En respuesta a an0N_936672299z
Hola a todas
yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada, estuve tomando omifin durante 3 meses, y nada.
pero cambie de ginecologo y lo primero que me hizo fue un análisis de sangre donde encontró que tenía la prolactina muy alta (50), y debido a eso el tratamiento que tome anteriormente de omifin no me hizo efecto ya que yo tenía anovulación por la subida de prolactina.
hace unos días me han hecho una histerosalpingografia y el diagnóstico ha sido muy bueno, ya que no tengo ninguna obstrucción.
Ahora voy a comenzar de nuevo con omifin 2 al día del 5º al 9º día. 2 pastillas para el flujo del 3º al 13º un pinchazo de profasi 7500 el día 14, tengo que tomarme la temperatura basal todos los días y hacerme una ecografía el día 14 además por supuesto nuestras relaciones serán programadas los 4 meses que dure el tratamiento.
estoy desesperada empiezo el mes que viene.
un saludo.
p.d. si alguien está pasando por lo mismo que yo escribirme o darme algún consejo.
Tambien con omifin
Hola Sara50 yo también he tomado Omifin pero por 4 meses y nada. Me hiceron seguimientos foliculares y se veian los ovulos, me inyectaron Profasi pero no paso nada. Ahora me mando otra vez el Omifin desde el 3er dias asi 5 dias, pero el 6° y 8° me tengo que inyectar Pergonal y hacer los seguimientos para despues inyectarme Profasi, espero que ahora si funciones porque ya me estoy desesperando mucho. Llevo 9 meses intentando pero me hicieron un perfil hormonal y salio que no ovulaba. Estoy esperando a que me baje para empezar con todo esto. Lo que comentan del flujo vaginal es totalemente cierto, le voy a cometar a mi doc para que me algo.
Creo que debemos estar tranquilas auqnue es muy muy dificil.
Espero que todo salga bien contigo, sigueme informando.
SALUDOS
Mostrar más