Foro / Maternidad

Duda, mi novia se olvido la pastilla y tuvimos relaciones

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 15:33
D
dorica_6488783
19/6/15 a las 1:56

Hola, les comento mi situación, ESTOY DESESPERADO!!!

La última relación de mi novia fue el día jueves 21 de mayo. El día jueves 11 de junio ella se olvido la pastilla (la toma a las 22 hs), y la tomo el día siguiente (viernes 12 de junio) a las 12 hs del mediodía, o sea pasaron 14 hs. El martes 16 tuvimos relaciones y acabé 3 veces adentro suyo. Ella es regular y calcula q debería venirle hoy (jueves 18 de junio)

El tema es que todavia no le vino, estoy desesperado! por lo que lei en internet la ultima semana antes de q le venga no es fertil, pero como fueron 3 veces q acabe no se, mas posibilidades supongo?

Me dijo que le duelen un poco los ovarios como q le esta por venir, pero no se...no me termina de tranquilizar eso. Puede q le duelan los ovarios si esta embarazada? tan rapido? nosotros estuvimos juntos la madrugada del martes al miercoles, o sea hoy que es jueves dentro de unas horas habrán pasado dos días.

No quiere tomar la pastilla del día despues. No se que hacer! está bien, me dijo que le duele asi que capaz le esta por venir, pero no me quiero arriesgar..como todavía no pasaron 3 días capaz sea más seguro buscar alguna manera de insistirle y ver si la puedo convencer de tomar la pastilla.

que opinan? perdón la longitud del texto, quise explicar bien, estoy muy desesperado.

Resumo

Ultima menstruación: jueves 21 de mayo.
Día olvidado: jueves 11 de junio
Próxima pastilla tomada: viernes 12 de junio a las 12 hs (14 hs despues del horario debido)
Dia de relaciones sin cuidarme: martes 16 de junio a las 23 hs (3 veces lo hicimos)
Día de hoy: jueves 18 de junio, actualmente 21hs y solamente le duele un poco siendo q es regular, ella misma me dijo q tenia un poco de miedo.
Tiempo pasado entre relaciones sin protección y ahora: casi dos días.

Diganme que opinan por favor! puede q le duelan los ovarios xq haya quedado embarazada? me parece raro xq pasaron 2 dias a lo sumo nomas. No se

influye q lo hayamos hecho 3 veces?

Muchas gracias!!!

Saludos.

Ver también

D
dorica_6488783
19/6/15 a las 4:02

Respuesta
No me malinterpretes, yo asumo la responsabilidad. Si queda embarazada es culpa de ambos, obviamente.

Pregunto para informarme y porque estoy desesperado y pedir algún consejo!

Decis que la del día despues ya no surtiria ningun efecto?

Si dije algo q haya sonado ofensivo pido disculpas! tal vez ante mi desesperación no pense bien lo que escribia.

Gracias por tu respuesta!

D
dita_5833060
19/6/15 a las 4:39
En respuesta a dorica_6488783

Respuesta
No me malinterpretes, yo asumo la responsabilidad. Si queda embarazada es culpa de ambos, obviamente.

Pregunto para informarme y porque estoy desesperado y pedir algún consejo!

Decis que la del día despues ya no surtiria ningun efecto?

Si dije algo q haya sonado ofensivo pido disculpas! tal vez ante mi desesperación no pense bien lo que escribia.

Gracias por tu respuesta!

No creo
si eya toma sus anticonceptivos ASE mucho no te preocupes xq para quedar embarazada tiene que dejarlos ya x lo menos uno o dos meces .... espero que estén bien

A
an0N_857813199z
19/6/15 a las 14:18

.
por una falta de pastilla no de va a qedar embarazada por q aún tiene el efecto a si que tranquilo lo que no le puedes hacer es obligar es a tomar la pastilla del día después por que es una bomba de hormonas ya le bajara tranquilo p

M
manja_6269331
19/6/15 a las 15:33

Tranquilad
Si miras en el prospecto de las pastillas verás que hay más o menos riesgo según la semana en la que haya sido el olvido. Yo pienso que ya sería puntería por un olvido pero podría pasar...solo queda esperar, si no quiere la pastilla del día después no puedes obligarla. Con respecto al dolor de ovarios sí duele cuando va a bajar la regla y según dicen, cuando hay embarazo también pero yo creo que sería muy pronto para que le doliera. Un consejo: no la agobies que con los nervios más se le puede retrasar el periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook