En respuesta a anouk_8089917
Hola varabr
Hola Varabr. me presento me llamo Maria tengo casi 26 años soy de Valencia y trabajo de administrativa en una asesoria, mi marido tiene 30 años. Llevamos un poco mas de un año intentando tener un bebe pero no lo conseguimos y despues de realizadas todas las pruebas todo es correcto asi que la gine nos pidio tomar omifin 100 al dia durante 5 dias y luego me pinchaba ovitrelle, pues nada estoy en el 4 ciclo de omifin, me dicen que todo es correcto pero que puedo se un caso de esterilidad desconocida lo que no siggnifica que no pueda tener un bebe, puede que lo que nos pase es que estemos un poco estresados, asi que decidimos irnos unos dias a un spa a relajarnos y ayer volvimos, no se si habra funcionado ya os ire contando. eso si tengo unos dias unos pinchazos en los ovarios y estoy ovulando ahora mismo,
espero que tengamos mucha suerte en todo esto,
un beso
hola maias
Hola:
Esos pinchazos tambien me sucededian a mi, es más todos los meses creia que estaba embarazada, hasta se me retreaso la regla 8 días, pero nada de nada. Yo tambien soy administrativa y la verdad que el estres repercute mucho, ademas creo que me estoy obsesionando un poco con esto de querer tener un bebe. Yo este mes me lo voy a tomar de relax, he empezado con ovusitol que son unos sobres para que madure el ovulo. Ojalá te funcione lo del spa, que voy yo tambien. Muchga suerte!!!!