Foro / Maternidad

Olvido pastilla minesse, riesgo de embarazo, usar posday?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:28
I
iver_6264638
1/5/12 a las 2:26

Hola, pues espero resuelvan mi duda que es la siguiente:

Mi novia ha estado usando un método anticonceptivo que son estas pastillas Minesse, lleva un mes, y va para los 2, pero este sábado (28 Abril), se olvido de tomar la pastilla y tuvimos relaciones, el envase dice que se la podía tomar en un lapso de 12 horas, pero se paso la tomo como a las 15 hr., tuvimos relaciones el día Domingo también (29) y hoy Lunes (30) pero la pastilla que le tocaba tomarse Hoy, es de las blancas y el envase dice que se recomienda tomarse unas nuevas de otro empaque en caso de olvidar una pastilla y se terminen las amarillas en los próximos 7 días, ahora bien, como no quiero que tenga un embarazo ¿podría tomarse una postday?

Ella tiene 21 años, agradecería la pronta respuesta gracias!!

Ver también

I
iver_6264638
1/5/12 a las 14:42


Pero si ya se tomo la de placebo? que podemos hacer.

I
iver_6264638
1/5/12 a las 16:32


Demonios se acaba de tomar la postday hace como una hora (es de 2 tomas), pero esque estabamos desesperados, pensamos que con eso ya no habria riesgo... Pero al parecer estamos equivocados, ahora tendre que conseguir dinero para comprar la minesse.
Entonces que ya no se tome la otra dosis de la postday vdd? y que se tome la minesse a la hora habitual o lo mas pronto posible

I
iver_6264638
2/5/12 a las 2:28


Y si ya se tomo la postday, aun asi que empieze el tratamiento?.... o Asi le dejo con el efecto de la postday

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir