Foro / Maternidad

Omifin y lutoral

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las :56
A
an0N_831228599z
31/3/16 a las 20:15

hola les cuento m caso ten.31 años y llevo.intentando 8 meses y nada ya nos hicimos estudios mi esposo salio bien yo en todo bien menos en la histero ahi salio que mi trompa derecha esta dañada, como masticada la izquierda es permeable pero esta extraña dice el.dr. que como hagarrada a los intesrinos yo.ovulo supwr bien veo mi moco cervical mes con mes o me.duelen los.ovarios, ahora el.dr. me dio omifin, estoy en mi primer mes tomo 2.pasrtillas por 5 dias a partir de.mi dia 3 y en mi dia 20 tengo que tomar lutoral ese me toca este sabado tengo muchas iluciones de quedar muero por ser mama, suerte a todas chicas

Ver también

R
rong_5936259
31/3/16 a las 22:05

Hola
Hola, yo tomo omifin 1 pastilla el 5 día asta el 9 luego ice los deberes y me tiene que venir en 10 días "se supone" a mi me las mandaron para ovular más rápido ya que mi marido y yo estamos perfectos ^_^, también heparina 40 mg desde el primer día de la falta.. si me llega el periodo suspenderla y si y estoy embarazada seguir con ella todo el embarazo y análisis cada 2 meses, la heparina es x 2 abortos sin explicación aparente aunque la hematologa me a diho que puede ser que cuando me quedo embarazada mi sangre se coágule u no le llegue bien a los bb así que nada muy contenta y esperando a mi no regla ¡¡¡Suerte!!!!

M
melida_8312284
6/4/16 a las 6:03
En respuesta a rong_5936259

Hola
Hola, yo tomo omifin 1 pastilla el 5 día asta el 9 luego ice los deberes y me tiene que venir en 10 días "se supone" a mi me las mandaron para ovular más rápido ya que mi marido y yo estamos perfectos ^_^, también heparina 40 mg desde el primer día de la falta.. si me llega el periodo suspenderla y si y estoy embarazada seguir con ella todo el embarazo y análisis cada 2 meses, la heparina es x 2 abortos sin explicación aparente aunque la hematologa me a diho que puede ser que cuando me quedo embarazada mi sangre se coágule u no le llegue bien a los bb así que nada muy contenta y esperando a mi no regla ¡¡¡Suerte!!!!

Lagartija
a mi me.toca que me baje el.viernes ojala.no.llegue pero pues no tengo.sintomas.ni de embarazo ni de.que me vaya a bajar

R
rong_5936259
6/4/16 a las 9:58
En respuesta a melida_8312284

Lagartija
a mi me.toca que me baje el.viernes ojala.no.llegue pero pues no tengo.sintomas.ni de embarazo ni de.que me vaya a bajar

Wera
Estoy igual que tu !! Lo único que me están dando positivos los test de ovulacion y me quedan 5 días para la no regla pero vamos creo que este no es mi mes. . Ja ja ja

M
melida_8312284
6/4/16 a las 17:14
En respuesta a rong_5936259

Wera
Estoy igual que tu !! Lo único que me están dando positivos los test de ovulacion y me quedan 5 días para la no regla pero vamos creo que este no es mi mes. . Ja ja ja

Lajartija
osea que apesar de que ya te va a bajar estas ovulando aun

L
lotte_5409304
6/4/16 a las 19:58
En respuesta a melida_8312284

Lagartija
a mi me.toca que me baje el.viernes ojala.no.llegue pero pues no tengo.sintomas.ni de embarazo ni de.que me vaya a bajar

Dudas
Me tenía que haber venido el día 5 de abril. El domingo 3 me hice clearblue y salió negativo, tuve flujo Rosita el mismo día 3 que coincide con que pasaron 10 días de la ovulación.
Él clearblue dio negativo y es mi segundo día de falta, que pensáis?

R
rong_5936259
6/4/16 a las 20:47
En respuesta a melida_8312284

Lajartija
osea que apesar de que ya te va a bajar estas ovulando aun

Eso
Yo ovule ya hace 2 semanas es más tuve los síntomas pero desde ayer me ice los to X dicen que predicen los embarazos y cada díaqque pasa la línea de test me esta dando más fuertemente así que me lo are asta el día de la no Warry averiguar que pasa !!

M
melida_8312284
7/4/16 a las 4:13
En respuesta a lotte_5409304

Dudas
Me tenía que haber venido el día 5 de abril. El domingo 3 me hice clearblue y salió negativo, tuve flujo Rosita el mismo día 3 que coincide con que pasaron 10 días de la ovulación.
Él clearblue dio negativo y es mi segundo día de falta, que pensáis?

Gusanita
mira.tienes.pocoa.dias de.retrazo hay ocaciones.que algunas.mujeres no se les.registra luego si estan embarazadas osea tienen poca hormona y ni en sangre les sale nada todo.les da.negativo, yo te recomiendo a que esperes mas dias de.retrazo para que hagas la.prueba de nuevo

R
rong_5936259
7/4/16 a las 11:05
En respuesta a melida_8312284

Gusanita
mira.tienes.pocoa.dias de.retrazo hay ocaciones.que algunas.mujeres no se les.registra luego si estan embarazadas osea tienen poca hormona y ni en sangre les sale nada todo.les da.negativo, yo te recomiendo a que esperes mas dias de.retrazo para que hagas la.prueba de nuevo

Gusanita
Depende del día en el que se produjo la concepción tienes más o menos hormonas yo estoy a 10 días post y a 4 días de la no regla y me dio negativo ja ja pero los te se me van marcando ( que tampoco te puedes fiar de ellos jajaja) así que no te preocupes espera a tener 5 días de retraso y aztelo por la mañana con la primera orina y nos cuentas

R
rong_5936259
7/4/16 a las 19:19

Hola
Oí me hecho un test de embarazo y estoy embarazada 1 mes de omifin así que suerte a todas !!!

M
melida_8312284
8/4/16 a las 2:30
En respuesta a rong_5936259

Hola
Oí me hecho un test de embarazo y estoy embarazada 1 mes de omifin así que suerte a todas !!!

Lajartija
de verdad??? que padre has sido bendecida que alegria me.da.por ti, dime como te.sientes, tenias algun.sintoma digo.eatoy igual que tu en mi.primer mes, cuanto tenias de.retrazooo cuentamelooo todooo mujer

R
rong_5936259
8/4/16 a las 6:33
En respuesta a melida_8312284

Lajartija
de verdad??? que padre has sido bendecida que alegria me.da.por ti, dime como te.sientes, tenias algun.sintoma digo.eatoy igual que tu en mi.primer mes, cuanto tenias de.retrazooo cuentamelooo todooo mujer

Wer
Hola nena si de verdad ^_^ retraso ninguno 4 días antes me ice el test positivo je je je tengo las te tas duras y los pezones muy sensibles, y el estomago revuelto , presentía que estaba embarazada , ya que el omifim me lo mandaron para acelerar el embarazo y a si a sido ^_^ besos

M
melida_8312284
8/4/16 a las 15:23
En respuesta a rong_5936259

Wer
Hola nena si de verdad ^_^ retraso ninguno 4 días antes me ice el test positivo je je je tengo las te tas duras y los pezones muy sensibles, y el estomago revuelto , presentía que estaba embarazada , ya que el omifim me lo mandaron para acelerar el embarazo y a si a sido ^_^ besos

Felicidades nena
que.padre noticia a mi me.toca que me.baje hoy a ver que pasa aun no.llega pero aca en Mexico es temprano.son las 8 am cuidate mucho

M
melida_8312284
9/4/16 a las :58
En respuesta a melida_8312284

Felicidades nena
que.padre noticia a mi me.toca que me.baje hoy a ver que pasa aun no.llega pero aca en Mexico es temprano.son las 8 am cuidate mucho

Lajartija
bueno.sigo.esperando y.aun no.llega no.se.cuanto se retraze por.el.lutoral

R
rong_5936259
9/4/16 a las 8:16
En respuesta a melida_8312284

Lajartija
bueno.sigo.esperando y.aun no.llega no.se.cuanto se retraze por.el.lutoral

Wera
Cuando tu estes segura de que re salga + adelante la ewperanza es lo unico q se pierde^_^

M
melida_8312284
9/4/16 a las 17:22
En respuesta a rong_5936259

Wera
Cuando tu estes segura de que re salga + adelante la ewperanza es lo unico q se pierde^_^

Lajartija
llevo dos.dias de atraso menimagino.es.por.el.lutoral mis.ciclos son de 25 dias yo creo el dr. los.quiere regular a 28 dias, apenas las bubis comensaron a dolerme.como cuando te a bajar y hoy me.siento extraña tengo.como asco y ando suelta del estomago voy a esperar mas dias llamarle a mi dr. y preguntarle cuanto tiempo tengo que esperar a qur llegue el.periodo por ahora solo tengo esos sintomas y tengo un flujito blanco pero leve no mucho

M
melida_8312284
11/4/16 a las 17:21

Hola
les.cuento es mi 4 dia de retrazo ya le.eh llamado al Dr. para preguntarle.cuanto mas.tengo que esperar y como no estaba al.rato.me.regresan la llamada, sintomas pues estoy enferma del.estomago y casi no tengo.hambre pero.no.me.duelen los cenos y flujo.trngo poquito un poco blanco y eso es todo, seguire tranquila esperando a ver que pasa

R
rong_5936259
11/4/16 a las 18:01
En respuesta a melida_8312284

Hola
les.cuento es mi 4 dia de retrazo ya le.eh llamado al Dr. para preguntarle.cuanto mas.tengo que esperar y como no estaba al.rato.me.regresan la llamada, sintomas pues estoy enferma del.estomago y casi no tengo.hambre pero.no.me.duelen los cenos y flujo.trngo poquito un poco blanco y eso es todo, seguire tranquila esperando a ver que pasa

Wera
Que mas vas a esperar a 4 dias ai test de embarazo super sensibles q lo detectan asta 6 dias de restraso cuantanos cuando te lo hgas y mucho animo amor !!!

M
melida_8312284
11/4/16 a las 20:22
En respuesta a rong_5936259

Wera
Que mas vas a esperar a 4 dias ai test de embarazo super sensibles q lo detectan asta 6 dias de restraso cuantanos cuando te lo hgas y mucho animo amor !!!

Lajartija
solo espero la respuesta del dr. por que segun lei a muchas pacientes con.el.lutoral se.les atraza pero ellos son irregulares y yo soy regular asi que vere que dice el asi que trato de lo juro de relajarme

R
rong_5936259
12/4/16 a las 22:57
En respuesta a melida_8312284

Lajartija
solo espero la respuesta del dr. por que segun lei a muchas pacientes con.el.lutoral se.les atraza pero ellos son irregulares y yo soy regular asi que vere que dice el asi que trato de lo juro de relajarme

Ok
Wera eapero que no te llegue.... y nos des una buena noticia con un gran positivo ^__^

M
melida_8312284
17/4/16 a las :56
En respuesta a rong_5936259

Ok
Wera eapero que no te llegue.... y nos des una buena noticia con un gran positivo ^__^

Lajartija
fue negativo, tu coml.vas con esa.pancita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram