EL 6 DE JUNIO.AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.GRACIAS.

S
sylwia_9722223
17/5/11 a las 18:08

;;;;
EL VIERNES PASADO,LAS TENDRIA Q HABER EMPEZADO OTRA VEZ,Y YA NO LAS TOME,,,O SEA,5 DIAS.Y COMO,TENGO MUXO SUEÑO Y ME DUELE EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA...,NO SE...

X
xiuyu_8807960
21/10/13 a las 16:34

Ayuda!
chicas a mi me paso algo parecido... olvide 5 pastillas y tube relaciones el día 4.... hay posibilidad de embarazo???

A
almira_7882932
8/4/14 a las 22:44

Manchado al dejar las pildoras
Hola .
Deje las pildoras durante 5 dias a base de una operacion y tuve manchado un dia y no mantengo relaciones ... A que se debe esto?
Otra vez me estoy tomando la pildora y no me ha pasado mas
¿Me podeis ayudar?
Gracias

S
savita_5328572
13/8/14 a las 19:28

Tome de mas yasmin
Hola soy nueva en el foro!
Les cuento lo que me ocurrió, tomo yasmin hace mas de dos años sin ningún tipo de problema alguno. Este mes empecé mi nueva caja normalmente y cambie las pastillas a un pastillero porque me iba de vacaciones y para que pasen mas desapercibidas. GRAN ERROR.
Tome una fila de mas de las pastillas color amarillas ( las tres filas normales de cada mes y luego una mas de esas mismas) y el domingo tome mi primera pastilla blanca.


Puede pasar algo?
Me va a venir normalmente como siempre?


No creo que haya posibilidad de embarazo ya que tome todas las pastillas correspondientes sin ningun olvido ni cambio de horarios.

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir