Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
J
jovani_758578
17/8/17 a las 2:37

Muchas gracias a todas! Estoy segura que pronto tendran su posito!!!!

Ver también

Z
zanna_7011288
17/8/17 a las 5:42

Muchas gracias por todas sus felicitaciones... Estoy muy feliz aunque un poco nerviosa por el resultado de la ultra..... Una doctora me dijo que la hormona que tiene el omifin es similar ala del embarazo y que la prueba pudo dar un falso positivo,,,, ustedes que opinan... La ultra me la dejaron hasta el 29 de este mes..... No puedo con los nervios

J
jiarui_766765
17/8/17 a las 6:41
En respuesta a iustin_760792

hola chicas quisiera sabe sialguien aquedado embarazada con serophene estoy en mi segundo mes tomandolo y estoy muy preocupada quiero tener mi primer bebe ya llevo un año y medio tratando de conseguir mi bebe

Hola amiga. ... como te ha ido? 
yo estoy en mi primer ciclo con Serophene. 

M
milady_8490475
17/8/17 a las 16:40
En respuesta a jovani_758578

Muchas gracias a todas! Estoy segura que pronto tendran su posito!!!!

Felicidades!!!!! Q bien q lo conseguiste!!
Yo tengo una duda, me hice el test Clar blue el dia antes de mi falta y me salió embarazada 2-3 semanas. Mi marido tiene en la cabeza que a ver si van a ser 2 (cosa q no queremos pq ya tenemos 2), pero a 2 amigos nuestros les ha pasado que buscando el hermanito para su hijo les han venido mellizos. Y como no me ha salido 1-2 semanas, sino 2-3... piensa que serán 2 y esta desesperado..... que TE usaste tu? Te salio la raya más marcada de lo normal x ser 2???
Gracias...c

Z
zanna_7011288
17/8/17 a las 21:12

Muchas gracias me ciento un poco mas tranquila.... Pero momymomm tu tuviste algún dolor en el vientre antes de saber que estabas esperando.... Ami me da un dolor fuerte como punzadas pero es por segundos i seme quita y al rato me vuelve a dar,,,, sea normal o es que algo no esta bien. El doctor me dijo que en la ultra no seve nada porque es pronto y me dejo cita para el 29 de este mes,le explique el dolor y no me dijo nada solo me dejo acetaminofen..... Ayudenme que me puede estar pasando

Z
zanna_7011288
18/8/17 a las 1:33

Muchas gracias tu comentario me tranquiliza, intentare estar lo mas tranquila posible

S
siyana_6976442
19/8/17 a las 4:37
En respuesta a jovani_758578

Yo les cuento que vengo de mi primera eco y son DOS!!!! Unos cuatitos, se vieron muy claros los 2 saquitos!!! Estoy que no me la ceeeo. Dos años de busqueda y pronto ya tendré 2 bebés conmigo!!!!

tengan fe en el omifin, yo me quedé en mi 5 ciclo!! 

Entro después de varios días de nuevo, y leer esto me da mucha alegría!!!! Yo cuánto quisiera también dos babys! Muchas bendiciones en esta nueva etapa! Que Dios te proteja siempre!!!! 

S
siyana_6976442
19/8/17 a las 4:43

Ánimo reina!!!!! Dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotras! A seguir con fe, sé que es difícil, pero leer otros tes!@#*!nios que sí lo han logrado me da esperanzas de seguir! Un beso!

L
lijun_9579692
20/8/17 a las 19:06

Jo noooo... mucho animo bundles y cuentanos que tal te va la semana que viene en el gine y que te dicen... yo ya he pedido también para la primera de septiembre... si falla este ciclo no quiero dejar pasar mucho tiempo hasta que me vean...a mi tampoco me ha hecho control ecografico...y también siento que voy como a ciegas...un abrazo

Z
zanna_7011288
21/8/17 a las 7:34

Se que no me conoces pero te pido te des otra oportunidad con el omifin ten fe... He seguido casi todos tus comentarios y se que cuando ovulas haces los deberes dia si y día no...... Haslo diario talvez eso aga la diferencia...tu estas en tu 4 siglo momimonn se quedo en el 5to.... Ánimo date otra oportunidad con omofin

Z
zanna_7011288
21/8/17 a las 7:38
En respuesta a zanna_7011288

Se que no me conoces pero te pido te des otra oportunidad con el omifin ten fe... He seguido casi todos tus comentarios y se que cuando ovulas haces los deberes dia si y día no...... Haslo diario talvez eso aga la diferencia...tu estas en tu 4 siglo momimonn se quedo en el 5to.... Ánimo date otra oportunidad con omofin

Mi corazón me dise que lo lograrás

S
siyana_6976442
22/8/17 a las 3:38

Que si podemos!!!!! 😘😘😘😘

N
nuray_767062
22/8/17 a las 7:24
En respuesta a fatme_758484

Yo termine con la progesterona el sabado, y el martes me hice el test y ya me dio positivo, pero me hice el test tan pronto xq tenia y tengo unos dolores de barriga muy fuerte y no me bajaba la regla (y con la progesterona siempre me bajaba al dia siguiente o a los dos dias), y al final pues me yeve la sorpresa!! 

Hola ! Felicidades! Yo llevo colocando la proge desde hace 15 días, mi ciclo ya va en el día 40, osea retraso..pero tengo 3 días de manchado rojo con moco, y dolorcillo...será que ya me pase de proge, cuando se suspende!?  y me dicen eso retiene la regla... Tengo pánico de hacerme la prueba. 

L
lijun_9579692
22/8/17 a las 10:18
En respuesta a nuray_767062

Hola ! Felicidades! Yo llevo colocando la proge desde hace 15 días, mi ciclo ya va en el día 40, osea retraso..pero tengo 3 días de manchado rojo con moco, y dolorcillo...será que ya me pase de proge, cuando se suspende!?  y me dicen eso retiene la regla... Tengo pánico de hacerme la prueba. 

A mi el doctor me la mando por 10 días... pero como comentan cada una es un mundo y a cada una se lo mandan de forma diferentes .. a mi la primera vez  tuve retraso de 2 días y la segunda me vino un día antes de acabar con la progesterona...igual hazte un te y sales de dudas y si te da negativo deja de tomarte para que te baje bien y puedas empezar cuanto antes un nuevo ciclo. .mucha suerte y ojala sea un positivo...ya nos cuentas!!

I
indre_6865772
22/8/17 a las 17:05
En respuesta a jovani_758578

Yo les cuento que vengo de mi primera eco y son DOS!!!! Unos cuatitos, se vieron muy claros los 2 saquitos!!! Estoy que no me la ceeeo. Dos años de busqueda y pronto ya tendré 2 bebés conmigo!!!!

tengan fe en el omifin, yo me quedé en mi 5 ciclo!! 

Ohhh mommymoon no sabía que tb te había dado positivo!!! He estado desconectada y ahora estoy leyendo sin parar!!! Enhorabuena!!! Dos encima???? Q alegría!! Yo uno , hoy lo he visto , de cuánto estás????

Z
zanna_7011288
22/8/17 a las 21:32

boraelora tanto de cuanto estas?????

Z
zanna_7011288
22/8/17 a las 21:33

Quise decir tu de cuanto estas?

I
indre_6865772
23/8/17 a las 12:03
En respuesta a zanna_7011288

boraelora tanto de cuanto estas?????

De 8 semanas 

F
fatme_758484
23/8/17 a las 14:06
En respuesta a indre_6865772

De 8 semanas 

Boraelora enhorabuena, si quieres unete al grupo de facfacebook q tenemosme, se llama: mamás marzo 2018. Somos muchas chicas y nos vamos contando los progresos del embarazo. 

I
indre_6865772
23/8/17 a las 14:38
En respuesta a fatme_758484

Boraelora enhorabuena, si quieres unete al grupo de facfacebook q tenemosme, se llama: mamás marzo 2018. Somos muchas chicas y nos vamos contando los progresos del embarazo. 

Jajajaja yo seré de abril!! Salgo de cuentas supuestamente el día 1. Pero bueno no estaría mal más o menos es la fecha. Si me uno al grupo no lo ven mis amigos q me he unido no?? Es q yo aún no se lo he contado a casi nadie no me gustaría q se enterasen por Facebook jajajaja

F
fatme_758484
23/8/17 a las 15:32
En respuesta a indre_6865772

Jajajaja yo seré de abril!! Salgo de cuentas supuestamente el día 1. Pero bueno no estaría mal más o menos es la fecha. Si me uno al grupo no lo ven mis amigos q me he unido no?? Es q yo aún no se lo he contado a casi nadie no me gustaría q se enterasen por Facebook jajajaja

El grupo es cerrado, no privado, nadie puede ver las conversaciones, pero si por ccasualidad dan con el grupo si podrian ver los miembros. Tenemos en el grupo a muchas q salen de cuentas a finales de marzo, incluso a una de principios de abril.

I
indre_6865772
23/8/17 a las 16:15
En respuesta a fatme_758484

El grupo es cerrado, no privado, nadie puede ver las conversaciones, pero si por ccasualidad dan con el grupo si podrian ver los miembros. Tenemos en el grupo a muchas q salen de cuentas a finales de marzo, incluso a una de principios de abril.

He leído que les sale a tus amigos como grupo sugerido y les dice el amigo que forma parte . Esto del Facebook tiene muy poquita intimidad jajja. De momento os seguiré por aquí. Saludos!

L
lijun_9579692
24/8/17 a las 11:37

Buenas.... lo siento mucho g20
yo me he levantado hoy a 9 dpo según aplicación y segun mis cuentas serían 7 dias .... y me he hecho un TE porque me voy a ir de vacaciones y quería saber... bueno ha sido un negativo en toda regla... esperaré unos días y repetiré. Según mis cuentas me tiene que no venir entre el 29 y el 31. Este mes tuve un día un Dolor de riñones insoportable y a mi nunca me duelen...a unos 5 dpo según mis cuentas. Bueno os mantengo informadas pero me da a mi que este mes tampoco...

S
shamil_6203973
24/8/17 a las 18:49
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito!! felicidades. Yo estoy con promedio y estoy un poco triste, llevo 4 meses y nada de nada... ojalá todas tengamos pronto nuestro ++😁

S
shamil_6203973
24/8/17 a las 18:50
En respuesta a masha_5175193

Hola chicas! Las que estáis embarazadas son los embarazos múltiples ? Cuantos meses habéis tomado omifin? Alguna con ovario poliquistico?

yo progeffik y también tengo ovarios poliquisticos, llevo 4 meses y sin resultados...

Z
zanna_7011288
25/8/17 a las 1:23

Chicas vengo a ustedes con profunda tristeza,,,, ayer amanci con dolor y sangrando como si me uviera venido la Regla, me fui para el hospital y mi hicieron exámenes y me dijeron que avía tenido un aborto espontáneo,, hacy como yego seme fue. Si acaso tenia tres semanas, yo que estaba tan feliz porque en el primer intento con omifin me quede embarazada, pero la alegría me duro tan poco

Z
zanna_7011288
25/8/17 a las 7:08

Cuanto me recomiendan esperar para seguir con el tratamiento con omifin

L
lijun_9579692
25/8/17 a las 9:24

Si voy esperar un ppco mas era por irme tranquila. Mucho ánimo... seguro que está segunda es la buena!!!

L
lijun_9579692
25/8/17 a las 9:31
En respuesta a zanna_7011288

Cuanto me recomiendan esperar para seguir con el tratamiento con omifin

Lo siento mucho... ains... en cuanto a la vuelta al tratamiento yo antes iría al gine directamente porque además tendrás que esperar a que te baje del todo... y que te examine... y a lo mejor te mandan algún complemento que puedas tener bajo...no se... es una idea que se me ocurre... mucho animo guapa y vete contándonos...un abrazo fuerte 

I
indre_6865772
25/8/17 a las 17:16
En respuesta a zanna_7011288

Chicas vengo a ustedes con profunda tristeza,,,, ayer amanci con dolor y sangrando como si me uviera venido la Regla, me fui para el hospital y mi hicieron exámenes y me dijeron que avía tenido un aborto espontáneo,, hacy como yego seme fue. Si acaso tenia tres semanas, yo que estaba tan feliz porque en el primer intento con omifin me quede embarazada, pero la alegría me duro tan poco

Lo siento mucho! En cuanto puedas a por ello de nuevo. 

S
siyana_6976442
26/8/17 a las 16:34

Hola chicas , pues a mí me vino la regla ayer! Pensé que casi este mes podría ser porque no tuve nada de cólicos, y de pronto....pffffff me viene! pero este mes lo he tomado con más calma, ahora a empezar uno nuevo....esperemos si Dios quiere que sea el deseado. Les mando un beso y abrazo a todas, a seguir en nuestra búsqueda!!! 

L
lijun_9579692
29/8/17 a las 9:25

Hola chicas que tal? Hoy me he hecho otro te y es negativo. Era mi úl!@#*! ciclo con omifin así que de vuelta al gine en septiembre aunque también ya tengo cita por privado para IA o lo que nos digan... así que ya os iré contando. Mientras sigo de vacaciones.... al menos estar aquí no me ha dado bajon. 

L
lijun_9579692
30/8/17 a las 9:19

Si vamos a ser positivas. Septiembre tiene que ser nuestro mes!

D
dorka_9059634
30/8/17 a las 22:18

Yo hoy estuve viendo a mi Ginecologa y me va ha hacer seguimiento...tenia dos foliculos de 2 cm asi q me dijo q me pinchara el ovitrelle...y que si hago otro ciclo que bajara omifin a 1 comp solo porque tenia muchos foliculos,uno de 6 cm aplastado de antes...he descubierto q solo me trabaja el ovario izquierdo...os dejo voy a hacer deberes

L
lijun_9579692
5/9/17 a las 9:55

G20 que tal ayer en el médico? Como vas con esta IA?

L
lijun_9579692
5/9/17 a las 12:11

Mucha suerte!!! Yo mañana tenemos cita para que nos manden pruebas así que este mes es de incertidumbre....pero bueno así salimos de dudas que es lo que puede pasar

E
elvina_7461144
5/9/17 a las 20:28

Chicas estoy a 4 dias de q la indeseable no venga y me hice un test d ovulacion, es posible q marque algo sin q uno este embarazada, se q es mejor hacer el de embarazo pero por curiosidad me hice el ee ovulacion q segun da antes del te, q opinan?? 

L
lijun_9579692
5/9/17 a las 21:08

Por ahora solo método natural con omifin.. durante 3 meses... vamos a hacernos las pruebas ahora.

L
lijun_9579692
5/9/17 a las 21:08

Por ahora solo método natural con omifin.. durante 3 meses... vamos a hacernos las pruebas ahora.

L
lijun_9579692
5/9/17 a las 21:16
En respuesta a elvina_7461144

Chicas estoy a 4 dias de q la indeseable no venga y me hice un test d ovulacion, es posible q marque algo sin q uno este embarazada, se q es mejor hacer el de embarazo pero por curiosidad me hice el ee ovulacion q segun da antes del te, q opinan?? 

Yo he oído de todo... pero no me fio mucho... tampoco he tenido la experienia del positivo,  siento no poder ayudarte con esto.... a mi alguna vez me ha tentado también lo de hacerme el to .. jejeje... muchas suerte y nos vas contando

E
elvina_7461144
6/9/17 a las 14:33
En respuesta a lijun_9579692

Yo he oído de todo... pero no me fio mucho... tampoco he tenido la experienia del positivo,  siento no poder ayudarte con esto.... a mi alguna vez me ha tentado también lo de hacerme el to .. jejeje... muchas suerte y nos vas contando

Pues probare ya con TE porq cada q amanezco tengo unos ascos... y mi temperatura en 36.9 jamas la he tenido tan alta, siempre en 36.6 asi q ojala 

D
dorys_6040898
15/9/17 a las :04

Tengo mucho tiempo desconectada, tuve un aborto espontaneo el 26 de julio. Ahora estoy muy desconcertada. Ojala me puedan ayudar con esta duda. Después del aborto, dejamos pasar una regla (que fue provocada con un medicamento) al siguiente ciclo tomé serophene del día 3 al 7, el día 13 me inyectar choriomon para romper foliculo, y hoy día 24 de mi ciclo me da un leve positivo en te ultra sensible.
Podria ser un falso positivo por el rompe folis? Cuantos días después de la inyección desaparece la hgc??? Ojala me puedan responder

N
nuray_767062
11/10/17 a las 16:25
En respuesta a lisa_6460067

Hola chicas, les cuento mi caso yo tengo sop estuve cuidándome con mesigyna hasta el mes de junio del año 2016 luego lo suspendi para quedar embarazada y no venía mi periodo fui a miles de ginecólogos privados y yo me rehusaba a tomar anticonceptivo oral para regularme, encontré un ginecólogo que me mando omofin una sola vez 5 pastillas 100mg por día y me hice la echo tenía dos folículos bastante grandes esto fue en enero pero no quede embarazada . Me desanimé muchísimo lloraba todo el día por qué mi ilusión es ser madre y mi esposo también solo tengo 23 años veo tantas amigas que no quieren hijos y salen embarazadas que de verdad me da mucha rabia y dolor . Empeze nuevamente con omofin hoy 100mg por 5 días.  Espero que Dios nos permita a todas conseguir ese positivo que tanto queremos . 

suerte ése...estás muy joven hay tiempo y opciones....acompaña omifin con cápsulas de ACEITE DE ONAGRA... ES MUY BUENO PARA AYUDAR A TENER UN MOCO Y ACOMPAÑAR A LA FECUNDACIÓN....muchas mujeres y médicos la recomiendan...MUCHA SUERTE TEN FE Y ANIMO!!!

D
dahman_5307394
11/10/17 a las 18:12
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que Nervios, yo tome Omifin este mes, por que me retire el implante subdermico,y no podia quedar embarazada, este mes hize wl tratamiento espero que no me llegue.mi regla...y corra con la misma suerte que tu

D
dahman_5307394
11/10/17 a las 22:20
En respuesta a inma_6166747

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

Hola si quedaste embarazada??

J
jovani_758578
20/10/17 a las 1:54

Hola!!! Yo ya llevo meses sin entrar. Estoy ya de 15 semanas esperando mellizos con omifin. Una niña y un niño!!! Tengan fe, si se puede. Yo llevaba 2 años de búsqueda y me quedé en el 5 mes de omifin!! Mi embarazo va muy bien!!!  A mi me servía mucho entrar y ver casos se éxito, eso me daba más esperanzas, así que les platico mi historia!! No se rindan. Todo lo que vivi antes quedó como un mal recuerdo, ahora espero con una gran ilusión a estos 2 bebés!  

E
elvina_7461144
8/11/17 a las 2:28

Hola, hace meses q tmb no escribo ya voy 3 meses con omifin y ahora me han mandado omifin + aspirina protec + choragon (1 inyeccion en mi dia fertil) alguien ha usado el choragon? 

C
coral_763843
4/12/17 a las 11:26

Buenos días chicas, os escribo porque a mi me anima mucho saber que otras lo consiguen.  En mi caso Omifin no me ha hecho efecto, pero en el segundo ciclo después de dejarlo, me he quedado embarazada!!! 

Ha sido cuando menos lo esperaba, porque cuando terminé con los ciclos de omifin decidí darme un tiempo antes de pensar en la inseminación y debe ser que al relajarme... ha sucedido,  ni me enteré cuando ovulé (porque decidí no hacerme test y hacerlo cuando nos diera la gana).

Así que mucho ánimo chicas, que se consigue. 

R
rehana_8588123
18/1/18 a las 22:18

FUNCIONA!!!
Hola chicas, quería compartir con vosotras un poco mi historia resumida para que no perdais la esperanza.
Tengo 24 años, a los 18 aborto bioquimico con quiste hemorragico. A los 19 me diagnostican SOP. Despues de pruebas y medicamentos empiezo con Omifin.
Primer ciclo negativo.
Segundo ciclo foli de 17mm relaciones programadas intento fallido..
Tercer intento negativo, dia 18 del ciclo y ninguna intención de ovulación ante control ecografico. Me dicen que tengo que pasar a IA pero que aún así sería complicado hacerme ovular.. destrozada desanimada y cn el mundo encima decidí no desesperarme no pensarlo y seguir luchando. Decidí aún así intentar otro ciclo mas cn omifin antes de IA y no me dió tiempo!!! Me provocaron la regla con progesterona y no me bajaba! Test positivo +3!! Repito test en 4 días y POSITIVAZOOOO!!! hoy he podido verlo y escuchar su latido. Estoy felizmente contenta!! Asi que se puede chicas! Paciencia y a seguir luchando!!

6+3 

N
nihal_991721
5/4/18 a las 23:19
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Omg ! Que felicidad y que bendición !! Tengo 43 años y tres hijos quiero ir por 4 hijo ! Hice test de ovulación e hice los deberes el día que estaba ovulando ! Pero solo faltan 3 días para que me llegue la regla me hice prueba de embarazo first response y salió negativo ! Ahora voy a comenzar con omifin este mes para ver que sucede ! Estoy muy ansiosa quiero tener mi úl!@#*! bebe 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir