Foro / Maternidad

++++++++ omifin+preseed pongo tempes y síntomas

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 19:19
A
asha_5390747
27/10/07 a las 21:32

Hola chicas!!! Estoy embarazada!!!!!!!! Sólo estoy de 4 semanas y algunos días (me dió positivo 4 días antes de la regla) no me lo puedo creer....llevamos más de año y medio buscando y este era el tercer mes con omifín. Tengo un problema de sequedad en todas las mucosas y mi gine me decía que los lubricantes normalmente bloquean el paso de los bichines a las trompas....y claro, la sequedad no permite que suban tampoco. En otro foro leí que había un producto que se llama PRESEED que facilita el movimiento de los espermatozoides. Sólo se puede comprar por internet y al principio me dió un poco de mal rollo. Pero este mes lo he probado y ME HE QUEDADO!!!!. os pongo mis tempes y síntomas (muchiiiiiisimos, desde el 4 día después de la ovulación!!). Suerte a todas. No perdais nunca la esperanza!!! Hemos nacido para ser madres!!!!.


Dias del ciclo
1-10 No me la tomé
11 36.4
12 36.4
13 36.3 TO+
14 36.2 Dolor Fuerte ovulación
15 36.59
16 36.69
17 37 Salí la noche anterior de copitas....
18 36.86 Acidez de estómago (pienso que es por antes
de ayer)
19 36.89 Acidez de estómago. Me encuentro fatal
20 36.84 Acidez de nuevo. Dolorcillo ovarios. Pecho
algo hinchado pero poco.Flujo blanco cremoso
(esto es muy raro en mi, que no tengo moco
apenas por la sequedad)
21 36.8 Acidez. Resfriada...cada vez me encuentro peor
22 36.9 Resfriada, dolor de cabeza y mareos. Pinchazos
en los ovarios y pecho algo más hinchado.
23 36.95 Me levanto varias veces por la noche y no
puedo quedarme dormida. Muy sensible, lloro
por tonterías. Me sienta mal la cena (acidez).
Me mareo un par de veces.
24 36.95 Mala noche otra vez.Sensiblona. Me sienta mal
el desayuno (acidez otra vez...)Mareos
25 36.89 Acidez. Granos...pienso que este mes se me va
a adelantar la guarry.... Desde el día 20
sigo con el mismo flujo y mareos, y la piel
me la noto muchísimo más seca de lo normal
26 36.9 Sigo sin dormir. Paso la tarde fatal con el
estómago y los mareos. Pienso que me estoy
provocando yo solita los sintomas y lloro un
montón.
27 37.0 Desde las 5:30 de la mañana despierta. Ya no
puedo más y me hago el test.....++++++++++!!!!!!


Esto fué hace 6 días. Me he vuelto a repetir el test el día 30 del ciclo (cuando me tocaba la guarry) y vuelve a ser positivo!!! Desde el primer test tengo el vientre muy hinchado...muchos gases. Muchas nauseas por la mañana, mareos y estoy super sensible.El pecho como cuando te va a venir pero no más. Y me duelen muchísimo los ovarios. Me han dicho que es normal, y que se me pasará. Ojalá sea así y mi habichuelilla aguante y se agarre bien!!!!
Os deseo mucha suerte a todas. No sabeis cuanto me ha ayudado leeros durante todos estos meses!!!! Espero poder ayudaros ahora yo con esta información. Gracias y suerte!!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asha_5390747
27/10/07 a las 21:37

Perdonad se me ha olvidado poner los deberines!!!
Hicimos los deberes los días 13, 14 y 15 del ciclo. Besitos a todas.

Y
yohana_7029565
27/6/08 a las 21:56

Pre seed excelente!!
Hola que tal!! la verdad me atrevo a escribir por que necesito expresar con alguien lo FELIZ QUE ESTOY. tenia un año buscando a mi peque y la verdad que mi esposo y yo ya estabamos bastante tristes porque con el omifin ya era el segundo mes y nada y mi gine me recomendo el pre seed y me daba un poco de desconfianza adquirirlo por internet ya que yo soy de méxico pero encontre una página que surte en mi país les doy el tip por si algien lo requiere www.embaratest.com y la verdad lo compre con un poquito de miedo ya que no estoy acostumbrada a compras por internet pero todo salio muy bien pero bueno ese no es el punto el punto es que ese mes lo utilice y al parecer me ayudo muchísimo aparte que chicas se siente super, super bien jajaja ya que yo sufro de mucha resequedad entonces wow jejeje y bueno ese mes me adelante un día antes de que sabía que me iba a bajar y no lo podía creer era POSITIVO entonces no le dije nada a mi esposo porque que tal si la prueba casera estaba fallando me aguante las ganas ya se imaginaran como estaba ese día, al día siguiente fui a laboratorio para realizarme la prueba en sangre y como estaba tan ansiosa les dije a los de laboratorio que en cuanto lo tuvieran me lo enviaran a mi correo y creo que cuando recibi ese correo es un día mas feliz de mi vida por fin chicas lo logre ahora les puedo decir que no pierdan la fe!! que pronto Diosito les mandara a su peque como a mi ahora me encuentro de 8 semanitas cuidandome muchísimo y comiendo muy sano no se olviden de su ácido fólico




saludos y ánimo que si se puede.

M
maha_9026508
27/6/08 a las 22:13

Gracias y enhorabuena
Gracias por reflejar todos tus síntomas paso a paso. Créeme, a mi al menos me has ayudado y mucho. Enhorabuena por tu embarazo

B
bimba_9694546
1/8/08 a las 17:07

Mi primer mes con pre-seed
Hola ambar, supongo que ya habras tenido tu bebe. Yo he empezado este mes a utilizar pre-seed. Llevamos mas de tres años intentandolo, y 5 inseminaciones artificiales. En la tercera me quede, fue una alegría impresionate, pero a las 8 semanas lo perdí. Me quedé fatal, a día de hoy sigo pensando en mi bebe, porque para mi ya lo era. Este mes como durante el verano no me hacen tratamiento, hemos utilizado test de ovulación y pre-seed a ver que tal. Me daba un poco de mal rollo, pero tu mensaje me animó. Ya os iré contando

A
an0N_871526199z
22/11/08 a las :45

Lo voy intentar otra ves
hola a todas..igual que ustedes ando desesperada, hice con el pree seed, que me dio una amiga, ella lo uso y le funciono enseguida a mi no me funciono pero, me tiene que venir el 25, estamos 21 y hoy me dio unos colicos fuertes y sangre...
y mira que todos los sintomas qu ete dio a ti los tuve la acidez horrible tengo dos dias que no duermo y estoy refriada pero eso creo que fue por mi hermano jajajja, bueno esta ves no me resulto...compre otra ves para ver si funciona ...lo que pones a lado de la fecha que es 11 36,4 12, 36,4 etc..bueno muy contenta por ti...ojala me resulte....ya voy para 2 anos, y mi edad tampoco me ayuda mucho....
suerte a todas y estaremos en contacto
besos

A
asha_5390747
12/12/08 a las 15:56

Hola a todas!!!
Dios mío!! olvidé que escribí este post hace un año y ahora me he dado cuenta de todos los mensajes que me enviasteis!!! GRACIAS!!!!

Espero que todas hayais tenido la suerte de quedaros, con o sin preseed!!! Mi niño ya ha cumplido los 5 meses y es lo más bonito que nos ha pasado en la vida!!!

Os envío un fuerte abrazo a todas y os deseo lo mejor!

N
noha_8590467
16/1/09 a las 21:53
En respuesta a yohana_7029565

Pre seed excelente!!
Hola que tal!! la verdad me atrevo a escribir por que necesito expresar con alguien lo FELIZ QUE ESTOY. tenia un año buscando a mi peque y la verdad que mi esposo y yo ya estabamos bastante tristes porque con el omifin ya era el segundo mes y nada y mi gine me recomendo el pre seed y me daba un poco de desconfianza adquirirlo por internet ya que yo soy de méxico pero encontre una página que surte en mi país les doy el tip por si algien lo requiere www.embaratest.com y la verdad lo compre con un poquito de miedo ya que no estoy acostumbrada a compras por internet pero todo salio muy bien pero bueno ese no es el punto el punto es que ese mes lo utilice y al parecer me ayudo muchísimo aparte que chicas se siente super, super bien jajaja ya que yo sufro de mucha resequedad entonces wow jejeje y bueno ese mes me adelante un día antes de que sabía que me iba a bajar y no lo podía creer era POSITIVO entonces no le dije nada a mi esposo porque que tal si la prueba casera estaba fallando me aguante las ganas ya se imaginaran como estaba ese día, al día siguiente fui a laboratorio para realizarme la prueba en sangre y como estaba tan ansiosa les dije a los de laboratorio que en cuanto lo tuvieran me lo enviaran a mi correo y creo que cuando recibi ese correo es un día mas feliz de mi vida por fin chicas lo logre ahora les puedo decir que no pierdan la fe!! que pronto Diosito les mandara a su peque como a mi ahora me encuentro de 8 semanitas cuidandome muchísimo y comiendo muy sano no se olviden de su ácido fólico




saludos y ánimo que si se puede.

Hola mil felicidades
a estas alturas ya has de tener a tu bebe contigo , , yo estoy komo tu , tambien soy de mexico por eso te escribo, donde xconseguiste el preseed???
me acaban de recetar el omifin y el geslutin , pero kiero probar este a ver si pega , mi esposo y yo morimos por un bebe asi es ke kiero probar a ver si tengo la misma suerte ke ustedes,
me gustaria ke me platicaras donde lo conseguiste y komo se aplica
de antemano mil gracias y espero tu respuestas
saludos

C
cyntia_7244632
16/1/09 a las 23:39

Enorabuena wapisima!!!!
no sabes la alegria que me da tu positivo!!!!!! sobre todo por el tiempo q yevas de busqueda.... tiene q ser un subidon impresionante ver el positivo... q bien!! me alegro mucho, espero que tengas un embarazo muy bueno y q nos tengas informada de todo!! muchos besitos y mucha salud para tu bebe.

A
akira_6316109
4/7/09 a las 22:51

hola, ahi que alegria saber que ya pudiste, me alientas a no perder la esperanza..!!!1
Yo ya tengo mucho con omifin, pero el mes pasado me lo combinaron con algo mas poderoso y sentido resequedad asi que estoy emocionadisima de saber que existe ese lubricante que dices, el mes pasado me dio negativo asi que estoy en espera de este mes, hasme el favorsototote de ayudarme a comprar el lubricante en que pagina entro o a donde lo encargo, espero tu respuesta, Gracias..!!!

K
kexin_8073638
2/6/11 a las 21:21

Gracias por la info
Una pregunta preguntona... en dónde hay q tomarse la temperatura? Puede ser en el pliegue de la axila?? Gracias!

S
sinay_8345233
29/5/14 a las 19:19

Ómifin y síntomas 4 días después de la ovulacion
Hola a todas tome omifin este mes es mi primer ciclo, según cuentas entre el 22 y 25 estuve ovulando en esos días tuve relaciones, ya hoy 29 amanecí rara como con vértigo o debilidad, acidez como nauseas y me ha dolido el vientre los días 26 y 27 un dolor en el viente fuerte y puntazos en el ovario izquierdo, y estoy de un genio mi regla tiene que venir cada 30 dias es decir la espero para el 10 de junio, a alguna le a pasado esto tomando omifin, por que me siento así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest