Foro / Maternidad

Omifin y calidad morfologia esperma

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 19:31
A
aylin_5188751
20/9/02 a las 19:28

Hola chicas,

podría alguien decirme cómo se puede mejorar la calidad de los espermatozoides? como os he comentado antes he encontrado información sobre el licopeno(sustancia antioxidante q da el color rojo a los tomates) pero me gustaría saber si alguien conoce otras cosas q puedan mejorar la calidad.
Los 2 últimos meses mi marido ha tomado maca andina, recomendados por anamaria, integrante de este foro y, la verdad es que ha aumentado notablemente el nº, tomando además auxina E 200.

Mi otra pregunta es si alguien sabe si tomando OMIFIN lo normal es q se ovule desde el primer mes o si, por el contrario, se ovula a veces.

Gracias y saludos.

Ver también

H
hikmat_5694358
20/9/02 a las 23:33

Hola¡¡
Ojalá supiera como mejorar la calidad de los bichitos, mi marido anda igual que el tuyo, tambien está tomando maca como nos recomendó anamaria y aun no se ha hecho un nuevo esperminograma para ver que tal le va, esperemos que si todo va bien y la proxima semana tengo algun foliculo preparado, me lo maduren y cuando vaya a la ia esté como un torete ¿si que le valio la maca a tu marido? ya me diras en que cantidades y proporciones. Del omifin siento no poder decirte nada. Un besote. Galle.

A
aylin_5188751
23/9/02 a las 9:08

Maca andina
Pues sí, no sabemos bien si ha sido por la maca o por la vitamina E o por una mezcla de las 2 cosas pero, se hizo un análisis en Mayo y el otro se lo ha hecho en Septiembre. La maca la lleva tomando sólo 1 mes, desde q salió en el foro y la vitamina E como desde Junio. Y la verdad es que le ha mejorado en cantidad, de 11 millones/ml ha pasado a tener 52 millones/ml.
La morfología sólo le ha mejorado en un 2% y la movilidad le ha quedado parecida. Toma 2 pastillas de maca al día (por la mañana y por la tarde-noche)

Por eso ahora buscábamos cómo mejorar la morfología y hemos encontrado lo del tomate(licopeno), que os comentaba el otro día.

Bueno, a ver si poco a poco, conseguimos mejorarlo todo.

Un saludo, Ainarak.

N
nadja_5384640
23/9/02 a las 15:43

Estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ainarak,nunca habia oido hablar de la maca, y estuve mirardo un poco y la verdad flipo si realmente os funciona, porque tendremos que probarla.
A nosotros el urologo nos dijo que habia unas inyecciones para aumentarlos un poquito, pero dependía de la cantidad que hubiera,en nuestro caso dijo que no hariamos nada, pero si esto funciona hoy mismo lo compro.
Respecto al omifin,lo siento,pero ni idea.
Un besazo.

A
aylin_5188751
23/9/02 a las 19:31
En respuesta a nadja_5384640

Estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ainarak,nunca habia oido hablar de la maca, y estuve mirardo un poco y la verdad flipo si realmente os funciona, porque tendremos que probarla.
A nosotros el urologo nos dijo que habia unas inyecciones para aumentarlos un poquito, pero dependía de la cantidad que hubiera,en nuestro caso dijo que no hariamos nada, pero si esto funciona hoy mismo lo compro.
Respecto al omifin,lo siento,pero ni idea.
Un besazo.

Puede ser...
Pues, como ya comenté, no sabemos realmente si ha sido la maca o qué, porque también estaba tomando un suplemento de vitamina E, ha mejorado la alimentación y también ha dejado de fumar y de beber(tampoco lo hacía más que los fines de semana).

Está claro que tener unos buenos hábitos de alimentación y de vida, nunca están de más.

Y como ha mejorado bastante el número, ahora intentamos que mejore la morfología y por eso, estamos haciendo una dieta, elaborada por nosotros mismos (buscando información en Internet), que principalmente se encuentra basada en la salsa de tomate.
Esperaremos mes y medio o dos meses, más o menos y a ver qué pasa.

Así que cambiando la alimentación, incluyendo vitamina E y la maca, esperemos que mejoréis.

Ya nos contaréis cómo vais avanzando...y nosotros también.

Mucha suerte y saludos, Ainarak.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir