Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
I
ilja_8336127
28/7/17 a las 7:52

Chicas esto del omifin es algo extraño les platico llevo tres días con dolor en el ovario izquierdo hoy el to dio positivo muy marcado y por la tarde unos pinchazos en el ovario derecho :S Dios se podrá ovular de los dos ovarios el mismo ciclo?? Los deberines día si y día no, algunas veces gana mi marido y dos días continuos pero trato de brindarlo Dios quiera y ya me salga mi embarazo bien! Espero pronto también reciban sus positivos!!! 

Ver también

I
ilja_8336127
28/7/17 a las 7:53
En respuesta a elvina_7461144

Chicas el omifin provoca dolores de cabeza? estoy en el dia 12, osea es d los dias fertiles, aun con ovulacion negativa, pero me da mucho dolor de cabeza y algo de mareo, sera por el omifin.. hoy toca deberes pero no tengo ganas con este dolor, una aspirina sera bueno tomar??

Yo también tuve mucho dolor de cabeza y tome paracetamol.

J
jovani_758578
29/7/17 a las 2:15

Hola a todas!! Es la primera vez que me dejan progesterona y no menhe sentido nada bien. A ustedes como les ha caido?? Les ha dado algún efecto secundario?? Gracias por su ayuda!!

C
cilene_7991307
29/7/17 a las 9:13

Hola chicas!! Este es mi primer ciclo con omifin. Lo tome desde el día 4 hasta el día 9 del ciclo. Yo ovulo bien el problema es que tengo insuficiencia lútea. Tengo una hija de 5 años y me quede a la primera. Tengo confianza en quedar embarazada, no he tenido síntomas a excepción de unos días que tuve dolores en la parte baja. Me tendría que venir la regla la semana que viene. Esperemos que no venga!!!!. Aunque se que es difícil quedarte el primer mes. Crucemos los dedos!!!

J
jovani_758578
29/7/17 a las 15:54

Hola a todas!! Es la primera vez que me dejan progesterona y no menhe sentido nada bien. A ustedes como les ha caido?? Les ha dado algún efecto secundario?? Gracias por su ayuda!!

E
elvina_7461144
29/7/17 a las 15:55
En respuesta a jovani_758578

Hola a todas!! Es la primera vez que me dejan progesterona y no menhe sentido nada bien. A ustedes como les ha caido?? Les ha dado algún efecto secundario?? Gracias por su ayuda!!

A mi no me dio ningun efecto secundario la progesterona el omifin si q me dio mareos y dolores de cabeza

J
jovani_758578
29/7/17 a las 16:56

Gracias chulada, a mi el omifin nada, peronla progesterona dolor de cabeza y náuseas 

E
elvina_7461144
29/7/17 a las 20:32

Chicas asesoreme... al parecer ya me dio positivo el TO y ayer hicimos deberes, mi pregunta es si debo hacer deberes hoy o mejor mañana por eso d q los espermas se recuperen 🤣  Pongo la imagen, segun yo es positivo es q me equivoq y lo hice sin el aparato d clear y ya no me lo detecto la carita, pero pues esta marcado, de abajo para arriba son d los ul!@#*!s días

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 3:08

Chicas a alguna de ustedes les recetó el pregnil su doctor? Creo q es para reventar el óvulo? En q día del ciclo se aplica?

Z
zanna_7011288
30/7/17 a las 5:24
En respuesta a siyana_6976442

Chicas a alguna de ustedes les recetó el pregnil su doctor? Creo q es para reventar el óvulo? En q día del ciclo se aplica?

Holaaaaa que bien me ciento saber que no estoy sola en esto

C
cilene_7991307
30/7/17 a las 12:29
En respuesta a elvina_7461144

Chicas asesoreme... al parecer ya me dio positivo el TO y ayer hicimos deberes, mi pregunta es si debo hacer deberes hoy o mejor mañana por eso d q los espermas se recuperen 🤣  Pongo la imagen, segun yo es positivo es q me equivoq y lo hice sin el aparato d clear y ya no me lo detecto la carita, pero pues esta marcado, de abajo para arriba son d los ul!@#*!s días

Cuando el test de ovulación da positivo hay que hacerlo ese día y el día siguiente

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 22:25
En respuesta a zanna_7011288

Holaaaaa que bien me ciento saber que no estoy sola en esto

Somos muchas que estamos en búsqueda del bb y las dudas nos embargan siempre, espero te vaya bien! 

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 8:23

Holaaaa yo soy nueva me da tristeza que no te sta funcionado yo estoy empezando con gynolak el cine me mando a hacer la tarea hoy y cuatro días consecutivos, tengo nervios y miedo sólo acá me siento comprendida porque saben loque siento tengo ocho años casada y nunca quede embarazada sin cuidarme pues tengo ovarios poliquisticos, tengo miedo esto resultará el 17 me tocaría ver mi período llegara.... Dios que nervios

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 8:27
En respuesta a siyana_6976442

Somos muchas que estamos en búsqueda del bb y las dudas nos embargan siempre, espero te vaya bien! 

Muchas gracias espero en Dios hacy sea, el miedo y la duda me consumen

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 8:31

Hay alguien

N
nihal_759959
31/7/17 a las 13:57

hola chicas una preguntita si a mi me baja manchado marron como cuatro dias antes del flujo de sangre ciuando debo pensar que empezo mi mestruacion o el primer dia, desd cuando empeze a manchar marron y retsos de tejido o desd cuando mancho rojo.

J
jovani_758578
31/7/17 a las 18:32

Hola Candy, según yo se cuenta desde que manchas rojo, es lo que me han dicho los Ginecologo a los que he ido.

bundles ánimo!!! Aquí estamos todas para apoyarte. Yo ya llevo 5 ciclos de omifin y nada. Hay que tener fe y esperanza. Yo se que es muy difícil, yo este mes con todo y el cambio de doctor también me siento triste, estoy hecha a la idea que este tampoco será mi mes. Pero estoy dispuesta a hacer el 6 mes de omifin y sino ya empezamos a ver lo de la IA o IIV. Pero con algun metodo lo vamos a lograr!!

ayer me enteré de una amiga que llevava 9 años buscando bebé. 4 IA y 5 IV. Y porfin ya esta de 16 semanas. Se qu en s mucho lo que ella ha echo. No le daban nada de esperanza los doctores pero lo logro!!!  Nunca se rindió, no saben como la admiro. Eso quiere decir que todas lo podemos conseguir

E
edy_8490663
31/7/17 a las 19:01

Hola soy nueva aquí y es mi 1er mes con Omifin. Normalmente yo ovulo el día 14 aprox y me viene la regla a los 28 días.  Este mes, ya que estoy con Omifin he decidido comprarme los TO para acertar mejor en los días fértiles.  Mi sorpresa es q hoy, día 16, creo que ha salido positivo el TO.... alguien me lo puede confirmar?? Q os parece? Tengo que tener relaciones hoy y pasado mañana, no??? No se ve muy marcada la línea.... igual no es positivo, no se... me ayudais??

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 19:04
En respuesta a edy_8490663

Hola soy nueva aquí y es mi 1er mes con Omifin. Normalmente yo ovulo el día 14 aprox y me viene la regla a los 28 días.  Este mes, ya que estoy con Omifin he decidido comprarme los TO para acertar mejor en los días fértiles.  Mi sorpresa es q hoy, día 16, creo que ha salido positivo el TO.... alguien me lo puede confirmar?? Q os parece? Tengo que tener relaciones hoy y pasado mañana, no??? No se ve muy marcada la línea.... igual no es positivo, no se... me ayudais??

Segun día en las indicaciones es negativo... yo me acabo de hacer la mía y estoy esperando resultado, que nervios

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 19:13

Hola chicas que nervios me acabo de hacer la prueba de ovulación y creo que es positivo!!!!! Que debo hacer ahora????? Por favor ayuda

Z
zanna_7011288
31/7/17 a las 19:22

Hola chicas que nervios me acabo de hacer la prueba de ovulación y creo que es positivo!!!!! Que debo hacer ahora????? Por favor ayuda

Z
zanna_7011288
1/8/17 a las 6:19

Ok muchas gracias, ya hoy inicié la tarea veré Mañana y pasado,,,, gracias y suerte a todos ,animos

E
edy_8490663
1/8/17 a las 10:16

Si, yo normalmente óvulo hacia el 14 creo.... y este mes, 1o con Omifin, 16. Suerte de los TO pq si me llego a fiar de las calculadoras de días fértiles,  ponía que tenía que tener relaciones el 11, 13, y 15. 

S
siyana_6976442
1/8/17 a las 19:02

Bundles, reina no imagino el dolor que puedas sentir pues tú ya llevas intentando más tiempo que yo, yo empecé recién mi segundo ciclo con el clomifeno, y las ansias me embargan, entonces no imagino lo que sentirás tú, se que es doloroso pero ánimo reina, estamos acá todas para apoyarnos, también tengo días muy negativos y tristes, y es que no somos de piedra, este camino en busca del bb nos hace más fuertes! porque nos caemos y nos volvemos a levantar, Cada día es un afán! Hay que dejar todo en las manos de Dios. Por cierto soy de Perú, desde aquí te va un abrazo! 

J
jovani_758578
2/8/17 a las 1:29

G20.. yo te admiro mucho por lo que estás haciendo, mi deseo de ser madre es tan grande que si no me hubiera casado, haría lo mismo que tu, y siempre lo pensé que para mi eso era prioridad en mi vida!

bundles gracias por compartir tus sentimientos, me identifico mucho con lo que sientes ya que yo igual llevo 2 años. La mayoría de los días lloro en secreto, hago mi mayor esfuerzo por estar positiva pero hay días que simplemente no se puede. Hoy a sido uno de esos días. La tristeza es tan grande que duele seguir intentando. Ojalá pronto lo consigamos! Y todo esto que estamos pasando habrá valido la pena y solo lo veremos como un mal recuerdo 

J
jovani_758578
2/8/17 a las 16:51

Hola, voy en mi dia 9PO. Tranquila no he sentido nada diferente, no queda mas esperar hasta lunes/martes para ver si funcionó este mes. 

Bundles que maravilla, ya se te reguló el ciclo!!! eso es una mejoría. Te entiendo perfectamente la espera se hace eternaaaa. Jajaja, pero bueno. Si es horrible que se retrase, a mi el primer ciclo como no supe que día ovule me hice 3 pruebas y nada, sufrimiento total. Mi fase lutea es de 14, a si que se exacto el día que me tiene que venir, nunca se ha retrasado. 

G20, nos tienes que contar que tendicen de tus folis, que emoción, seguro es tu mes!!! Con IA me conto mi gine que tienes entre un 60%/70% en quedarse embarazada, es muy alto!!!! No sabes que admiración te tengo!!!

J
jovani_758578
2/8/17 a las 21:59

Perdón me equivoqué, esos porcentajes me los dio a mi si me hiciera FIV.  En cuanto a la IA me dijo que es de 15 a 25% es igual de bajo que intentarlo de forma natural. El me comentó que la IA se usa cuando mos bichines no estan apros para llegar por ellos solos al ovuló 

J
jovani_758578
3/8/17 a las 15:46

Wowww que buena noticia 👏🏻👏🏻👏🏻 . Seguro es tu mes!!!!! Vas myy bien!!! Nos tienen que ir contando como va el proceso.

 

Y
yihan_9867303
3/8/17 a las 15:54

hola quisiera comentar que el mes de junio fue mi pimer mes con omifin y gracias a Dios estoy bendecida estoy embarazada tenia 2 años buscando intente con omifin ya cansada aburrida astiada porque nunca quedaba embarazada y gracias a Dios lo loge no cabe tanta felicidad en mi corazon...

J
jovani_758578
3/8/17 a las 16:13

Princesa!!! No sabes la felicidad que menda escucharte!! Hay esperanzas y con omifin lo podemos lograr!!!! Cuantas semanas llevas??? Has tenido algún síntoma??? Yo igual llevo ya 2 años. Cual era tu problema o por que tomabas omifin?

Gracias por compartir tu historia!!!!! U muchísimas felicidades por el bebé!!!!!!  

Y
yihan_9867303
3/8/17 a las 16:36
En respuesta a jovani_758578

Princesa!!! No sabes la felicidad que menda escucharte!! Hay esperanzas y con omifin lo podemos lograr!!!! Cuantas semanas llevas??? Has tenido algún síntoma??? Yo igual llevo ya 2 años. Cual era tu problema o por que tomabas omifin?

Gracias por compartir tu historia!!!!! U muchísimas felicidades por el bebé!!!!!!  

yo tengo ovarios poliquisticos ese era mi problema no ovulaba bien o como se debia entonces yo en esos 2 años buscando y no conseguirlo intente de todo me hice muchisimos analisis pensando que o tenia algun problema sabes que me ayudo bebi por 1 mes y medio la melaza con el zumo de la remolacha eso es para limpiarte y si tienes quites eso es lo ul!@#*! luego que dure ese tiempo bebiendo ese remedio una amiga me dijo de la omifin al 5to dia de mi periodo empezar a bebertela me bebi 5 sola la use esa vez y de una vez quede gracias a Dios aun no me echo la sonografia no se cuanto tiempo tengo mi ginecologa me la indico para el otro mes desde que me den noticias les cuento...

Y
yihan_9867303
3/8/17 a las 16:41
En respuesta a jovani_758578

Princesa!!! No sabes la felicidad que menda escucharte!! Hay esperanzas y con omifin lo podemos lograr!!!! Cuantas semanas llevas??? Has tenido algún síntoma??? Yo igual llevo ya 2 años. Cual era tu problema o por que tomabas omifin?

Gracias por compartir tu historia!!!!! U muchísimas felicidades por el bebé!!!!!!  

ah  y el unico sintoma que tenia era la falta de la regla de 6 dias y los senos hace una semana me duelen pero no las aerolas si no a los lados solo eso tengo hasta ahora.

S
siyana_6976442
4/8/17 a las 7:19

Así será Bundles! Y ME llegó tu abrazo gracias por devolverlo.... Hoy fue mi 5to día con zimaquin ahora a esperar a que llegue la ovulación y a intentar de nuevo! Con fe!!!!!! Besossss 

A
audrey_9402661
4/8/17 a las 15:29

Hola se que te sientes mal, pero al estar así solo te estas haciendo daño, ya que esta comprobado científicamente que lo que piensas atraes, así que piensa positivo quizá solo nos bloqueamos nosotras mismas pensando en que quizá no lo lograremos, cuando debemos cambiar nuestro pensamiento a que si podemos ánimo yo llevo doce años y sin ningún tratamiento y no pierdo esperanza, también me he sentido así ya que tengo presión por parte de mi suegra que ya quiere un nieto y yo sin poder embarazarme, vamos a pensar positivo y a cambiar todo lo malo suerte 

C
cilene_7991307
4/8/17 a las 19:15
En respuesta a jovani_758578

Wowww que buena noticia 👏🏻👏🏻👏🏻 . Seguro es tu mes!!!!! Vas myy bien!!! Nos tienen que ir contando como va el proceso.

 

Hola quería preguntar es mi primer ciclo con omifin me tenia que haber bajado la regla el martes y hoy viernes he empezado a manchar marron . podría estar embarazada? O es síntoma de que me va a bajar la regla?
gracias!!!

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 9:47
En respuesta a jovani_758578

Hola a todas!! Es la primera vez que me dejan progesterona y no menhe sentido nada bien. A ustedes como les ha caido?? Les ha dado algún efecto secundario?? Gracias por su ayuda!!

Hola a mi el primer mes no me sentí nada bien... y este segundo físicamente he estado bien pero anímica mente fatal... ahora voy a por el tercer mes ... a ver que tal

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 10:10

Hola a todas... perdonarme pero he estado de bajón este mes.... enhorabuena princesa!!! Que alegría al menos escuchar algún positivo. G20 tiene muy buena pinta todo, seguro que este es tu mes. Y mucho ánimo bundle y mommymon...no sabéis cuanto os comprendo y si hay que intentar ser positivo... 

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 10:17

Bueno os comento que este es mi segundo ciclo y no se si ovule o o no xq no hice los TO suficientes antes de la posible ovulacion así que o lo hice antes o no he ovulado y con la progesterona lo corte. El primer ciclo ovule por el 13 y este segundo a partir de ese día me puse a hacerlos y nada... total que segui con la progesterona a partir del 16 como me indicó el gine xq lo que tengo que regular es el ciclo... lo raro... día 24 del ciclo me baja la regla tomando todavía progesterona(la tomo hasta el 25 incluido)... así que ahora comienzo tercer ciclo de omifin y úl!@#*! por ahora... ya he pedido cita por privado... por ss ya nada por edad... así que os iré contando que pasa... mucho animo a todas y perdonar si no entro tanto...

J
jair_8665217
5/8/17 a las 13:33
En respuesta a lijun_9579692

Bueno os comento que este es mi segundo ciclo y no se si ovule o o no xq no hice los TO suficientes antes de la posible ovulacion así que o lo hice antes o no he ovulado y con la progesterona lo corte. El primer ciclo ovule por el 13 y este segundo a partir de ese día me puse a hacerlos y nada... total que segui con la progesterona a partir del 16 como me indicó el gine xq lo que tengo que regular es el ciclo... lo raro... día 24 del ciclo me baja la regla tomando todavía progesterona(la tomo hasta el 25 incluido)... así que ahora comienzo tercer ciclo de omifin y úl!@#*! por ahora... ya he pedido cita por privado... por ss ya nada por edad... así que os iré contando que pasa... mucho animo a todas y perdonar si no entro tanto...

Kobas, qué edad tienes? a mí de omifin solo me han mandado dos ciclos, luego ya q empiece con Bemfola q es como Gonal

J
jair_8665217
5/8/17 a las 13:36

Venga chicas ánimoooo!!!! veréis que en cuanto se embarace una vamos todas detrás!!!!  

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 14:01
En respuesta a jair_8665217

Kobas, qué edad tienes? a mí de omifin solo me han mandado dos ciclos, luego ya q empiece con Bemfola q es como Gonal

39... y 2 años con descanso entre medias...

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 14:09
En respuesta a jair_8665217

Kobas, qué edad tienes? a mí de omifin solo me han mandado dos ciclos, luego ya q empiece con Bemfola q es como Gonal

Por cierto... no he oído lo del bemfola o gonal que es?

L
lijun_9579692
5/8/17 a las 20:11

Mucho ánimo bundles... espero de veras que este sea tu ciclo... muchos besos

J
jair_8665217
5/8/17 a las 20:18
En respuesta a lijun_9579692

Por cierto... no he oído lo del bemfola o gonal que es?

Kobas, yo 38 y medio, el gonal o Bemfola es el siguiente paso cuando no funciona el omifin, digamos q el omifin es más "light" y peor ya q no produce no sé q hormona de forma natural, gonal y bemfola es más efectivo pero más caro por eso empiezan con Omifin q es más barato y luego mandan esto q son inyecciones q te pones tú misma, como no quieren q pierda el tiempo por mi edad solo me han mandado 2 de omifin y ya paso a las "drogas duras"

J
jair_8665217
5/8/17 a las 20:21

Bundles, por qué no te han mandado gonal o bemfola antes de la fiv? como le he comentado a Kobas suele ser el paso natural...Omifin-Gonal/bemfola o similar - Ia o FIV depende del caso

E
elvina_7461144
5/8/17 a las 20:46

Alguna ha ovulado gracias al omifin pero aun asi no quedan embarazadas? Q es lo q prosigue? 

J
jovani_758578
6/8/17 a las 4:36

Positivooooooooo ➕➕➕➕➕➕➕

no lo puedo creer, 2 años intentando y 5 ciclos de omifin y ya esta aquí!!!!! Lo logre!!!!

se que todas estan cerca de lograrlo, y cuando lo logren van a ver que todo va a haber valido la pena!!!!!

no puedo creer que dentro de mi ta tengo un bebé!!! Curiosamente este mes no tuve ningún síntoma. Solo un sabor a hierro muy feo en la boca 

Z
zanna_7011288
6/8/17 a las 7:37
En respuesta a jovani_758578

Positivooooooooo ➕➕➕➕➕➕➕

no lo puedo creer, 2 años intentando y 5 ciclos de omifin y ya esta aquí!!!!! Lo logre!!!!

se que todas estan cerca de lograrlo, y cuando lo logren van a ver que todo va a haber valido la pena!!!!!

no puedo creer que dentro de mi ta tengo un bebé!!! Curiosamente este mes no tuve ningún síntoma. Solo un sabor a hierro muy feo en la boca 

Muchisimas felicidades no saves cuan feliz estoy por ti

S
siyana_6976442
6/8/17 a las 8:06
En respuesta a jovani_758578

Positivooooooooo ➕➕➕➕➕➕➕

no lo puedo creer, 2 años intentando y 5 ciclos de omifin y ya esta aquí!!!!! Lo logre!!!!

se que todas estan cerca de lograrlo, y cuando lo logren van a ver que todo va a haber valido la pena!!!!!

no puedo creer que dentro de mi ta tengo un bebé!!! Curiosamente este mes no tuve ningún síntoma. Solo un sabor a hierro muy feo en la boca 

Qué buena noticia!!!!!! Cuánto me alegro por tiiii, ahora espero que todas vayamos dando el positivo!!! Muchas bendiciones!!!! 

C
cilene_7991307
6/8/17 a las 9:01
En respuesta a lijun_9579692

Hola a todas... perdonarme pero he estado de bajón este mes.... enhorabuena princesa!!! Que alegría al menos escuchar algún positivo. G20 tiene muy buena pinta todo, seguro que este es tu mes. Y mucho ánimo bundle y mommymon...no sabéis cuanto os comprendo y si hay que intentar ser positivo... 

Yo aquí sigo llevo desde el viernes manchando marrón pero no me baja la regla, tengo dolores como de que me va a bajar, me dijo la gine que con el omifin si cuando me tocaba solo manchaba y no me bajaba sangre roja no dejaría el progeffik. Hay posibilidades de embarazo? A alguna le ha pasado lo mismo?gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir