Foro / Maternidad

Omifin a la 5!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:54
S
summer_7963230
29/8/05 a las 18:38

holaa chicas, acabo de descubrie este foro y la verdad reconforta saber que hay mas mujeres en la misma situación y poder compartir experiencias

tengo 36 años y llevo 5 meses con el omifin y la verdad no tengo mucha confianza en quedarme esta vez tampoco... pero no hay que perder la esperanza!!! y ante todo ser positivas!!eso intentamos ...

queria saber si alguna de vosotras ha tenido reglas muy dolorosas durante este tratamiento? y si es normal? porque yo antes ni me enteraba y ahora veo las estrellas!!
y si lo de la temperatura es fiable? porque yo la verdad no le hago mucho caso?

y que es eso del test de ovulación? a mi el ginecologo no me lo ha explicado...

gracias chicas y animo a todas!

luisa

Ver también

S
summer_7963230
29/8/05 a las 18:59

Gracias!
La verdad es que yo tambien he notado como sofocos, sobre todo los dos últimos dias que tomo omifin y a veces un ligero dolorcillo de cabeza. Ya veo que cada mujer es un mundo pero todas compartimos las mismas esperanzas.
gracias y ANIMO con tu primer ciclo!! mi cuñada se quedó el primer mes de tomar omifin y ahora tiene una niña preciosa!!

hasta pronto!!

luisa

A
an0N_790100899z
29/8/05 a las 19:12

Hola!!
HOLA YO SOY LINA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY EN MI 3 CICLO DE OMIFIN, LA VERDAD ES QUE LA REGLA CON OMIFIN ES MAS ABUNDANTE Y SI DOLOROSA LOS COLICOS SON FUERTES, YO ESTOY EPSERANDO A VER SI ESTE CICLO DE OMIFIN ME FUNCIONA PORQUE LLEVO 4 DIAS DE RETRAZO, PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO SOLO UN POCO DE DOLOR EN LOS SENOS, ASI QUE A ESPERAR UNOS DIAS MAS Y LUEGO UN TEST. EN CUANTO A LOS DEL TEST DE OVULACION YO NO ME HAGO NADA DE ESO MI GINE DICE QUE ES MEJOR PARA NO ESTRESARSE, PERO SI ME GUI POR LOS DIAS FERTILES A VER CUANDO DA RESULTADO, Y COMO TU DICES A SER POSITIVAS Y AHACER LA TAREA CON MUHCO GUSTO BYE CUIDATE

G
gissel_5837136
30/8/05 a las 16:54

Bienvenida
yo tambien tomo omifín y estoy terminando mi 3 ciclo, yo como dices no he notado practicamente nada, sólo un poco más de hinchada quizás, y en los dos primeros ciclos manchado entre reglas pero no al ovular y lo de la temperatura a mí si me ha funcionado, yo he sabido que ovulé gracias a eso, bueno y luego otras cosas me lo han corroborado.
Lo del test de ovulación lo venden en farmacias y puedes pedirlo simplemente así o la marca directamente, tb los venden en internet y detectan el pico de la hormona LH que es la que aumenta en la ovulación. Bueno si quieres saber más dinoslo que gustosamente te explicaremos lo de los test, aunque en el prospecto está muy bien explicado.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest