Foro / Maternidad

Olvido de la pildora y sangrado...

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:27
S
sofie_5491347
6/8/08 a las 19:41

Tomo la pildora para regular mis periodos, me va bastante bien pero el otro dia, me fui de excursion por el monte y...se me paso el dia sin tomar la pildora (y eso que la llevaba conmigo), total que no me acordé hasta el dia siguiente y ya habian pasado las 12 horas de margen para tomarla...Entonces segui con la del dia que me tocaba pero al cabo de 2 dias empecé a manchar y ahora parece que me esta bajando la regla, sólo me quedan dos pastillas para el descanso, que hago? sigo tomandolas? Es normal que se me haya adelantado la regla por el olvido??
Gracias!!

Ver también

S
sofie_5491347
7/8/08 a las 18:18

Gracias
Muchas gracias!

Gracias por contestar, bueno, supongo que mis hormonas ya se pondran en su lugar otra vez, jaja, como no hay peligro de embarazo estoy tranquila! Gracias de nuevo!

Y
yuqi_6009643
17/7/11 a las 20:27

Olvido
hola! tu dices que es normal que despues de un olvido alla un sangrado yo tuve un olvido con las qlaira y en el prospecto desia k si las olvidas entre el 18 y el 24 vuelve a empezar un nuevo embase calendario eso ise y luego tuve un sangrado x dos dias tu crees si depronto sabes k alla posible embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram