Foro / Maternidad

Omifin funciona para quedar embarazada??

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 2:27
N
noel_6346628
19/7/18 a las 18:50

Hola! Me estoy informando por la web y estoy viendo que omifin funciona y lo venden sin receta en farmacias.. Llevo 2 años intentando quedar embarazada.. Como funciona omifin y da resultados? Ay alguien que lo haya probado

Ver también

F
faina_5522547
20/7/18 a las 3:10
En respuesta a noel_6346628

Hola! Me estoy informando por la web y estoy viendo que omifin funciona y lo venden sin receta en farmacias.. Llevo 2 años intentando quedar embarazada.. Como funciona omifin y da resultados? Ay alguien que lo haya probado

No es algo que puedas comprar y tomar como ayuda asi como si nada  su funcion es madurar mas de un ovulo para aumentar las chances de fecundacion pero sino esta controlado por una ginecologa y mediante ecografia puedes sufrir hiperestimulacion ovarica. Varian los dias del ciclo en que debes tonarlo y la cantodad de dias.Mejor consulta con tu medico. Yo lo utilize para IA y el primer mes de uso tenia mucha cantidad de ovulos y me la cancelaron. Ten cuidado con ese tipo de medicacion

G
guita_8287437
20/7/18 a las 18:48

hola louurdes conseguiste embarazo? yo estoy con omifin este mes 100 mg, cuanto te tomabas?

F
faina_5522547
21/7/18 a las 2:27
En respuesta a guita_8287437

hola louurdes conseguiste embarazo? yo estoy con omifin este mes 100 mg, cuanto te tomabas?

Lo consegui en mi segunda IA. No recuerdo los mg pero durante 5 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir