Foro / Maternidad

Omifin ovitrelle

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:04
S
sohra_5165679
19/5/15 a las 11:37

Hola, soy nueva en el foro. Me he decidido a escribir porque cada vez me siento más desesperada e incimprendida. Tengo un niño con 4 años. Me quedé en el primer mes. Pero ahora ya llevamos 14 meses en busca de un hermanito, pero no llega... Mañana empiezo con omifin x cinco dias. Alguien en mi misma situación?

Ver también

S
sohra_5165679
19/5/15 a las 17:46

Xicas
Nadie con este tratamiento?

O
orfa_9148537
19/5/15 a las 18:05

Omifin con metforal
Tome Omifin el 09/04 pero hasta ahora no ha venido mi periodo, he comenzado a sentir algunos síntomas previos a mi periodo y sigo tomando metforal para quitar los quistes de mis ovarios, deseo con todo mi corazón estar esperando a mi primer bb

S
sohra_5165679
20/5/15 a las 8:04
En respuesta a orfa_9148537

Omifin con metforal
Tome Omifin el 09/04 pero hasta ahora no ha venido mi periodo, he comenzado a sentir algunos síntomas previos a mi periodo y sigo tomando metforal para quitar los quistes de mis ovarios, deseo con todo mi corazón estar esperando a mi primer bb

Hola
Holaaaapues ojala este sea tu mes. Yo el ciclo anterior se me retraso la regla tres dias. Pensaba k x fin lo Abia conseguido xo llegó. Así q me desanime tanto k deje el tratamiento. Ahora vuelvo a empezar. Con más esperanzas.
Cuéntame para cuando la esperas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir