En respuesta a aytami_10115452
Buenas soy nueva en estos mundos de los foros, pero me ha pasado algo que nunca me había pasado y agradecería vuestro consejo. Llevo ya un año tomando anticonceptivas, loette para ser más precisa. Hace 4 días que comencé un nuevo blister, y ayer se me olvidó tomarme la pastilla, andaba muy estresada y se me pasó por completo hoy al tomar la siguiente me di cuenta y tome las dos juntas. No he tenido relaciones sexuales desde el mes pasado ya que mi novio está fuera ahora por trabajo pero vuelve el martes que viene, he leído mucho al respecto y hay controversia de opiniones unos dicen que como pasaron más de 12 horas q siga tomando las pastillas como siempre pero q al ser la 1 semana del blister tome precauciones (condón) los próximos 7 días, otros que no es necesario si sigo tomando las pastillas habitualmente. Posiblemente utilice precaución extra para quedarme más tranquila, pero me gustaría saber vuestra opinión, o si a alguna os ha pasado algo así, es la primera vez y estoy un poco perdida.
Gracias por adelantado
Qué dice el prospecto de tus pastillas?