Foro / Maternidad

Las que usaron test de ovulacion para conseguir embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 14:32
A
an0N_846836499z
10/2/04 a las 23:19

Hola a todas me gustaria pediros el favor a las que utilizasteis los test de ovulacion para quedarse embarazada para que me digais si habeis tenido un varon,es para confirmar la teoria de que en el dia de la ovulacion nacen muchos mas varones se supone que si hicisteis "deveres" a partir del positivo teneis que tener niño,he puesto el post en el foro de embarazada y me han contestado 3 chicas que dicen haberlo utilizado y todas llevan niño! asi que parece tiene algo de cierto,decirmelo por favor muchas gracias.
felicidades a todas por vuestros bebes.

Ver también

T
tomoko_7195623
11/2/04 a las 14:01

Yo utilizé relaciones programadas que es lo mismo
y hice los deberes un dia antes de la ovulación y el mismo dia y he tenido una niña, ademas dicen que si tienes un orgasmo antes de la eyaculación es mas probable que sea varón y yo tb tube los orgasmos antes, y aun asi niña, no se pero no creo en esas teorias, besos!

T
tomoko_7195623
11/2/04 a las 14:01

Yo utilizé relaciones programadas que es lo mismo
y hice los deberes un dia antes de la ovulación y el mismo dia y he tenido una niña, ademas dicen que si tienes un orgasmo antes de la eyaculación es mas probable que sea varón y yo tb tube los orgasmos antes, y aun asi niña, no se pero no creo en esas teorias, besos!

L
louhou_8468362
12/2/04 a las 13:44
En respuesta a tomoko_7195623

Yo utilizé relaciones programadas que es lo mismo
y hice los deberes un dia antes de la ovulación y el mismo dia y he tenido una niña, ademas dicen que si tienes un orgasmo antes de la eyaculación es mas probable que sea varón y yo tb tube los orgasmos antes, y aun asi niña, no se pero no creo en esas teorias, besos!

Hola kaleta
me puedes explicar que son relaciones programadas,ya se que todas estas teorias posiblemente no funcionen pero tampoco hay nada de malo en probarlo de echo ya dicen que no es eficaz al 100% solo aumenta la probabilidad a un 75% por eso quise probarlo ya que vi en el foro de embarazadas que muchas utilizan los test de ovulacion,bueno muchas gracias por haberme respondido y felicidades por tu niña.

T
tomoko_7195623
12/2/04 a las 14:32
En respuesta a louhou_8468362

Hola kaleta
me puedes explicar que son relaciones programadas,ya se que todas estas teorias posiblemente no funcionen pero tampoco hay nada de malo en probarlo de echo ya dicen que no es eficaz al 100% solo aumenta la probabilidad a un 75% por eso quise probarlo ya que vi en el foro de embarazadas que muchas utilizan los test de ovulacion,bueno muchas gracias por haberme respondido y felicidades por tu niña.

Hola wapa!
pues si es bien cierto que las posibilidades aumentan para tener niña si cuando se acerque la fecha tienes relaciones diarias y una vez que el test te dé ++ dejar de hacerlo, eso si te va a costar más trabajo quedarte, las relaciones programadas son que a través de una eco te dicen por el tamaño de los folículos el día más o menos en que ovularás y te entonces te dicen que dias tienes que tener relaciones.
te deseo mucha suerte!!!

te dejo un link donde te explican

http://www.babysitio.com/elegir_el_sexo_tecnicas.h-tml

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest