Foro / Maternidad

Olvido nuvaring,embarazada?? ayudaaa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 6:30
I
iriome_593487
28/8/12 a las 22:53

hola chicasss es la primera vez que escribo en el foro pero siempre que tengo dudas os leo y espero podais echarme una mano con vuestra opinion,,, A ver, tengo 25 años, pareja estable y llevo 7 años usando nuvaring usandolo correctamente y todo ok pero este fin de semana la he liado... A ver mi última regla me bajó el domingo 19 de agosto y terminó el jueves 23, día en el que me tenia que colocar el nuevo anillo. Pués bien, no me lo puse y el nuevo aro me lo puse ayer lunes 27 por la noche, entiendo que he estado 4 días desprotegida,. mantuve relaciones "de riesgo" el viernes 24, domingo 25 y lunes 27. Puedo haberme quedado embarazada? tengo entendido que los dias posteriores a la menstruacion son infertiles pero... estoy emparanoiada, me pienso que me he quedado embarazada... debo deciros que en este caso seguiría adelante. Lo que ahora no sé si puedo estarlo si no,,, y me duele hasta la barriga supongo que de la incertidumbre,,, cuando podria hacerme un test fiable? creeis que puedo estar en estado? tengo dolor de riñones... pero es muy pronto para tener sintomas yo creo que es que estoy ya loca,,,jejjajajaj cnt xfavorrrrrrrr

Ver también

I
iriome_593487
29/8/12 a las 8:36

Gracias
gracias lucyru durante las relaciones era consciente de que no llevaba el aro pero como quedarme embarazada tambien supondria una alegria pues queria saber que posibilidades habia..basicamente pq el lunes me voy de vacaciones y no se si puedo beber fumar...en el caso de estar embarazada no lo haria! pero bueno supongo que no lo estoy

I
iriome_593487
2/9/12 a las 13:01

Otra dudita
como os dije me puse el nuevo anillo el lunes 27(5 dias mas tarde de lo que tocaba) tendria que haber usado metodo de barrera esta semana?? ayer dia 1 de sept tuve relaciones sin mas metodo de barrera que el anillo pero ya el aro ya lo llevaba puesto desde hace 4 dias... estuve protegida no????

B
betsy_7850027
14/9/12 a las 6:30

Yo tambien estoy asustada.
Tuve el mirena pero se me movió y no estaba cumpliendo sus fines. El mismo dia que me lo quitaron me puse el anillo nuva ring no tenia mestruacion y creo que estaba ovulando . El problema es que ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y se llego dentro de mi. En mis ciclos aparecía como un dia fertil ------ necesito saber que hacer ?? Estare embarazada ?????? Por fís. Contéstenme lo mas pronto posible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir