Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
J
jair_8665217
18/7/17 a las 21:14

Bundles! lo siento mucho cariño!!! es normal que hoy estés de bajón, permítete estar triste y llora todo lo que tengas que llorar y cuando te sientas mejor a por otro intento!! verás que sacas fuerzas para no darte por vencida, esto es una carrera de fondo, verás que lo consigues!!!!!!!

Ver también

J
jair_8665217
18/7/17 a las 21:14

Bundles! lo siento mucho cariño!!! es normal que hoy estés de bajón, permítete estar triste y llora todo lo que tengas que llorar y cuando te sientas mejor a por otro intento!! verás que sacas fuerzas para no darte por vencida, esto es una carrera de fondo, verás que lo consigues!!!!!!!

A
audrey_9402661
21/7/17 a las 6:41
En respuesta a jair_8665217

q conste q no era para regañarte si no dicho desde el cariño , a veces la desesperación nos puede pero imagínate q te pasas con la dosis y se te revienta un ovario, una trompa o lo q sea, ahí sí q la lias parda, mejor poco a poco y con control

Jejeje si lo entiendo e igual si hubiera sido regaño me lo merezco, pero ta no lo haré en mi cita le diré al medico que me haga unos estudios y haber que pasa 

A
audrey_9402661
21/7/17 a las 6:53

Lo siento mucho se que es difícil pero pídele mucho a dios y si aun no llega es por algo, dicen que los tiempos de dios son perfectos y así lo creo, mucha suerte en tu próximo intento. Dios te bendice 

A
audrey_9402661
21/7/17 a las 7:05

Estableciendo un vínculo entre tu mente y tu útero

Es necesario que las mujeres comprendamos que el ciclo menstrual se trata de un suceso dinámico que, una vez liberado de los condicionamientos y restricciones sociales, puede afectar activamente el crecimiento fìsico, emocional, intelectual y espiritual de la mujer, así como el de la sociedad y el medio en el que ella se desenvuelve.


Sabiendo esto les comparto un ejercicio que tiene por finalidad establecer un vìnculo consciente entre tu mente y tu útero. Una vez que lo hayas conseguido, podrás recrearlo en cualquier momento del dìa o del ciclo. Al reconocer que la mente está unida al útero y que cada uno reacciona ante los cambios que se producen en el otro, el nexo se transforma en una herramienta por medio de la cual puedes aceptar e integrar a tu vida ciertos síntomas como el ciclo irregular, los dolores durante los dìas del perìodo o la tensiòn premenstrual. 


Practica este ejercicio en cualquier momento del mes para volver a conectarte con tu ùtero, no es necesario que lo hagas siempre en una habitaciòn tranquila y rodeada de velas, aunque ayuda mucho que la primera experiencia sea especial. ¡Tu ùtero te acompaña en todo momento, asì que puedes reconocer su presencia mientras trabajas, haces la compra o en cualquier circunstancia!


TOMA CONCIENCIA DE TU ÙTERO


Sièntate còmodamente en una habitaciòn tranquila. Tal vez ya hayas practicado la visualizaciòn en otra ocasiòn, pero si es la primera vez, sièntate en una silla con la espalda recta y las manos apoyadas sobre el regazo o los muslos, e inclina la cabeza hacia adelante, otra posibilidad es que te acuestes en el suelo con los brazos y las piernas levemente abiertos y apoyes la cabeza sobre algo blando, pero en esta posiciòn corres el riesgo de quedarte dormida. 
Cierra los ojos y relaja el cuerpo. Mientras espiras imagina que todas las tensiones y preocupaciones de la vida cotidiana salen de tu interior y caen sobre la tierra. Toma conciencia de tus pies y de la sensaciòn de presiòn que recae sobre ellos.
Deja que tu mente recorra tu cuerpo y reconozca los pies y las piernas, los brazos y las manos, el abdomen y el tòrax, la cara y los hombros y el ritmo de tu respiraciòn. Por úl!@#*!, toma conciencia de totalidad, de tu cuerpo como una unidad.
Ahora concèntrate en e ùtero: las trompas de falopio se encuentran a cada uno de tus ovarios y luego en el otro. Tal vez comiences a sentir cada vez más tensión o calor en esa zona. Ahora visualiza cómo el útero aumenta de tamaño hasta abrazar todo tu cuerpo. Siente cómo las trompas de falopio se extienden desde tus hombros y visualiza tus brazos, que se abren como ramas y estàn cargados de huevos cual si fuesen frutos en tus manos. deja que la energía creativa de tu útero emerja desde tu interior, circule por tus brazos y llegue a tus dedos hasta hacerlos hormiguear. Asimila completamente la imagen de tu útero. 
Poco a poco, baja los brazos y deja que el útero vuelva a su tamaño normal. Reconoce mentalmente su presencia y luego toma conciencia del resto de tu cuerpo. Por úl!@#*!, abre los ojos y respira profundamente.
Despuès de este ejercicio es probable que te sientas muy serena o que tengas la necesidad de crear algo con el fin de utilizar la energìa que ha surgido. No tienes por què hacer una obra maestra, simplemente usa tu energìa en la vida cotidiana, los trabajos manuales, la música, la poesía, la cocina, la costura o la jardinería, por ejemplo, o bien en tus relaciones con los demás, ayudándoles a solucionar problemas o sobreponerse a ellos.


Espero puedas llevar este ejercicio a cabo y te funcione para conectar con tu ciclo menstrual de una manera sagrada. Así mismo te invito a darle like a la pagina oficial de  .

Buen viaje!

 

O
oksana_5742536
21/7/17 a las 7:20
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Felicitaciones mi amiga, yo estuve buscando , ya que mi pareja y yo decidimos dar ese paso, y eh probado varias cosas y no eh podido habia escuchado sobre el Omifin pero no sabia cuales eran sus resultados, gracias a ti ya se que funciona y probare con el. Suerte con tu embarazo que el bebe venga sanito!!

J
jovani_758578
21/7/17 a las 15:11

Hola a todas!!! Como van??

alguna de ustedes les han mandado inyecciones de menopur??? El nuevo ginecologo me las mando por 4 días para mejorar la calidad de los ovulos y agrandar en endometrio, pero no se si realmente funcionen a demás de que cada inyección es muuuy cara, ojalá alguien las conozca, me da nervios inyectarme algo desconocido.

L
lijun_9579692
21/7/17 a las 15:39

Bundles lo siento muchísimo... he estado un poco desconectada x eso mismo... y no sabes como te comprendo...ahora mismo ya estoy en la semana de deberear y parece q vuelvo a recoger el animo... asi q mucho animo que lo consigues seguro... por cierto en este segundo ciclo los sintomas del omifin son menores, a penas los noto...

L
lijun_9579692
23/7/17 a las 11:08

Pues la verdad que no se que decirte... lo que he leido en los foros es que se puede ovular varias veces y que con el omifin se puede retrasar también la ovulacion al 17 del ciclo...yo en mi primer ciclo ovule por el 13-14..ahora estoy en el segundo ciclo y no se me había ocurrido que se podría ovular tanto tiempo antes y como no tengo muchos TO y estoy cansada de comprarlos, empecé a hacérmelos en el día 12 del ciclo, hoy día 14 del ciclo y los TO me dan negativo... espero no se me haya pasado..y que sea de esas veces qué se retrasa la ovu. además hemos estado los 2 tan cansados que empezamos a deberear ayer por la mañana...  me da a mi que este tampoco va a ser mi mes... como ovule entre semana lo llevo chungo... el llega siempre muy cansado... en fin...

E
elene_5751392
23/7/17 a las 23:19
En respuesta a nihal_759959

hola elisabett, la progesterona porque te la receto el dr. y felicidades

HOLA.  ACTUALMENTE HABRA PASTILLAS OMIFIN EN ALGUNA FARMACIA DE DONDE VIVES, AQUI EN GUANAJUATO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 5:55

Hola Bundles, te he leído y a otras chicas más , yo llevo recién 3 meses intentándolo y este ciclo es mi primero con clomifeno (zimaquin) espero que no me llegue la regla, se supone que me tiene que llegar este 27. Ojalá que noooooo. Sólo se que Dios tiene un tiempo para todo así que bueno a tener paciencia. Un abrazo, no te rindas! por mi parte tampoco lo haré

J
jovani_758578
24/7/17 a las 16:17

G20. Si he escuchado que es igual que el pregon,  espero me hayan servido las inyecciones, hoy voy a la eco para ver cuánto han crecido mis folículos. Pero si es una barbaridad lo que cuestan los tratamientos. A este paso vamos a tener a nuestro bebé y no vamos a tener dinero para mantenerlo,  qué cosa. Como dice Bundles,  se aprovechan de que realmente queremos un bebé y estamos dispuestos a pagar lo que sea.  Da mucho coraje 

Glorichis  qué raro que te haya salido positivo en el día tres. Vuélvelo a repetir y nos cuentas que te sale. He escuchado casos en los que los o es que població he escuchado casos en los que los to,  marcan positivo en el embarazo, no sé si pueda ser tu caso, ya que acabas de tener la regla. 


Jackelin, mucha suerte en este primer ciclo!! Ojalá tengas tu positivo!!

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

J
jair_8665217
24/7/17 a las 20:58

Hola chicas! pues acabo de ir al control ecográfico del segundo ciclo de Omifin, me ha dicho q si no funciona él es partidario de probar con otra cosa, así q me ha recetado para septiembre Bemfola 75 q por lo visto funciona muy bien...me ha llamado la atención q solo quiera hacerme 2 ciclos de Omifin..imagino q será por mi edad... el Bemfola es tb caro pero bueno digo yo q él sabrá lo q es mejor...

N
nihal_759959
25/7/17 a las 13:53

hola glori tu disculpa pero es que no entendi la parte que cuando expulsaste ese moco antes de ovular era justo cuando tacaba tu ovulacion o cuando te tenia que venir la regla. y si ustaste en ese momento el to o te.

N
nihal_759959
25/7/17 a las 14:03

si e notado eso,pero  no en todos los ciclos pero es buena explicacion lo raro es que no me e quedado embarazada a pesar que tengo relaciones justo depsues de esa fecha. es un moco denso color crema muy denso estirable si exactamnete como me a psado y eso quiere decir que va a empezar la ovulacion,  gracias amiga x la explicacion.

J
jair_8665217
25/7/17 a las 18:20

Tengo 38 y medio

J
jovani_758578
25/7/17 a las 18:35

Goria, que confuso es todo esto, yo nunca me hubiera hecho un to en el 3 día , ojalá si le atines.

pues yo estoy llendo con un nuevo ginecologo, me pusieron 5 inyecciones de menopur y ayer que fui me mando una inyección de ovidrel para provocar la ovulación, ósea que entre hoy y mañana tengo que ovular, hoy voy a volver a ir para que me diga la hora exacta de la ovulación. Lo curioso es que los TO hasta hoy me han dado negativos, no se si confiar en las ecos o en los to, todo es muy confuso.

L
lijun_9579692
25/7/17 a las 18:40

Pues sigo aquí en día 16 del ciclo... todavía no he ovulado.... aunque tampoco se si lo he hecho antes... empecé a hacer el to a partir del dia 12... lo único que ya tengo que empezar con la progesterona... y al no haber ovulado no se si es contraproducente. Sabéis alguna  algo? O como soléis hacer? Mi gine esta de vacaciones y no se que hacer... si seguir el ciclo tal y como me dijo o esperar a tomar la progesterona...

S
siyana_6976442
25/7/17 a las 18:55

Chicas, hay algo que me ronda en mi cabeza, hay algún efecto contraproducente para el bb por el clomifeno? (Omifin) sus doctores les dijeron algo?

J
jair_8665217
25/7/17 a las 19:18
En respuesta a lijun_9579692

Pues sigo aquí en día 16 del ciclo... todavía no he ovulado.... aunque tampoco se si lo he hecho antes... empecé a hacer el to a partir del dia 12... lo único que ya tengo que empezar con la progesterona... y al no haber ovulado no se si es contraproducente. Sabéis alguna  algo? O como soléis hacer? Mi gine esta de vacaciones y no se que hacer... si seguir el ciclo tal y como me dijo o esperar a tomar la progesterona...

Kobas a mi es q no me han mandado progesterona, no siempre la mandan

J
jovani_758578
25/7/17 a las 19:53

Kobas la progesterona es por si hay concepción ayude a la buena implantación. A mi es el primer ciclo que me la van a mandar y en teoría empiezo 5 días después de la ovulación, no se si esto te ayude.

L
lijun_9579692
25/7/17 a las 20:25
En respuesta a siyana_6976442

Chicas, hay algo que me ronda en mi cabeza, hay algún efecto contraproducente para el bb por el clomifeno? (Omifin) sus doctores les dijeron algo?

A mi no me comentaron nada de que fuese contraproducente para el BB. ...

 

L
lijun_9579692
25/7/17 a las 20:32
En respuesta a jovani_758578

Kobas la progesterona es por si hay concepción ayude a la buena implantación. A mi es el primer ciclo que me la van a mandar y en teoría empiezo 5 días después de la ovulación, no se si esto te ayude.

Gracias mommymon, a mi me la mando del 16 al 25 del ciclo. Tampoco me dijo que me hiciese to. Pero yo los hago para  poder ver  un poco más lo de la ovulacion que como yo no noto nada no se nunca cuando va a ser... ahora mismo me molestan los ovarios como si me fuese a bajar.. y el TO blanco...no se... esto es un jaleo ... ya me da por reír jajaja

J
jovani_758578
26/7/17 a las 16:31

Hola!!  Pueden creer que si me dijo la hora exacta!! Jajajja no lo puedo creer, me dijo que a las 10 de la noche, ya  no se si sea tan cierto. Pero lo curioso es que los TO me daban súper negativos, ayer saliendo del doctor me lo volví a repetir y un súper positivo. Me puso a tener relaciones a las 10pm y hoy a las 7am, y que con eso es suficiente. Que raro suena todo esto, pero no me queda más que confiar y esperar 14 días a ver si pega este mes! Tenía varios foliculos, pero solo 3 de los que iba a ovular muy grandes, pero me dijo que solo tengo el 30% de quedar embarazada, que el % sigue siendo bajo. Me impresiona como ha avanzado la medicina Que pueden ayudar a este proceso

I
ilja_8336127
26/7/17 a las 16:49

Hola chicas este es mi primer mes con clomifeno estoy en la semana fértil pero tengo dolor de ovario un poco fuerte como de regla a alguna le ha pasado? Y con este dolor será que ya voy a ovular o que ya Ovule? Yo la he pasado un poco mal con la búsqueda de este bebé y me di hasta octubre que cumplo 38 años para de intentar! En marzo tuve un aborto inducido por supuesto anembrionado y después siguió un heptopico aunque no creo que haya sido, después me dijeron que tenía probablemente ovario poliquístico ya que en la eco en un ovario veían un folículo y en el otro 5 y podría ser que si pues tengo sobrepeso o quizá estaría por ovular pero bueno seguí intentando y no quede en embarazo así que este mes comencé el clomifeno, onagra y omega 3 y aspirina infantil.

N
nihal_759959
26/7/17 a las 19:23

bueno termine mis cuatro ciclos con clomifeno y no resulto hoy me bajo una manchita color cafe igual que todos los meses desd que deje los anticonceptivos parecen que las hormonas sinteticas no me quieren dejar.

J
jovani_758578
27/7/17 a las 3:43

Pues el martes en la mañana me hice el TO de clerblue que tienen 3 opciones, un círculo cuando es negativo, una carita parpadeando que es que ya estas en tus días fértiles, y una carita que no se mueve y se queda cuando es el peack. Pues en la mañana del martes me lo hice y salió el círculo, ósea súper negativo. Fui al doctor como 8pm y me dijo que a ñas 10 iba a ovular, me hice el test como 9 y ya me salió super positivo. Ahora si es mi primer ciclo en donde me provocan ña ovulación.

Si desperté  a mi esposo a las 7, casi me mata jajajaj, pero como lo habíamos hecho en la noche en la mañana salió muy poco esperma, no fueron ni 12 horas para recargar los bichines.

Ojalá y pegue, no me quiero hacer tantas ilusiones, la próxima semana salgo 2 semanas de viaje, lo que me va a ayudar a no darle tantas vueltas. 

S
siyana_6976442
27/7/17 a las 6:38

Malas noticias, me vino la ruler!!!! :'( :'( :'( que horrible pasar esto de nuevo ...a empezar de nuevo. 

J
jovani_758578
27/7/17 a las 17:56

Jackelin lo siento muchísimo, se perfecto el dolor por el que estás pasando. Se que este día va a ser terrible, pero te prometo que en unos días va a pasar y vas a estar más tranquila. No hay palabras que te pueda decir para quitar tu dolor, pero animo!!! Vamos por otro mes todas juntas!

g201 mucha suerte en este ciclo!!!! Veras que consigues tu positivo!!!

S
siyana_6976442
27/7/17 a las 18:14
En respuesta a jovani_758578

Jackelin lo siento muchísimo, se perfecto el dolor por el que estás pasando. Se que este día va a ser terrible, pero te prometo que en unos días va a pasar y vas a estar más tranquila. No hay palabras que te pueda decir para quitar tu dolor, pero animo!!! Vamos por otro mes todas juntas!

g201 mucha suerte en este ciclo!!!! Veras que consigues tu positivo!!!

Gracias reina! seguimos otro mes juntas!!!.. Gracias por tus palabras . .a seguir... .con fe que Dios es grande y Él nos hará mamás!!! 

J
jair_8665217
27/7/17 a las 18:36

Buenaas! sí, por suerte, tengo una niña de dos años y medio, yo tengo SOP y con metformina y Soniase me quedé no sé ni como pq era superirregular y ovulaba de Pascuas a Ramos, tuve a mi hija con tu edad así q hasta pasados los 40 yo lo de la edad no lo veo un factor taaaan determinante, mi gine no lo ve así jejeje por eso solo me ha mandado 2 ciclos con Omifin y luego paso a Bemfola, imagino q no quiere q se me alarguen los tratamientos demasiado

J
jair_8665217
27/7/17 a las 18:39
En respuesta a siyana_6976442

Malas noticias, me vino la ruler!!!! :'( :'( :'( que horrible pasar esto de nuevo ...a empezar de nuevo. 

Mucho ánimo!!!! esto es una carrera de fondo muy dura pero veréis que los positivos llegarán!!! Un besazo!!!!!

S
siyana_6976442
28/7/17 a las 2:47
En respuesta a jair_8665217

Mucho ánimo!!!! esto es una carrera de fondo muy dura pero veréis que los positivos llegarán!!! Un besazo!!!!!

Gracias por los ánimos!!!! Ya me siento un poco mejor, cuesta asimilarlo pero queda seguir 

E
elvina_7461144
28/7/17 a las 3:21

Chicas el omifin provoca dolores de cabeza? estoy en el dia 12, osea es d los dias fertiles, aun con ovulacion negativa, pero me da mucho dolor de cabeza y algo de mareo, sera por el omifin.. hoy toca deberes pero no tengo ganas con este dolor, una aspirina sera bueno tomar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram