Foro / Maternidad

Olvido nuvaring

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 9:39
A
afshan_6123172
1/4/11 a las 22:04

Hola chicas, una dudita. Me debería haber retirado el anillo a las 17:20 de hoy, pero lo he hecho 4 horas mas tarde, a las 21:20. ¿Cuando me pongo el siguiente, dentro de una semana las 17:20 o a las 21:20?
¿Afectará esto para que me baje la regla?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
afshan_6123172
2/4/11 a las 3:53

.
Anda, una respuestita, porfa.

E
etna_5745542
2/4/11 a las 11:25

Puedes ponértelo a las 17.20 si te viene mejor
No pasa nada, ha sido muy tiempo de diferencia, no te va a afectar en nada. El problema surgiría si te olvidas de quitártelo y lo usas más de 4 semanas porque se pierde la protección anticonceptiva, pero no es tu caso en absoluto.
Puedes seguir usándolo a tu hora habitual, porque en todo caso estarías acortando un poco el descanso, no alargándolo, por tanto no hay ningún problema.

E
etna_5745542
2/4/11 a las 11:26
En respuesta a etna_5745542

Puedes ponértelo a las 17.20 si te viene mejor
No pasa nada, ha sido muy tiempo de diferencia, no te va a afectar en nada. El problema surgiría si te olvidas de quitártelo y lo usas más de 4 semanas porque se pierde la protección anticonceptiva, pero no es tu caso en absoluto.
Puedes seguir usándolo a tu hora habitual, porque en todo caso estarías acortando un poco el descanso, no alargándolo, por tanto no hay ningún problema.

Ha sido muy poco tiempo, que lo he escrito mal
Creo que se entendía, pero por si acaso...

V
vivina_5742921
7/4/11 a las 22:20

Alguien que sepa sobre nuvaring me pueda ayudar?porfavoor..
Os cuento...a mi la regla me suele venir en los primeros dias del mes...me puse nuvaring por primera vez en mi primer dia de periodo y a las dos semanas aproximadamente me lo quite porque me sento fatal...estaba hinchada...dolor en los pechos....despues de quitarmelo mantube relaciones sin precaucion ace 10 dias pero no se vino dentro....aora en preguntado en un centro de salud y me dicen que me tenia que haber venido ya la regla...porque con dos semanas de nuvarring no da tiempo para desregularte la regla...pero que asta el dia 11 no me sera efectivo el test....estoy mu nerviosa...alguien me puede informar sobre esto porfavor??

Z
zihara_9019231
13/4/11 a las 9:39
En respuesta a vivina_5742921

Alguien que sepa sobre nuvaring me pueda ayudar?porfavoor..
Os cuento...a mi la regla me suele venir en los primeros dias del mes...me puse nuvaring por primera vez en mi primer dia de periodo y a las dos semanas aproximadamente me lo quite porque me sento fatal...estaba hinchada...dolor en los pechos....despues de quitarmelo mantube relaciones sin precaucion ace 10 dias pero no se vino dentro....aora en preguntado en un centro de salud y me dicen que me tenia que haber venido ya la regla...porque con dos semanas de nuvarring no da tiempo para desregularte la regla...pero que asta el dia 11 no me sera efectivo el test....estoy mu nerviosa...alguien me puede informar sobre esto porfavor??

Uff..
aunke no se corriese dentro puedes correr el riesgo de kedarte embarazada! La marcha atras NO ES UN METODO PARA NADA SEGURO!! Jamas debes practicarlo si no usas un metodo anticonceptivo oral (pastillas), parches, anillo....
y dos semanas de anillo NO TE PROTEGEN...
Hazte el test, puede tb que sea estres o los nervios, no quiero tampoco ponerme en la peor de las situaciones!pero mejor salir de dudas lo antes posible para estar mas trankila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir