Foro / Maternidad

Omeprazol y embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 22:15
S
samara_7235988
16/7/10 a las 21:24

Alguna de ustedes que haya tomado omeprazol en el embarazo.
Actualmente tengo 11 semanas de embarazo (dos meses) y la acidez (no la conocia) me esta matando, me quema la garganta y el ginecologo me receto omeprazol 20mg. por 10 días. tengo miedo tomarlo. alguna ha tomado este medicamento.

Ver también

S
samara_7235988
16/7/10 a las 23:47

Muchas gracias
Chicas no saben lo que sus palabras hacen que descanse... Lo mismo que comento mi madre... que quien más para saber si me hacía más mal que bien que el gine.... espero y me ayude un poco a calmar este dolor insoportable...
ya el 29 tengo cita y espero estar un poco mejor... gracias

G
gisela_8728728
18/7/10 a las 11:23

Yo lo tomo
Hola

Yo lo tomo desde la semana 12 y ha sido un alivio para mi porque tenia el estomago hecho polvo y no toleraba ni el agua.Me enviarón tambien de 20mg y lo tomo con toda confianza,porque imagino que los medicos sabran lo que es bueno en estos casos y lo que no lo es.
Ahora estoy de 23 semanas y todavia lo estoy tomando a diario y sin ningun contratiempo.

O
onditz_9031197
13/7/12 a las 22:15
En respuesta a samara_7235988

Muchas gracias
Chicas no saben lo que sus palabras hacen que descanse... Lo mismo que comento mi madre... que quien más para saber si me hacía más mal que bien que el gine.... espero y me ayude un poco a calmar este dolor insoportable...
ya el 29 tengo cita y espero estar un poco mejor... gracias


Lei tu mensaje de hace dos años y quiero saber como te fue? a mi me lo acaban de recetar y al igual que tu tengo miedo.... saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram