Foro / Maternidad

Omifin, puregon y choragon, chicas que han logrado su positivo cuentanos tu historia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:11
I
ilma_7985128
5/9/11 a las :35

les cuento que este mes hice el primer tratamiento de fertiilidad y pues tome:
16 de agosto me llego mi 1er dia del ciclo
17 de agosto fui al medico a consulta 2do dia del ciclo
18 de agosto 3er. dia de mi ciclo empece con el omifin 2 pastillas juntas por 5 dias,
22 y 23 de agosto es el dia 7 y 8 DE MI CICLO me inyecte puregon cerca del hombligo
24 y 25 de agosto seguimiento folicular que era mi dia 9 y 10 de mi ciclo
25 de agosto: me inyecte el choragon 10 mil UI 12 a.m.
26 de agosto dia 11 relaciones previas a la ovulacion
27 de agosto dia 12 de mi ciclo relaciones programadas y pues la ovulacion se dio aproximadamente entre las 10 y las 2 de la tarde de acuerdo a las 36 hrs, seria a las 12 del dia del sabado 27
ya que el dia 10 de mi ciclo en los seguimientos foliculare todo iba muy bien y el gine me mando la gonadotropina corionica humana (CHORAGON) y a las 36 hrs se rompe el foliculo y se da la ovulacion.
28 de agosto relaciones
29 de agosto relaciones
30 de agosto dolor de vientre e imsonio
31 dolor de vientre e imsonio
01 de septiembre dolor de vientre poco sueño en la noche
02 dolor de vientre
03 dolor de vientre
04 de septiembre dia 20 de mi ciclo

espero que muchas chicas entren a este foro para compartir sus experiencias. y ayudarnos en nuestras dudas

Ver también

I
ilma_7985128
6/9/11 a las 2:27

Lo subo
espero que alguien se anime a escribir

A
aglaya_5793388
6/9/11 a las 6:00

Yo estoy clomifeno + inyeccion de hcg
Hola es es mi tratamiento pues espero la regla para el 7 de septiembre y creo que va a bajar así que este mes no pasa nada. El próximo mes voy para mi primera inseminación artificial + muchos deberes a ver si la ayudita y el empujoncito de bichines nos ayudan un poco.

Yo me inyecte el martes 23 de septiembre y ovule el jueves a eso de las 9 de la manana. Domingo 21, miércoles 24, ya casi jueves , viernes 26, sábado 27 fueron deberes. Pero bueno era el primer mes y no siempre funciona a la primera tuve seguimiento folicular los dias 10 y 13 del ciclo, para el dia 13 tenia tres folículos de 17mm, 18mm y 19.1mm pero parece que ninguno pego.

Esperemos mas suerte el próximo mes.

A
anne_8112357
6/9/11 a las 23:17

Otra mas!!!
xicas yo estoy en mi dia 3 del ciclo pero ya empece ayer con omifin es mi tercer ciclo, aparte tambien me pongo hmg .

I
ilma_7985128
7/9/11 a las 2:11

Hola carolina
como estas no te desanimes hasta que no llegue la de rojo, ahi esperanzas, ademas hiciste todas las indicaciones que te dijo el dr.
yo tambien tengo malestar tengo congestiion nasal
me duele un poco el vientre de vez en cuando
imsonio y sueño

saludos carolina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir