En respuesta a fidae_9552548
Yo hace 4 ciclos q los tomo
pero si me produce ovulación ya q era ese mi problema pero no he acertado las relaciones con mi marido ya q el viaja ahora estoy esperando es mi dia 22 del ciclo aun no se nada.
me tomo la temp todos los dias para notar la pequeña subida q me indica q ovulé el dia anterior o ese dia.
luegode q me sube la temp dura por mas o menos14 dias y baja de nuevo a como estaba antes de ovular y me viene la regla ese dia o al otro dia eso se llama fase lutea.
te cuento q tengo muchas conocidas q quedaron en el primer ciclo con omifin y otras en el segundo hasta mas también yo tengo q provar por 6 ciclos.
pero tomate la temp para guiarte mejor en el ano con termometro a mercurio todas las mañanas antes de levantarte a la misma hora sin moverte y apuntala en una hoja poniendo dia 1 q es el dia q te viene la regla y asi ...} es facil y conocerás mas tu cuerpo si puedes usa test de ov para saber cuando vas ovular te sale positivo y al otro dia ovulas asi no pierdes opoortunidades. yo este mes empecé así para no perder mas tiempo. ya veré si me resultó pero si resulta estoy tomando 3 pastillas por 5 dias antes tomaba 2 pero es en relación al peso de cada una la dosis, hay chicas q lo tomaron por su cuenta sin consultar ya q no lo necesitaban por q si ovulaban y tuvieron mellizo o trillisos pero es muy raro esos casos. suerteeeeeeeeee
Muchas gracias!!!
Gracias por tu ayuda..........
Lo tendré todo en cuenta y espero que pronto colguemos nuestros positivos!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!! mua!!