hola chicasss es la primera vez que escribo en el foro pero siempre que tengo dudas os leo y espero podais echarme una mano con vuestra opinion,,, A ver, tengo 25 años, pareja estable y llevo 7 años usando nuvaring usandolo correctamente y todo ok pero este fin de semana la he liado... A ver mi última regla me bajó el domingo 19 de agosto y terminó el jueves 23, día en el que me tenia que colocar el nuevo anillo. Pués bien, no me lo puse y el nuevo aro me lo puse ayer lunes 27 por la noche, entiendo que he estado 4 días desprotegida,. mantuve relaciones "de riesgo" el viernes 24, domingo 25 y lunes 27. Puedo haberme quedado embarazada? tengo entendido que los dias posteriores a la menstruacion son infertiles pero... estoy emparanoiada, me pienso que me he quedado embarazada... debo deciros que en este caso seguiría adelante. Lo que ahora no sé si puedo estarlo si no,,, y me duele hasta la barriga supongo que de la incertidumbre,,, cuando podria hacerme un test fiable? creeis que puedo estar en estado? tengo dolor de riñones... pero es muy pronto para tener sintomas yo creo que es que estoy ya loca,,,jejjajajaj cnt xfavorrrrrrrr