En respuesta a yohana_7029565
Pre seed excelente!!
Hola que tal!! la verdad me atrevo a escribir por que necesito expresar con alguien lo FELIZ QUE ESTOY. tenia un año buscando a mi peque y la verdad que mi esposo y yo ya estabamos bastante tristes porque con el omifin ya era el segundo mes y nada y mi gine me recomendo el pre seed y me daba un poco de desconfianza adquirirlo por internet ya que yo soy de méxico pero encontre una página que surte en mi país les doy el tip por si algien lo requiere www.embaratest.com y la verdad lo compre con un poquito de miedo ya que no estoy acostumbrada a compras por internet pero todo salio muy bien pero bueno ese no es el punto el punto es que ese mes lo utilice y al parecer me ayudo muchísimo aparte que chicas se siente super, super bien jajaja ya que yo sufro de mucha resequedad entonces wow jejeje y bueno ese mes me adelante un día antes de que sabía que me iba a bajar y no lo podía creer era POSITIVO entonces no le dije nada a mi esposo porque que tal si la prueba casera estaba fallando me aguante las ganas ya se imaginaran como estaba ese día, al día siguiente fui a laboratorio para realizarme la prueba en sangre y como estaba tan ansiosa les dije a los de laboratorio que en cuanto lo tuvieran me lo enviaran a mi correo y creo que cuando recibi ese correo es un día mas feliz de mi vida por fin chicas lo logre ahora les puedo decir que no pierdan la fe!! que pronto Diosito les mandara a su peque como a mi ahora me encuentro de 8 semanitas cuidandome muchísimo y comiendo muy sano no se olviden de su ácido fólico
saludos y ánimo que si se puede.
Hola mil felicidades
a estas alturas ya has de tener a tu bebe contigo ,
, yo estoy komo tu , tambien soy de mexico por eso te escribo, donde xconseguiste el preseed???
me acaban de recetar el omifin y el geslutin , pero kiero probar este a ver si pega , mi esposo y yo morimos por un bebe asi es ke kiero probar a ver si tengo la misma suerte ke ustedes,
me gustaria ke me platicaras donde lo conseguiste y komo se aplica
de antemano mil gracias y espero tu respuestas
saludos
Mostrar más