Foro / Maternidad

Omifin e inyeccion

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 6:20
M
mia_5787799
30/5/03 a las 19:38

Hola, soy nueva aqui, me recomendaron mucho este foro, yo tengo 1 ano y medio tratando de quedar embarazada sin resultado, ahora este mes acabo de terminar mis primeros 5 dias con Omifin, tambien me receto el dr. una inyeccion: OVIDREL, debo ir a ponermela, pero no se realmente que rollo con esto, como funciona, efectos, cuanto tiempo me da miedo tener cuates, y quiero saber cuando se supone que ovulas, cuentas los dias a partir del 1er. dia que tomaste Omifin, o desde que te bajo? Gracias por la ayuda que me puedan dar, realmente estoy muy desorientada y con muchas dudas.

Saludos.

Ver también

D
duaa_5478554
30/5/03 a las 19:49

Hola marisa64...yo estoy en la misma situacion que tu...
Tambien tengo 1 año inetentando, tomo omifin durante 5 dias, apartir del 6 dia de la regla , la inyeccion no me la puse, pues aparentemente si ovulo, esto es por un dolorcito que siento en l parte iliaca, despues tomo 5 dias utrogestan, despues de 13 dias de la regla, todo esto es en la regla, si en el siguiente periodo no reglara (despues de 10 dias de retrazo), suspenderia el medicamento y me haria una prueba de embarazo.

Igual estoy con la duda, si tengo embarazo multiple (claro, si me embarazo). Pero es parte de los riesgos, supongo.

Si tienes algun tipo de informacion, tambien te agradecere la compartas, pues yo tambien tengo dudas..

Espero haberte ayudado.

C
chune_8284960
30/5/03 a las 21:11

Bienvenida al club
Hola chica, en primer lugar quiero darte toda mi energía positiva y animarte, este es el inicio de una carrera de fondo, si te cansas pronto no ganas, pero si eres insistente llegarás a "tu meta".
Después del consejito, te cuento, es mi tercer mes con omifin, he tomado 2 pastillas y no he ovulado, el mes próximo tengo que tomar tres pastillas y si no hay ovulación y por lo tanto no hay embarazo comenzamos con un nuevo tratamiento que supongo será de inyección.
En cuanto a tus dudas, se cuenta como primer día del ciclo, el día que baja la regla y este es la referencia para todos los cálculos.
No sé si realmente te estoy ayudando, pero aquí tienes una amiga para lo que necesites.
¿tienes sop? ¿de dónde eres?

M
mia_5787799
31/5/03 a las 18:20
En respuesta a chune_8284960

Bienvenida al club
Hola chica, en primer lugar quiero darte toda mi energía positiva y animarte, este es el inicio de una carrera de fondo, si te cansas pronto no ganas, pero si eres insistente llegarás a "tu meta".
Después del consejito, te cuento, es mi tercer mes con omifin, he tomado 2 pastillas y no he ovulado, el mes próximo tengo que tomar tres pastillas y si no hay ovulación y por lo tanto no hay embarazo comenzamos con un nuevo tratamiento que supongo será de inyección.
En cuanto a tus dudas, se cuenta como primer día del ciclo, el día que baja la regla y este es la referencia para todos los cálculos.
No sé si realmente te estoy ayudando, pero aquí tienes una amiga para lo que necesites.
¿tienes sop? ¿de dónde eres?

Gracias por tu respuesta
Hola, que linda muchisimas gracias por tus palabras de aliento, de verdad que son importantes sobre todo por la incertidumbre que se tiene en esta situacion, yo ya tengo una nina de 3 anos y si me siento un poco extrana por que estemos pasando por esto, en mi primer embarazo el primer mes pego, sin problema.. Gracias, a ver como me va, por lo pronto hoy voy a buscar la inyeccion, y el dia 04 me la ponen.. Ah! soy de Mexico.....
Gracias y cuentas conmigo

H
hadia_5149763
2/6/03 a las 6:20

Hola bienvenida
al foro, me alegra saber que eres de mexico, yo también soy de aquí. Te contesto haber si te sirve de algo: el primer día del ciclo es cuando empiezas a manchar rojo, yo a partir de ahí empiezo a tomar omifin 2X5 días (a partir del tercero) Me inyecto para romper el folículo y se libere el ovulo hasta cuando el folículo tiene el tamaño adecuado, eso lo se porque me hacen ultrasonidos y los van midiendo; hasta ahora he ovulado 2 veces pero no he tenido suerte. Es posible que tomes el omifin y no ovules, también con este medicamento se atrasa la ovulación. Yo tengo ciclos de 28 días y una vez ovule hasta el día 18 así que no se sabe de manera cierta si no te haces algun seguimiento como: temperatura, test de ovulación o seguimiento folicular (ultrasonidos).


En fin espero no haberte revuelto más. Mi correo es acortes1968@hotmail.com por si quieres escribirme.

Suerte

Araceli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir