Foro / Maternidad

Efectos del progeffik??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:02
I
ikbal_5172023
16/11/07 a las :41

Hola a todas!!
necesito un poco de ayuda y tranquilidad,desde el 12 de nov estoy tomando esto(día que me hicieron la transferencia) y llevo unos dias con muchos picores en brazos,tripa y espalda,no creo que sea normal pero antes de asustarme quiero saber qué pensais.Por otra parte se me han puesto los pechos enormes,incluso más que cuando me viene la regla y no se si puede ser por el progeffik.Ya empiezo a estar nerviosa y preocupada.
gracias de antemano!

Ver también

S
suizhu_8325951
16/11/07 a las 3:28

Si,es progesterona la formula ????
sii, es normal,yo vivo en mexico y se llama de otra manera ,pero estoy casi segura que es progesterona,,es muy importante para que el embrion o los ,se queden con tigo,es elemental,
y si,,te imflan la panza como de 6 meses e embarazo,los pechos no se diga,yo siento bochornos,quiere decir calor,frio,calor,y muy agotada,me agito ,me canzo,en fin es normal y nesesario,y dejame decirte que si todo sale bien de tu beta +++ la vas a seguir usando un tiempo mas ,,que son ?? vaginales?inyectables,?o tomadas??

bueno creo que las que menos concecuencias de este tipo tiene son cuando te la pones vajinal,incomodisimo todo el dia....uuff,...
pero en fin ..vale la pena,,

esperamos tu positivo..y un abrazo,mary, desde mexico...

I
ikbal_5172023
16/11/07 a las 10:33
En respuesta a suizhu_8325951

Si,es progesterona la formula ????
sii, es normal,yo vivo en mexico y se llama de otra manera ,pero estoy casi segura que es progesterona,,es muy importante para que el embrion o los ,se queden con tigo,es elemental,
y si,,te imflan la panza como de 6 meses e embarazo,los pechos no se diga,yo siento bochornos,quiere decir calor,frio,calor,y muy agotada,me agito ,me canzo,en fin es normal y nesesario,y dejame decirte que si todo sale bien de tu beta +++ la vas a seguir usando un tiempo mas ,,que son ?? vaginales?inyectables,?o tomadas??

bueno creo que las que menos concecuencias de este tipo tiene son cuando te la pones vajinal,incomodisimo todo el dia....uuff,...
pero en fin ..vale la pena,,

esperamos tu positivo..y un abrazo,mary, desde mexico...

Si es progesterona!
son vaginales,lo peor no es eso, lo peor es que me las tengo que poner cada 8 horas y eso si me "mata",cuando parece que estoy más tranquila y me olvido un poco del tema. . . pastilla otra vez!!!pero bueno,me terminaré acostumbrando a ello.
Un millon de gracias,me quedo más tranquila!!
Ya os contaré!!
Un abrazo grande

K
kapka_9943507
16/11/07 a las 10:42

A mi me pasa lo mismo
De toda la medicación que tomo para lo de la FIV la que peor me sienta con diferencia es el progeffik (en mi caso también vaginal porque la doctora me dijo que sentaba mejor que oral y también cada ocho horas).

A mi sobre todo me provoca muchos mareos y se me ponen los pechos !!!! bueno, no te imaginas... de asustarse, vamos de tener que cambiar una talla el sujetador y ¡ un dolor ! además también tengo muchos calores, sofocos, escalofríos.

ASí que no te asustes, es perfectamente normal.
Animos

I
ikbal_5172023
16/11/07 a las 12:57
En respuesta a kapka_9943507

A mi me pasa lo mismo
De toda la medicación que tomo para lo de la FIV la que peor me sienta con diferencia es el progeffik (en mi caso también vaginal porque la doctora me dijo que sentaba mejor que oral y también cada ocho horas).

A mi sobre todo me provoca muchos mareos y se me ponen los pechos !!!! bueno, no te imaginas... de asustarse, vamos de tener que cambiar una talla el sujetador y ¡ un dolor ! además también tengo muchos calores, sofocos, escalofríos.

ASí que no te asustes, es perfectamente normal.
Animos

Y picores??
y alguna teneis picores??la parte de las costillas la tengo. . .y espalda,brazos,el picor es tremendo.Acabo de llamar a mi médico y estoy esperando que me devuelva la llamada.Puede ser una reaccion alérgica??
Gracias de nuevo

K
kapka_9943507
16/11/07 a las 12:59
En respuesta a ikbal_5172023

Y picores??
y alguna teneis picores??la parte de las costillas la tengo. . .y espalda,brazos,el picor es tremendo.Acabo de llamar a mi médico y estoy esperando que me devuelva la llamada.Puede ser una reaccion alérgica??
Gracias de nuevo

Yo no
Creo que has hecho bien en llamar al médico, no creo que sea preocupante pero puede ser una reacción alérgica.. a mí me pasó con la píldora que me mandaron, luego me dieron una cremita de corticoides y se me pasó.
No te preocupes.

I
ikbal_5172023
18/11/07 a las 17:02

Te comento
Me llamo la dr y me dijo que comprara Polaramine y Calamina y si seguia asi, tendria que quitarme el progeffik y ponerme otro.
Que ganas tengo de la Beta y saber si todo este malestar sirve para algo!! Hoy no ando muy animada pero bueno,seguiré rascándome,hinchada,sin poder dormir. . .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest