Foro / Maternidad

Olvido pastilla tercera semana pastilla n•17

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 23:02
E
ebou_18295381
26/5/19 a las 19:25

Hola todos los días me tomo la pastilla aproximadamente entre las 23:00 o 00:00 el día 17 no me la tome ya que llegue del trabajo a puro dormir entonces paso el
di completo y me vine acordar recién en la madrugada del otro día como a las 2:00 de la mañana y me tome la pastilla 17 y 18 juntas, mi pregunta es tengo riesgo de embarazo? O que debo hacer para poder evitar embarazo... es necesario tomar la pastilla de emergencia?. Otra cosa mantuve relaciones el día del olvido 

Ver también

F
fauzia_13067625
26/5/19 a las 22:09

Pues como bien dice el prospecto, el cual deberías de haber leído antes de utilizar las pastillas o mínimo cuando te olvidaste, tenías que usar condón por mínimo 7 días, y seguir tomando las pastillas correctamente. Cómo no has leído nada y has disparado antes de preguntar, ahora solo te queda esperar a ver si hay suerte y no te has quedado embarazada. 

E
ebou_18295381
27/5/19 a las 2:37
En respuesta a fauzia_13067625

Pues como bien dice el prospecto, el cual deberías de haber leído antes de utilizar las pastillas o mínimo cuando te olvidaste, tenías que usar condón por mínimo 7 días, y seguir tomando las pastillas correctamente. Cómo no has leído nada y has disparado antes de preguntar, ahora solo te queda esperar a ver si hay suerte y no te has quedado embarazada. 

Es que no entendiste bien, el día en que me tome las dos pastillas en la tarde tuve relaciones y no recordaba no haberme tomado la del 17, entonces el día 18 que fue aliche me tome las dos juntas 

F
fauzia_13067625
27/5/19 a las 8:31
En respuesta a ebou_18295381

Es que no entendiste bien, el día en que me tome las dos pastillas en la tarde tuve relaciones y no recordaba no haberme tomado la del 17, entonces el día 18 que fue aliche me tome las dos juntas 

Sigues teniendo riesgo igual. 

M
maylin_13680871
27/5/19 a las 20:04
En respuesta a ebou_18295381

Hola todos los días me tomo la pastilla aproximadamente entre las 23:00 o 00:00 el día 17 no me la tome ya que llegue del trabajo a puro dormir entonces paso el
di completo y me vine acordar recién en la madrugada del otro día como a las 2:00 de la mañana y me tome la pastilla 17 y 18 juntas, mi pregunta es tengo riesgo de embarazo? O que debo hacer para poder evitar embarazo... es necesario tomar la pastilla de emergencia?. Otra cosa mantuve relaciones el día del olvido 

Pues lo primero que yo haría es leer el prospecto, en él te dice segun la pastilla y la semana de olvido como proceder. 

Las que yo tomaba  CREO si el olvido era en la semana 3 creo que recomendaba tomar la pastilla cuando se diera cuenta del olvido, y no tener semana de descanso, sino inmediatamente empezar otro blister (gynovin eran las mias). 

En definitiva, lee lo que ponga en el prospecto de las que tomas para saber qué hacer y aun así yo consultaría con un medico. 


suerte

T
tutu_13657066
27/5/19 a las 23:02
En respuesta a ebou_18295381

Es que no entendiste bien, el día en que me tome las dos pastillas en la tarde tuve relaciones y no recordaba no haberme tomado la del 17, entonces el día 18 que fue aliche me tome las dos juntas 

Sí, lo hemos entendido perfectamente, si olvidas tomar una pastilla debes usar protección extra durante 7 días, aunque al día siguiente te tomes las dos juntas no estás protegida hasta que no lleves tomándolas 7 días correctamente, para eso está el prospecto del medicamento, es que no lo leíste?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir