Hola
Yo te voy a contar mi experiencia por si te sirve...
Yo siempre he sido irregular, ovarios poliquísticos.... reglas que tardaban en venirme hasta casi 3 meses.... te puedes imaginar. Hace casi tres años me casé y en el mismo mes (junio) nos pusimos a ello, porque como todo el mundo me decia que iba a tener dificultades pues dijimos vamos a por ello y cuando llegue, llegó. El resultado fue que me quedé embarazada en la luna de miel!!!!. No daba crédito, la verdad, pero así fue, sin tomarme pastillas de nada, y habiendo estado con anticonceptivos (pastillas, parches....) más de 12 años....... (esto dicen tambien que puede hacer que tengas dificultades para quedarte....).
Ahora estamos tratando de ir a por el segundo, y como sigo muy irregular pues fui al gine, y me recetó progeffit por la noche (una pasti via vaginal desdel el 16 hasta el final, son 15 pastillitas...).
Desde febrero estamos intentandolo aunque si te digo la verdad no en plan muy serio, más esporádico .... pues ahora el tiempo y el agotamiento diario, no dan para más.....
Mi consejo es que te relajes, que no piensen demasiado en ello y que hagas los deberes , seguro que al final lo consigues!!!!!!!!!.
Animo!!!!!!!!!!!