Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:25
M
merced_9735599
20/2/07 a las 11:57

HOLA, HOY EMPIEZO MI TRATAMIENTO CON OMIFIN Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE LAS DEL FORO LO CONOCE Y SABE DE SU EFICACIA. MI MARIDO Y YO TENEMOS MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE Y ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON EL TRATAMIENTO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. Y SUERTE A LAS QUE ESTEN ESPERANDO ALGUN RESULTADO POSITIVOOOOOO

Ver también

M
merced_9735599
20/2/07 a las 12:05

Graciassssssssss
AL MENOS POR HABERME LEIDO. YO EMPIEZO HOY Y EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE VOY A VER SI OVULO O NO.
ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU AMIGA.
SABES SI IMPORTA LA HORA A LA QUE TOMARTE LA PASTILLA?
NO SE SI TOMARLA DP DE COMER, ANTES DE DORMIR...MI GINE NO COGE EL TLF...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

R
ramata_8518427
20/2/07 a las 12:07

Yo
Hola,
este ha sido mi primer mes con omifin, y aunque todavia me faltan tres dias creo que me ha funcionado, porque ayer noche me hice un test y salió negativo ( y es de los que detectan poca cantidad e hormona), así que me he empezado a tomar el antibiotico.
Espero que sea el próximo,...

M
merced_9735599
20/2/07 a las 12:10
En respuesta a ramata_8518427

Yo
Hola,
este ha sido mi primer mes con omifin, y aunque todavia me faltan tres dias creo que me ha funcionado, porque ayer noche me hice un test y salió negativo ( y es de los que detectan poca cantidad e hormona), así que me he empezado a tomar el antibiotico.
Espero que sea el próximo,...

Supongo
QUE SIEMPRE NO PUEDE SER A LA PRIMERA, NO TE ANGUSTIES Y SIGUE INTENTANDOLO, YA VERAS COMO DENTRO DE POCO ES TU MOMENTO.
YA ME CUENTAS VALE??
GRACIAS POR RESPONDER.

S
santas_5399618
20/2/07 a las 12:12

No quiero desanimarte....
yo me tomo el omifin por las mañanas cuando me levanto, supongo que dara igual si lo tomas por la mañana o por la noche...

te cuento un poco mi experiencia...
yo estuve tomando omifin durante 4 meses y no tuve suerte, descanse y me hicieron unas pruebas donde todo salio bien y ahora he vuelto a empezar otra vez con omifin, este es mi segundo ciclo de nuevo y me queda una semana para que no me venga la regla, eso espero..., tengo que estar dos ciclos mas y volver al gine. yo ya no se si ovulo, si no ovulo.....esto es un lio y cada mes que pasa una nueva decepcion....mucha suerte guapa y ya nos contaras...besos.

S
santas_5399618
20/2/07 a las 12:15

Se me olvidaba...
en el foro de fertilidad hay un post que se titula omifinas 2, está muy bien, a lo mejor te ayuda algo....

M
merced_9735599
20/2/07 a las 12:21
En respuesta a santas_5399618

Se me olvidaba...
en el foro de fertilidad hay un post que se titula omifinas 2, está muy bien, a lo mejor te ayuda algo....

Muchas gracias
gracias por todo.
ya veras como este mes tienes mas suerte. una pregunta: se ha hecho tu marido alguna prueba?? es que antes de mandarme a mi nada,el mio ha tenido que hacerse dos seminogramas pra comprobar que todo esta bien. cdo han visto que si, que todo va bien entonces empiezo yo con omifin, q por cierto, puedo tomarmelo ahora?? los cinco dias a las 12.20 de la mañana.

gracias d nuevo

S
santas_5399618
20/2/07 a las 12:31
En respuesta a merced_9735599

Muchas gracias
gracias por todo.
ya veras como este mes tienes mas suerte. una pregunta: se ha hecho tu marido alguna prueba?? es que antes de mandarme a mi nada,el mio ha tenido que hacerse dos seminogramas pra comprobar que todo esta bien. cdo han visto que si, que todo va bien entonces empiezo yo con omifin, q por cierto, puedo tomarmelo ahora?? los cinco dias a las 12.20 de la mañana.

gracias d nuevo

Te cuento...
mi marido se hizo un seminograma y yo una histero, nos lo hicimos despues de tomar durante cuatro meses omifin,de esto hace un par de meses,las dos pruebas salieron bien. Antes de tomartelo pregunta a ver en el foro que te dije de omifinas ,igual te pueden ayudar, yo me lo tomo durante los cinco días por las mañanas cuando me levanto, sin embargo mi cuñada se lo toma por la noche..., supongo que igual dara...ya me contaras. ya sabes cualquier duda....besos.

S
syeda_8571441
20/2/07 a las 12:35
En respuesta a ramata_8518427

Yo
Hola,
este ha sido mi primer mes con omifin, y aunque todavia me faltan tres dias creo que me ha funcionado, porque ayer noche me hice un test y salió negativo ( y es de los que detectan poca cantidad e hormona), así que me he empezado a tomar el antibiotico.
Espero que sea el próximo,...

Blanquita no entiendo tu mensaje
Hola a tod@s,

sobretodo una pregunta, que es eso del antibiotico????

dices que te ha funcionado??

No entiendo muy bien tu mensaje blanquita.

Besos

R
ramata_8518427
20/2/07 a las 15:58
En respuesta a syeda_8571441

Blanquita no entiendo tu mensaje
Hola a tod@s,

sobretodo una pregunta, que es eso del antibiotico????

dices que te ha funcionado??

No entiendo muy bien tu mensaje blanquita.

Besos

Me explico
estoy con pneumonia desde la semana fantastica y he tomado amoxicilina, aunque no me ha ido del todo bien y tengo que tomar otro que no se deberia tomar en el embarazo y como este ha sido mi primer ciclo con omifin, me hice un test ayer (3 dias antes), y negativo.
O sea, como no hay embarazo casi seguro, pues empiezo a tomar el antibiotico.

A
an0N_949062699z
20/2/07 a las 16:09

Llevo 2 meses
HOLA YO LLEVO 2 MESES, A MI LO QUE ME HA PRODUCIDO EL OMIFIN ES MUCHA SENSIBILIDAD, MAS BIEN MAL HUMOR.
AHORA ESTOY OVULANDO, ME HICE EL TEST DE FELCONTROL, ADEMAS LO NOTO EN EL DOLOR ABDOMINAL Y EN LA CLARA DE HUEVO, ASI QUE HAGO LOS DEBERES,A VER SI TENEMOS SUERTE PRONTO

L
lidiya_5872693
20/2/07 a las 19:38

Voy por el 2 mes con omifin
Y te puedo decir que siento que me va a funcionar porque por lo menos me estan controlando la periodicidad de mis ciclos que eran un desastre, incluso muchas veces ni llegaba mi warry, ahora si esta muy regular. Luego con el Omifin ya se que al quinto dia enpiezo a ovular me pongo muy humeda lastimosamente el mes pasado no culmine mi ovulación para niño que es lo que deseo y el crecimiento del folicuo fue menos del esperado (me subieron la dosis) La gine no me recomendo deberes a ver que tal este mes. Primero Dios lo logremos en marzo

A
anneli_8563727
20/2/07 a las 19:59

He empezado hoy
una duda, me he tomado 2 pastillas con la comida y tengo toda la tarde como la boca dormida ¿os ha pasado a alguna???? espero que me ayudéis
además que malo está este medicamento muy muy amargo
gracias y haber si tenemos suerte

M
merced_9735599
21/2/07 a las 12:15
En respuesta a anneli_8563727

He empezado hoy
una duda, me he tomado 2 pastillas con la comida y tengo toda la tarde como la boca dormida ¿os ha pasado a alguna???? espero que me ayudéis
además que malo está este medicamento muy muy amargo
gracias y haber si tenemos suerte

Supongo
que eso depende de la dosis que te haya mandado la ginecologa, a mi por ejemplo, me ha mandado una pastilla del 5 al 9 dia del ciclo, hoy es la segunda q me tomo.
no sabia que la dosis pudiera aumentar, es la primera vez q la tomas o no
gracias.

M
marife_6443355
22/2/07 a las 11:25

Buenos días!!
Este tb es mi primer mes con omifin, me han mandado ovestinon y omifin, al día 11 del ciclo voy a una eco y ahí me programan las relaciones, y después me manda una inyección creo que se llama ovetrille o algo así, ayer me di por primera vez la crema y hoy mi primera pastilla de omifin, asi k es pronto para saber los efectos que producen, bueno, pues nos iremos contando, a ver si hay suerte.....

A
an0N_899048299z
22/2/07 a las 11:48

Animo
HOLA YO EMPECÉ AYER CON OMIFIN, 2 PASTILLAS AL DÍA DURANTE 5 DIAS EMPEZANDO EL 3er DIA DEL CICLO.
LE PREGUNTE AL GINE SI DABA IGUAL A LA HORA QUE ME LO TOMASE, Y ME DIJO QUE SI QUE DABA IGUAL LA HORA DEL DIA PERO QUE INTENTASE QUE TODOS LOS DIAS FUESE MAS O MENOS SOBRE LA MISMA HORA.

ANIMO QUE TENDREMOS SUERTE!!!!!!!!!!!!!

M
merced_9735599
22/2/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_899048299z

Animo
HOLA YO EMPECÉ AYER CON OMIFIN, 2 PASTILLAS AL DÍA DURANTE 5 DIAS EMPEZANDO EL 3er DIA DEL CICLO.
LE PREGUNTE AL GINE SI DABA IGUAL A LA HORA QUE ME LO TOMASE, Y ME DIJO QUE SI QUE DABA IGUAL LA HORA DEL DIA PERO QUE INTENTASE QUE TODOS LOS DIAS FUESE MAS O MENOS SOBRE LA MISMA HORA.

ANIMO QUE TENDREMOS SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Yo tomo
una pastilla de omifin al dia, durante cinco dias empezando el 5 dia del ciclo. asi que hoy es mi tercera pastilla, el martes que viene voy a la gine pa que me haga una eco y programe mis relaciones.
la verdad es que pensaba que habia mas gente a la que le habia ido bien con omifin..en fin, espero que todas las que estamos con este tratamiento colguemos un positivo pronto..
SUERTEEEEEEEE

A
airi_7292715
24/3/09 a las 4:28

Omifin
Hola, yo estoy en el tratamiento tambien con Omifin no se que va a pasar todavia pero ojala que pueda salir embarazada. Me han dicho que hay personas que lo han usado y han salido embarazadas. Yo y mi esposo tambien estamos ansiosos de tener un bebe. Ojala que tu tambien salgas embarazada. Suerte!

A
an0N_851766699z
24/3/09 a las 12:06

Hola!!!!!
Buenas tardes a todas,

este va a ser el primer mes que voy a tomar omifín y estoy un poquito nerviosa e intranquila, ya que, todo esto es nuevo para mi.
Desde los 18 años tengo ovarios poliquístico y no tengo las reglas regulares. Hace 5 meses que tenía obesidad, ahora peso 33 kilos menos y estoy en mi peso ideal. La gine siempre me lo había dicho que tenía que perder como mínimo 20 kilos para que mi regla se regulara y para poder quedarme embarazada.
Pues chicas, el primer paso ya lo he hecho y la regla me vino durante 3 meses seguidos. Este mes pasado no me bajó y de embarazada nada de nada. El míercoles pasado fuí a mi gine y me mandó PROGEVERA por si no me viene la regla y así provocarla y seguidamente tomarme OMIFIN una pastilla al día.
Se supone que la regla me tiene que venir esta semana porque la última fué el 26 de Enero. Me dijo la gine que me esperara hasta el 26 o 28.

Me podeis dar vuestra opinión???
Haber si tenemos todas suerte y un besazo enorme para todas!!!!

N
naha_9031097
24/3/09 a las 16:54

Yo lo he tomado
dos veces durante 4 meses cada uno, y la verdad, este ultimo mes es el unico que me ha hecho ovular... con esto no te quiero desanimar, por que tambien te tengo q decir que hay muchiiiiisimas chicas que les ha funcionado el tratamiento ( parece que soy un bicho raro y mis ovarios no han respondido para nada al clomifero) asi que sobre todo, quedate trankila y relajada y disfruta de la busqueda!!!!!

Un besito y mucha suerte

N
nogaye_9570461
24/3/09 a las 18:25

Marido con astenospermia
y yo me tomo la tempe y soy super regular, ovulo los 15 de cada ciclo y la regla me viene a los 28 dias, aparentemente ovulo y no tengo problema, pero mi marido tiene astenospermia y el gine me ha recetado omiffin para mi, dice que asi controlaremos a tope las ovulaciones y mantendré relaciones super programadas para acertar con el ovulo, y aumentar asi lasposibilidades de embarazo. ¿alguien que aun ovulando con normalidad tome clomifeno?
Yo empiezo mi tratamiento mañana, dia 3 de mi ciclo y hasta el dia 7, aa partir de ahi, controles ecograficos para saber que dia ovulo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir