Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_568022599z
28/6/10 a las 22:06

Hola wapas!!!
Enhora buena bonita!!! vaya tela la racha de positivos, esto es estupendo, a 1 x mes, no?

Encris, verás q cd stés d vacaciones relajada cae tu positivo, q los niños del cole tienen q quemar tela...

Muchas gracias x vuestros ánimos!! la verdad q, x lo menos, tengo el FIV al ladito. El mes de julio, con las anticonceptivas y el trabajo, se me va a hacer eterno...

Ste finde en la playa he descansado un montón y he desconectado del tema x completo.

Aunq duele un poco la acupuntura, stoy deseando q llegue el día 8 de julio, q tengo la siguiente cita!!

Besos a todas

Ver también

L
liane_7262149
30/6/10 a las 11:29

Buenos dias wapas,k kalorrrrrrrr
buenos dias chicas,acabo de leerme todos los mensajes de estos dias k no he podido entrar,me alegro por el embarazo de majeu,haber si el nuestro no tarda en venir,a mi lo k me va a venir ya es la regla lo noto ,pero este mes si la tengo tan rara como la del mes pasado,k pase de utilizar extra largas con alas,a manchar nada los salvaslip dejo de tomar proggefik,por k haber si en lugar de ayudarme esta empeorandome,no se si ha alguna os pasa como a mi,a mi me baja todos los meses mi regla y a mis hermanas = menos a la mayor,a todas nos diagnosticaron sop,pero de momento solo buscamos yo y la mayor,me mandaron proggefik no para k me bajara ya k en eso no tengo problema,sino para k retubiera al ovulo en caso de embarazo,pues embarazo no hay,y la regla del mes pasado ya os digo k muy rara,asi k esperare k esta me baje para haber si esta vez en normal o me pasa como el mes pasado y dejar de tomarla,y cuanto me baje la roja a contar 5 dias y tomar omifin,besitos chicas,no se si habeis entendido algo pero es k la calor de mi sevilla,me quema las pokas neuronas k me kedan

A
an0N_568022599z
1/7/10 a las 23:20

Holaaaa
Stáis muy perdidas chicas??


Cómo stáis??

Yo ste mes mb, sin pensar apenas.

Keipsa, yo tb soy de Sevilla y el calor q hace es insoportable.
Yo q tú no dejaría la progesterona, q es muy buena xa lograr un embarazo.

Spero q stéis bien!!

Besos

L
liane_7262149
2/7/10 a las 10:31

Ains
hola maribel,la progesterona,me han dicho k es muy buena para hacer k te baje la regla,pero no para k ovules,y el problema es k bajarme me ha bajado siempre,pero por lo visto sin ovulacion,y como este mes me cambio tanto la regla vamos,k kasi ni la vi,me preokupaba el echo de k la progesterona en lugar de ayudarme a mi me desequilibre,y k le pasa a la peña,estan ya todas de vacaciones o no hay ganas de escribir,besitos

L
liane_7262149
2/7/10 a las 10:32
En respuesta a liane_7262149

Ains
hola maribel,la progesterona,me han dicho k es muy buena para hacer k te baje la regla,pero no para k ovules,y el problema es k bajarme me ha bajado siempre,pero por lo visto sin ovulacion,y como este mes me cambio tanto la regla vamos,k kasi ni la vi,me preokupaba el echo de k la progesterona en lugar de ayudarme a mi me desequilibre,y k le pasa a la peña,estan ya todas de vacaciones o no hay ganas de escribir,besitos

Te lo expliko mejor o eso espero
lo que me raya es porque si yo tengo todas mis reglas normales,pero no ovulo en lugar de proffegik k no hace k ovules,me deberia haber mandado directamente,omifin para ovular,y no que ahora llevo 2 meses de retraso en el tratamiento de omifin,tengo una compañera de trabajo la cual se kedo embarazada el primer mes con omifin,asi k haber si tenemos suerte y entre el ovusitol y el omifin kedamos en estado,os explico lo de la ralladura,no ovulo o eso es lo k se suponemos k nos pasa,y me mandan progestorona,por si me kedo en estado k agarre bien el ovulo,pero si el problema es k no ovulo k kiere k me agarre la progesterona?¿me entendeis,besitos,en sevilla hay muchas sop,en casa tengo 4,una vez lei k tambien se debe al clima,aki sera k en verano,kon nuestro dulce calor,ya k odio el invierno,nuestros ovulos por miedo a derreterirse no salen,y en invierno k para mi es muy duro,directamente se congelan,primavera k seria la epoka ideal no tenemos,o solo nos dura un mes,pos conclusion solo ovulamos una vez al año,y va hacer verdad k todo es por culpa del clima.ala ahi os dejo mis paranoyas,besitossssssssss

A
an0N_1002618699z
2/7/10 a las 10:43
En respuesta a liane_7262149

Ains
hola maribel,la progesterona,me han dicho k es muy buena para hacer k te baje la regla,pero no para k ovules,y el problema es k bajarme me ha bajado siempre,pero por lo visto sin ovulacion,y como este mes me cambio tanto la regla vamos,k kasi ni la vi,me preokupaba el echo de k la progesterona en lugar de ayudarme a mi me desequilibre,y k le pasa a la peña,estan ya todas de vacaciones o no hay ganas de escribir,besitos

Hola chicas, de vacaciones ya?
Hola chicas:
Que tal vais?, yo aun no salgo de vaca hasta agosto, pero voy muy a tope y casi no entro, y cuando lo hago, os leo rapidillo para ver si hay novedades y sigo corriendo.
Yo este ciclo no tengo que nada que contar, porque ya os dije que descanso de omifin y de todo, vamos por libre, para el dia 10 o asi de julio tengo eco para ver que tal mis ovarios, si desaparecio el foliculo que tenia de 30 mm y vuelta a comenzar, asi que voy muy tranquila que con este calor mejor no estresarnos mucho.
Espero que vayais por buen camino, maribel a ti te queda mada para la fiv, ojala este mes no te venga la w. y te de la sorpresa, ahi si que te caes al suelo de la alegria.
Afri supongo que disfrutando de tu embarazo.
Encris, Jehines, por donde andais?, minimo playa
A las demas, seguir insistiendo que lo conseguiremos.
un beso

A
adjou_5965376
2/7/10 a las 11:12

Hola chicas!!!!!!!
Perdonad, tengo mucho lío, vamos a hacer obra y estamos entregados en cuerpo y alma al jardín, arreglando, limpiando el porche... porq cada día tenemos gente para tomarnos medidas, si es q aún estando de vacaciones no dejo de estar estresaíta perdida!!!!! estoy agotada, pero no me olvido de vosotras eh????. Esta mañana está lloviendo aquí, si es q nos pasa siempre, en cuanto limpiamos fuera, ale, el diluvio, así q como no puedo salir pues digo voy a escribir a mis chicas, q hace mucho q no sé de ellas.

Ayer empecé a deberear ya cual loca porq terminé con la así q este mes vamos a exprimirnos más q en la luna de miel, jeje... bueno niñas, espero q este veranito caigan más positivos q cada mes tenemos otro cibersobri más.

Muchos besitos a todas!!!!!

A
an0N_568022599z
3/7/10 a las 10:51

Hola!!
Hola chicas, otra vez me stoy resfriando, con dolor de garganta...vaya tela...yo creo q es xq mis compis del trabajo ponen el aire acondicionado a lo bestia, y paso frío...sp han hecho lo mismo, xo ste año staré + bajita de defensas.

Keipsa, ahora te entiendo. La verdad es q creo q tienes razón. Lo lógico es q te hubiera mandado algo xa ovular. Díselo a tu gine o ve a otro a x otra opinión. Yo, x pesada, conseguí mi diagnóstico, xq al tener la regla con ciclos largos pero regular, no pensaron q pudiera tener SOP, xo insistí en q algo me pasaba (ya era mucho tiempo sin positivo), y cd me hicieron los análisis hormonales en los días 3 y 21 de la regla, vieron q tenía las hormonas fatal, y q tenía SOP en toda regla....así q tú insiste.

Encris, mucho ánimo con las obras, lo bueno es cd terminan y se ve lo bonito q ha kedado todo.

Miedyto, verás q dsp d ste mes de descanso viene tu positivo! un mes de kit kat viene stupendamente xa desconectar.

Besitos a todas

A
adjou_5965376
5/7/10 a las 11:57

Esto está
muy parado!!!!!!! Cómo vais nenas... Afri, como llevamos ese embarazo y todos los demás cibersobri cómo vannnnn.

Maribel, en descansito no? Q pronto vas a estar con tu barriguita, seguro q hay suerte y se implanta por lo menos, uno. Y si son dos, madre mía!! como le digo yo a mi marido, si nos vinieran 2 no vuelvo a pasar por este calvario de la espera, con los repes tan contenta.

Todas las demás, cómo estáis...

Besitos a todassssss

A
an0N_568022599z
5/7/10 a las 15:33
En respuesta a adjou_5965376

Esto está
muy parado!!!!!!! Cómo vais nenas... Afri, como llevamos ese embarazo y todos los demás cibersobri cómo vannnnn.

Maribel, en descansito no? Q pronto vas a estar con tu barriguita, seguro q hay suerte y se implanta por lo menos, uno. Y si son dos, madre mía!! como le digo yo a mi marido, si nos vinieran 2 no vuelvo a pasar por este calvario de la espera, con los repes tan contenta.

Todas las demás, cómo estáis...

Besitos a todassssss

Si q está parado...
Hola Encris!!!

Te stás notando ovulación ste mes?

Yo stoy a la espera de la warry, q me quedan 4 días...sto son los momentos peores, aunq ste mes paso un poco más xq no tengo muchas esperanzas. Ya tengo dolores como de regla. En cuanto me venga, las pastis anticonceptivas, xa el fiv en agosto!!

Y las demás??

Besos

A
adjou_5965376
5/7/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_568022599z

Si q está parado...
Hola Encris!!!

Te stás notando ovulación ste mes?

Yo stoy a la espera de la warry, q me quedan 4 días...sto son los momentos peores, aunq ste mes paso un poco más xq no tengo muchas esperanzas. Ya tengo dolores como de regla. En cuanto me venga, las pastis anticonceptivas, xa el fiv en agosto!!

Y las demás??

Besos

De momento
no noto nada, pero mi semana fantástica empieza a partir del viernes, de todos modos ya es como si estuviera, porq nos hemos tomado a conciencia lo de no parar este mes, ayer le tuve q obligar a tener un descansito, q todos los días dicen q no es bueno, pero hoy otra vez a la carga, q no sea este mes por falta de deberines, desde luego...

A
an0N_568022599z
7/7/10 a las 15:48

Ya me está bajando la tempe
Bueno chicas,

Esto de la tempe es como un predictor. Ya está prácticamente akí, así q al fiv en agosto.

Cómo stáis?

Besos

A
adjou_5965376
7/7/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_568022599z

Ya me está bajando la tempe
Bueno chicas,

Esto de la tempe es como un predictor. Ya está prácticamente akí, así q al fiv en agosto.

Cómo stáis?

Besos

Hola guapa!!!
no te preocupes, q al mes q viene tienes tu barriguita, yo confío mucho en las fiv, ya q conozco un montón de casos, en mi cole hay muchos niños q están aquí gracias a inses y a fiv... así q estoy segura q vas a tener mucha suerte, te lo mereces.

A
an0N_1002618699z
8/7/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_568022599z

Ya me está bajando la tempe
Bueno chicas,

Esto de la tempe es como un predictor. Ya está prácticamente akí, así q al fiv en agosto.

Cómo stáis?

Besos

Hola chicas
K tal todas?, maribel si te viene en agosto ya tienes casi un embarazo seguro, asi que dedica este a relajarte y pasarlo bien.
La semana que viene tengo eco para ver si mis ovarios se limpiaron de este mes sin omifin, no se, no tengo muchas esperanzas, me parece que a mi omifin no me hace nada, este mes proximo comprare el clearblue para asegurame bien de la ovulacion y sino sale positivo le digo al gine que me cambie la medicacion, si segun el solo necesitaba un poco de estimulacion pues con tres ciclos creo que es suficiente prueba.
Encris tu que tal vas? a parte de deberear como loca jaja.
bueno se ve que muchas estan de vacaciones disfrutando este solo abrasador.
un beso

A
adjou_5965376
8/7/10 a las 20:02

acabo de
venir del gine (privado) y otro mes q se me escapa... como estoy en el día 13 del ciclo, quería asegurarme la ovulación con una eco y cuál es mi sorpresa q tengo hiperestimulación!!!! los ovarios están cargaditos de quistes y me ha dicho q en el derecho hay 3 tan grandes q no voy a ovular... madre mía, si con la dosis más baja respondo así, cuando me pinche el puregon q va a pasar...

Me ha dicho q no entiende cómo me han mandado omifín y sin control, q no es por problema ovulatorio y q no entiende q han hecho conmigo, igual q no entiende q no me hayan mandado una pasti para bajar la prolactina, aunq vieran q me sube por estrés...

Q mal, probablemente no haya ovulado en estos meses, q desesperación, ya me ha dicho q este mes lo ve complicadísimo, q vuelva el 22 a ver como van los quistes porq cuando me baje ya está de vacas y yo estaré ya fuera...

Esto es inacabable. Besitos a todas.

A
an0N_568022599z
8/7/10 a las 21:19
En respuesta a adjou_5965376

acabo de
venir del gine (privado) y otro mes q se me escapa... como estoy en el día 13 del ciclo, quería asegurarme la ovulación con una eco y cuál es mi sorpresa q tengo hiperestimulación!!!! los ovarios están cargaditos de quistes y me ha dicho q en el derecho hay 3 tan grandes q no voy a ovular... madre mía, si con la dosis más baja respondo así, cuando me pinche el puregon q va a pasar...

Me ha dicho q no entiende cómo me han mandado omifín y sin control, q no es por problema ovulatorio y q no entiende q han hecho conmigo, igual q no entiende q no me hayan mandado una pasti para bajar la prolactina, aunq vieran q me sube por estrés...

Q mal, probablemente no haya ovulado en estos meses, q desesperación, ya me ha dicho q este mes lo ve complicadísimo, q vuelva el 22 a ver como van los quistes porq cuando me baje ya está de vacas y yo estaré ya fuera...

Esto es inacabable. Besitos a todas.

Qué fuerte encris!!!
Me he quedado helada con la historia, pero al menos parece q el nuevo gine es competente y ya estás en buenas manos.
Seguro q te va a ir ahora muy bien.
Mucho ánimo!

Miedyto, tú si ves q no vas bien con ese gine, cambia tb.

Yo no hubiera tenido el diagnóstico del SOP si no hubiera sido pesada...

Besos

A
adjou_5965376
8/7/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_568022599z

Qué fuerte encris!!!
Me he quedado helada con la historia, pero al menos parece q el nuevo gine es competente y ya estás en buenas manos.
Seguro q te va a ir ahora muy bien.
Mucho ánimo!

Miedyto, tú si ves q no vas bien con ese gine, cambia tb.

Yo no hubiera tenido el diagnóstico del SOP si no hubiera sido pesada...

Besos

Ya ves guapa
la verdad es q he salido encantada con el gine, así q el 22 le volveré a hacer mil preguntas...

Cuando nos hagan las técnicas, nos van a controlar mucho, pero aún así, les insistiremos para q no nos pase lo de la estimulación!!!! en septiembre les diré lo q me ha pasado y les insistiré un montón con q me hagan ecos... tu igual, eh??? q fíjate q palo...

A
an0N_568022599z
9/7/10 a las 15:31

Hola
Ayer tuve acupuntura, y ya no me ve hasta septiembre.
Duele un pelín, eh?

Encris, yo creo q te va a ir mb con el nuevo gine. Yo he tenido controles ecográficos cada 2 x 3 xa controlar la hiperestimulación, y no la he tenido xq me han puesto la dosis más baja de menopur.

Bueno chicas, ya viernes.

A descansar el finde!!

E
erna_8594979
11/7/10 a las 18:15

Hola chicas
ya estoy de vuelta de las vacas aunque en agosto nos volveremos a ir. Me ha venido muy bien relajarme y desconectar un poco que lo necesitaba ni se sabe. Antes de irme me hice una analítica y un exudado que me mandó la gine y los resultados están muy bien asi que me quedo más tranquila. La gine nos dió via libre para agosto asi que nos pondremos a ello porque la ilusión del tercero sigue ahí bien fuerte aunque de vez en cuando me entra un poco el miedo recordando todo.

Qué tal vais vosotras?


Un beso grandote!

L
liane_7262149
12/7/10 a las 11:41

Buenas lokas
buenos dias a todas,os tengo un poko olvidadas,pero es k mi kompi esta de vacaciones y tengo trabajo doble,a mi me bajo la regla el dia 2 por la tarde como todos los meses,este mes lo k me volvia loka era el dolor del pecho izq,jamas me habia pasado,he tomado mis 5 pastillas de omifin,y sigo con el ovusitol,pero este mes por mi propia kuenta voy a dejar el progeffik y k sea lo k kiera dios k sea,haremos mas deberes k nunk o lo intentare,no os prometo nada,k a mi la libido me baja mas k me sube,haber si tenemos suerte y este mes hay ovulacion,bueno muchos besitos y animos para todas,por k komo no nos animos entre nosostras..........besitos lokas

A
an0N_1002618699z
13/7/10 a las 14:35
En respuesta a liane_7262149

Buenas lokas
buenos dias a todas,os tengo un poko olvidadas,pero es k mi kompi esta de vacaciones y tengo trabajo doble,a mi me bajo la regla el dia 2 por la tarde como todos los meses,este mes lo k me volvia loka era el dolor del pecho izq,jamas me habia pasado,he tomado mis 5 pastillas de omifin,y sigo con el ovusitol,pero este mes por mi propia kuenta voy a dejar el progeffik y k sea lo k kiera dios k sea,haremos mas deberes k nunk o lo intentare,no os prometo nada,k a mi la libido me baja mas k me sube,haber si tenemos suerte y este mes hay ovulacion,bueno muchos besitos y animos para todas,por k komo no nos animos entre nosostras..........besitos lokas

Hoy he tenido gine
Hola chicas:
Hoy he ido al gine, habiamos quedado en mirar los ovarios antes de mi proxima regla porque este pasado mes no he tomado omifin, pues resulta que aun tengo un quiste residual en el ovario derecho, ha dismimuido un poco con respecto al mes anterior pero prefiere que en dos meses no haga nada, me refiero al omifin porque podria crecer mas y ahi si que la liariamos, asi que nada descanso total, bueno me ha mandado ovusitol, que dice lleva poco tiempo en el mercado con buenos resultados para nosotras las poliquisticas, se ve que ayuda a regular y ovular pero sin estimulacion, ya lo probare a ver que tal va. Por la eco me ha dicho que he ovulado este mes sin omifin asi que eso es buena señal, espero me venga la regla en estos dias, tambien me he adelgazado 10kilos y eso tambien ayuda, asi que nada, a seguir teniendo paciencia, en dos meses no lo vere ni tomare omifin, intentare controlar la ovulacion con clearblue y ya esta.
Y vosotras que tal vais?
un beso a todas

L
liane_7262149
14/7/10 a las 9:47

Holaa
buenos dias,miedyto,he de decirte k ya somos muchas las k tomamos ovusitol,yo ya voy acabar mi primera caja,y el uniko efecto secundario k he tenido a sido un poko de diarrea,dicen k para notar realmente sus efectos hay k esperar 3 meses,me refiero en kuanto al vello y demas,respecto a la ovulacion a mi hasta el 15 o 16 no me toca.asi k de momento na de na,besitos

A
adjou_5965376
14/7/10 a las 13:21

Hola guapasssss!
q tal todo, Maribel, para q día de agosto es la fiv, me voy de vacas del 1 al 18, así q estaré desconectada todos esos días y probablemente te la hagan en esos días, no?...

Hace mucho q no entra ni Afri ni Jehines, cómo estáis... esa barriguita se tiene q notar ya!!!!

Para todas, myedito, keipsa, etc, a seguir debereando mucho, mucho, mucho... yo estoy muy relajadita, como sé q este mes está todo perdido, pues mi cabeza está más despejada, debereando un montón por el simple hecho de q nos apetece...

Besos mis niñas.

A
an0N_568022599z
14/7/10 a las 16:01

Hola!
Encris, pues el lunes voy al gine, xa q me haga una eco de control con las anticonceptivas, y espero q me haga un cálculo aproximado d cd sería el fiv, xo imagino q será x esos días.

Q miedo me da!!!

Besos a todas y a descansar en verano, q os lo mereceis!

A
adjou_5965376
15/7/10 a las 12:16
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Encris, pues el lunes voy al gine, xa q me haga una eco de control con las anticonceptivas, y espero q me haga un cálculo aproximado d cd sería el fiv, xo imagino q será x esos días.

Q miedo me da!!!

Besos a todas y a descansar en verano, q os lo mereceis!

Te entiendo
perfectamente, estoy deseando q me hagan la inse, pero por otro lado después de lo q me ha pasado me da miedo q tenga hiperestimulación y me la cancelen, así q me imagino q la fiv q es más complicada, pues asusta más. Es algo nuevo y aunq sepas todos los pasos, hasta q no estás metida de lleno pues como q no te quedas tranquila, pero ya verás, tenemos q ser muy optimistas q cada vez estamos más cerca de nuestro sueño, sobre todo tú... ten confianza, q te veo con mellis, ya verás.

Besitos.

A
adjou_5965376
20/7/10 a las 20:43

Vamos
a perder el post!!!!! esto está de capa caída... Maribel, tuviste ayer gine, no? q tal fue.

Donde estáis chicas!!!!!!

A
an0N_568022599z
23/7/10 a las 1:12
En respuesta a adjou_5965376

Vamos
a perder el post!!!!! esto está de capa caída... Maribel, tuviste ayer gine, no? q tal fue.

Donde estáis chicas!!!!!!

Hola!!
Hola Encris!

Yo tb hecho de menos la vidilla que tenía este post. A lo mejor después de verano se reactiva con más positivos.

Yo fui al médico, y hemos calculado que la semana del 23 de agosto me hacen el fiv!

Qué miedo! a veces pienso que como no me quede con el fiv lo voy a pasar muy mal...
Bueno, yo voy a hacer todo lo q me diga el médico y a intentar estar trankila, x lo que pudiera influir. Por lo menos, que por mi parte no quede.

Ya mismo estás de vacas, no? qué bien! descansa y deberea con tranquilidad, que puede ser tu mes!

Besos

A
adjou_5965376
23/7/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!!
Hola Encris!

Yo tb hecho de menos la vidilla que tenía este post. A lo mejor después de verano se reactiva con más positivos.

Yo fui al médico, y hemos calculado que la semana del 23 de agosto me hacen el fiv!

Qué miedo! a veces pienso que como no me quede con el fiv lo voy a pasar muy mal...
Bueno, yo voy a hacer todo lo q me diga el médico y a intentar estar trankila, x lo que pudiera influir. Por lo menos, que por mi parte no quede.

Ya mismo estás de vacas, no? qué bien! descansa y deberea con tranquilidad, que puede ser tu mes!

Besos

Ayer
fuí al gine, para variar estoy con los jodíos hongos... me ha mandado unas pastis para bajar la prolactina, así hago todo lo posible antes de la inse, y si no, pues a por ella!!!! Si hemos conseguido ser campeones del mundo, nosotras vamos a conseguirlo también, q este es el año de las conquistas!!!!!

Si te sale negativo no te agobies pq sabes q las probabilidades q nos dan el las rep. asistidas no es muy alto. Yo estoy muy ilusionada con la inse, pero sé q es muyyyy difícil q me quede a la primera, con la fiv las esperanzas son más altas pero también es chungo, así q si es -, a por más, q tengo la corazonada de q nos vamos a quedar.

Me voy el domingo q viene, q ganas!!!!! pues cuando te hagan la fiv ya estoy aquí, así me irás contando los pasos q si lo mío va mal, al año q viene me haría la primera!!!!!

E
erna_8594979
23/7/10 a las 16:32

Hola niñas!
Entro para contaros que el martes fuí a la gine y me dijo que las pruebas que me mandó están todas bien, parece ser que si hubieran dado algún valor fuera de lo normal podia relacionarse con el aborto y que fuera causa mia por alguna infección o algo pero todo está bien, chicas! Nos dijo que fué mala suerte y que no hay ningún impedimento para volver a intentarlo en agosto. Según ella cuando ya viene la primera regla después del legrado el cuerpo ya está funcionando correctamente, de todas formas vamos a esperar dos reglas y si Dios quiere en agosto lo volvemos a intentar

Ay, chicas! estamos muy ilusionados pero también me entra el miedo en algunos momentos, mi gine es un solete y dice que para que me quede tranquila me hará todas las ecos que yo necesite para estar tranquila.


Os mando muchos besitos para todas, sois unas campeonassssssssss!!!!

A
an0N_584488399z
23/7/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_1002618699z

Hoy he tenido gine
Hola chicas:
Hoy he ido al gine, habiamos quedado en mirar los ovarios antes de mi proxima regla porque este pasado mes no he tomado omifin, pues resulta que aun tengo un quiste residual en el ovario derecho, ha dismimuido un poco con respecto al mes anterior pero prefiere que en dos meses no haga nada, me refiero al omifin porque podria crecer mas y ahi si que la liariamos, asi que nada descanso total, bueno me ha mandado ovusitol, que dice lleva poco tiempo en el mercado con buenos resultados para nosotras las poliquisticas, se ve que ayuda a regular y ovular pero sin estimulacion, ya lo probare a ver que tal va. Por la eco me ha dicho que he ovulado este mes sin omifin asi que eso es buena señal, espero me venga la regla en estos dias, tambien me he adelgazado 10kilos y eso tambien ayuda, asi que nada, a seguir teniendo paciencia, en dos meses no lo vere ni tomare omifin, intentare controlar la ovulacion con clearblue y ya esta.
Y vosotras que tal vais?
un beso a todas

Ovusitol
mellamo ana mi ginecologo me ha puestoo el siguiete tratamiento ovusitol omifin y autogestan durante tres meses y estoy ya muy agobiada llebo dos semanas que no me baja alguien me alguien como yo

A
an0N_1002618699z
28/7/10 a las 20:30
En respuesta a erna_8594979

Hola niñas!
Entro para contaros que el martes fuí a la gine y me dijo que las pruebas que me mandó están todas bien, parece ser que si hubieran dado algún valor fuera de lo normal podia relacionarse con el aborto y que fuera causa mia por alguna infección o algo pero todo está bien, chicas! Nos dijo que fué mala suerte y que no hay ningún impedimento para volver a intentarlo en agosto. Según ella cuando ya viene la primera regla después del legrado el cuerpo ya está funcionando correctamente, de todas formas vamos a esperar dos reglas y si Dios quiere en agosto lo volvemos a intentar

Ay, chicas! estamos muy ilusionados pero también me entra el miedo en algunos momentos, mi gine es un solete y dice que para que me quede tranquila me hará todas las ecos que yo necesite para estar tranquila.


Os mando muchos besitos para todas, sois unas campeonassssssssss!!!!

Me hecho histerosalpingografia, estoy destrozada
Hola chicas:
Imagino que estais de vacaciones porque nuestro post esta muy pobre, pero es lo que toca ahora, yo salgo ya mañana y la verdad lo necesito.
Hoy me han hecho la histero por la SS y ha sido horrible, les ha costado mucho poner la sonda porque el cuello del utero estaba muy cerrado, tuvo que venir una ginecologa para poder ponerla ya que ella sabia hasta donde podia forzar, yo ya me puse nerviosa porque tardaban mucho y presentia que la cosa no iba bien, pues cuando comezo a entrar el constraste me dolio mucho y al final me dijo que la trompa izquierda estaba parece que obstruida porque no podia verla y que la derecha solo habia podido pasar una parte, es decir que la coss pinta mal, ya ahi me puse a llorar y no he para hasta hace un rato, me siento fatal, ya habia logrado ovular sin omifin y tener los ciclos mas o menos controlados y ahora esto, no se ni que pensar, tengo hora el lunes con mi gine privado para contarselo y que me diga que podemos hacer porque en la SS no tengo hora hasta octubre y es el quien mas me lleva, asi a ver que, pero siento que esto sera muy complicado.
Perdonad pero necesitaba desahogarme, yo he estado alargando mucho esta prueba porque me daba miedo y miren tenia que haberla hecho antes.
Vosotras como vais?
un beso

A
adjou_5965376
29/7/10 a las 12:05

Myedito
cómo lo siento, encima con lo nerviosa q se va a esa prueba... desde luego, ve a los dos gines q es lo q hago yo, así ves si hay concordancia entre unos y otros. Espera a ver q te dicen, relájate lo q más puedas en tus vacaciones, q sé q es muyyyyyy difícil, pero hay q intentarlo, y si te dicen q te tienen q hacer algún tratamiento (inse, fiv...) pues adelante. Para una inse con tener una permeable, ya está, y por lo menos el contraste entró en una de ellas, hasta te la ha podido limpìar todavía más al entrar.

No desesperes q por lo menos estamos en un siglo en q las técnicas han avanzado una barbaridad. Muchos besitos mi niña, ayer tuve una "charla" con el de arriba, y le pedí por todas las del foro (este y todos), q hay q ver lo q estamos sufriendo todas por conseguir lo q por naturaleza debería ser un derecho.

A
an0N_1002618699z
29/7/10 a las 22:24
En respuesta a adjou_5965376

Myedito
cómo lo siento, encima con lo nerviosa q se va a esa prueba... desde luego, ve a los dos gines q es lo q hago yo, así ves si hay concordancia entre unos y otros. Espera a ver q te dicen, relájate lo q más puedas en tus vacaciones, q sé q es muyyyyyy difícil, pero hay q intentarlo, y si te dicen q te tienen q hacer algún tratamiento (inse, fiv...) pues adelante. Para una inse con tener una permeable, ya está, y por lo menos el contraste entró en una de ellas, hasta te la ha podido limpìar todavía más al entrar.

No desesperes q por lo menos estamos en un siglo en q las técnicas han avanzado una barbaridad. Muchos besitos mi niña, ayer tuve una "charla" con el de arriba, y le pedí por todas las del foro (este y todos), q hay q ver lo q estamos sufriendo todas por conseguir lo q por naturaleza debería ser un derecho.

Gracias encris
Por estar ahi para entender lo que se pasa, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, cualquier momento a solas solo hago que pensar y ponerme a llorar, espero con los dias se me pase un poco. Nunca pense que esto me pasaria, pero no hay nada escrito en este tema, el lunes voy al gine a ver que me dice, necesito posibles soluciones aunque sean a mediano plazo.
un beso y gracias otra vez

A
an0N_568022599z
30/7/10 a las 20:09
En respuesta a adjou_5965376

Myedito
cómo lo siento, encima con lo nerviosa q se va a esa prueba... desde luego, ve a los dos gines q es lo q hago yo, así ves si hay concordancia entre unos y otros. Espera a ver q te dicen, relájate lo q más puedas en tus vacaciones, q sé q es muyyyyyy difícil, pero hay q intentarlo, y si te dicen q te tienen q hacer algún tratamiento (inse, fiv...) pues adelante. Para una inse con tener una permeable, ya está, y por lo menos el contraste entró en una de ellas, hasta te la ha podido limpìar todavía más al entrar.

No desesperes q por lo menos estamos en un siglo en q las técnicas han avanzado una barbaridad. Muchos besitos mi niña, ayer tuve una "charla" con el de arriba, y le pedí por todas las del foro (este y todos), q hay q ver lo q estamos sufriendo todas por conseguir lo q por naturaleza debería ser un derecho.

Miedyto!
Lo siento mucho, y opino como Encris, que a ver q te dice el otro gine.
Por otra parte, tb tiene razón Encris en que, gracias a Dios, hay técnicas que lo solucionan sin problemas.
Yo me iba a hacer la histero, y fue el propio gine el q me dijo q ni me la hiciera, q mejor q me fuera ya al FIV, q para eso no hace falta las trompas; además me dijo q es una prueba incierta, xq a la q le sale bien no le garantiza q quepa el óvulo, sólo significa q entra el contraste...
De todas formas, me arrepentí de no hacérmela, xq tengo necesidad de saber lo q me pueda pasar.

Que descanses mucho en las vacas, q te va a venir muy bien.

Yo me voy mañana a la playa, y estaré una semana.

Nos vemos x akí. Mucho ánimo. Besos

A
adjou_5965376
31/7/10 a las 13:14

Guapas
me voy a la playita, yujuuuu!!! nos "vemos" a la vuelta.

Maribel, este es tu mes!!!!! recarga las pilas esta semana y con fuerza para la fiv, ya verás q bien!!

Besitos a todas.

A
an0N_1002618699z
14/8/10 a las 22:48
En respuesta a adjou_5965376

Guapas
me voy a la playita, yujuuuu!!! nos "vemos" a la vuelta.

Maribel, este es tu mes!!!!! recarga las pilas esta semana y con fuerza para la fiv, ya verás q bien!!

Besitos a todas.

Chicas
Estamos todas de vacaciones, bueno yo comienzo el lunes ya a trabajar muy a mi pesar. Me paso por aqui para dejar alguito ya que perderemos nuestro post, asi cuando volvais retomamos.
Maribel este es tu mes, no se cuando sera todo pero ya sabes que te deseo lo mejor, debes estar de los nervios y es normal.
Yo estoy mas tranquila, despues de la histero, co mi gine acordamos repetirla, cuando recogi el informe en la seguridad social, decia todo al reves, que la trompa que me habian dicho estaba mal, ponia que estaba bien ya viceversa, asi que decidimos no fiarnos y lo haremos con medico de confianza y experto en el tema, no me importa pasar otra vez por eso, necesito saber por donde voy, este mes he ovulado super bien y tengo una tempes perfecta, que ironia no, pero bueno hay que seguir con esto.
Ya nos vemos por aqui cuando esteis operativas.
Besos

A
adjou_5965376
19/8/10 a las 13:25

Ya se
me ha acabado lo bueno, de nuevo aquí. Myedito, a consultarlo todo con el gine y si te lo tienen q volver a repetir pues adelante.

Maribel, me he acordado mucho de tí, CÓMO LO LLEVAS, CUÉNTANOS!!!!!! Q emoción, madre mía...

Pues chicas, me han venido después de muchíiiisimos años unas jaquecas q me dejan ko y me he tenido q pinchar la medicación q es muy fuerte, así q este mes no creo q haya embarazo pq después de q me dieran lo dejamos de intentar pq la medicación es incompatible con el embarazo, lo malo es q antes seguíamos en el intento, y como nunca se sabe cuándo llega el embarazo, es el primer mes q rezo para q sea todo lo contrario a lo q pido siempre.

Muchos besitos chicas.

A
an0N_568022599z
20/8/10 a las 18:05

Riesgo de hiperestimulación
Hola chicas,

Hoy me han dicho que me cancelan la transferencia por riesgo de hiperestimulación.
He producido muchos óvulos y podría ser peligroso, así que a esperar al mes siguiente o al otro, depende de cómo estén los ovarios después de la regla.

Chicas, esto no es un camino fácil, ni siquiera con el FIV. Así q mucho ánimo, mucha paciencia y suerte.

Encris, muchas gracias x tu apoyo. A ver si se te quitan los dolores de cabeza. En septiembre te hacían la inseminación, no? mucha suerte.

Besos a todas y espero q estéis animadas

A
adjou_5965376
20/8/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_568022599z

Riesgo de hiperestimulación
Hola chicas,

Hoy me han dicho que me cancelan la transferencia por riesgo de hiperestimulación.
He producido muchos óvulos y podría ser peligroso, así que a esperar al mes siguiente o al otro, depende de cómo estén los ovarios después de la regla.

Chicas, esto no es un camino fácil, ni siquiera con el FIV. Así q mucho ánimo, mucha paciencia y suerte.

Encris, muchas gracias x tu apoyo. A ver si se te quitan los dolores de cabeza. En septiembre te hacían la inseminación, no? mucha suerte.

Besos a todas y espero q estéis animadas

Jo q
rabia Maribel, a mi me da pánico pq después de pincharte y todo te la cancelan... el 24 de septiembre tengo q ir para q me digan la cantidad para pincharme y todo el rollo, y calculo q la inse será para el 8 de octubre más o menos, pero me da a mi q me va a pasar lo q a tí, fíjate q con una dosis muy bajita de omifín tuve hiperestimulación... q te has pinchado, a mi me han mandado puregon y ovitrelle.

Q rollo guapa, pero es verdad q lo único q nos queda es paciencia en este largo camino. El 26 tengo gine privado, q es el q me mandó las pastis para la prolactina. Creemos q han sido ellas las q me han activado las jaquecas pq me dijo q tienen efectos secundarios, ya q son muy fuertes. A ver q me cuenta el jueves.

Bueno mi niña, mucho ánimo y ya verás como para el próximo ciclo te ajustan mejor la medicación y tendrás tu recompensa. Te imaginas q nos quedamos en el mismo mes????.

A
an0N_1002618699z
20/8/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_568022599z

Riesgo de hiperestimulación
Hola chicas,

Hoy me han dicho que me cancelan la transferencia por riesgo de hiperestimulación.
He producido muchos óvulos y podría ser peligroso, así que a esperar al mes siguiente o al otro, depende de cómo estén los ovarios después de la regla.

Chicas, esto no es un camino fácil, ni siquiera con el FIV. Así q mucho ánimo, mucha paciencia y suerte.

Encris, muchas gracias x tu apoyo. A ver si se te quitan los dolores de cabeza. En septiembre te hacían la inseminación, no? mucha suerte.

Besos a todas y espero q estéis animadas

Chicas
Veo que estais ya por aqui. Maribel lo siento, el otro dia lo comentaba con una amiga que hasta que no te pones a esto y compruebas lo que nos cuesta a mucha se puede decir que quedarse preñi es facil, y sin embargo mira cuantas cosas pasan, hay que tener mucha paciencia, pero mucha.
Os cuento que yo estoy hecha un lio, con mi gine decidimos repetir la histero por lo confuso del informe de la ss, estoy esperando que me venga la regla para llamar al medico que me la ha de hacer, pero este ciclo ha sido el mas raro en mucho tiempo, utilice clearblue y me confirmo la ovulacion, adems de la que note como nunca con todos sus sintomas, aparte del control de tempe que ha estado muy bien, pues en teoria ya llevo dos dias de retraso, unas molestias de regla increible hace como una semana, unas sensaciones muy raras no se, no me hago ninguna ilusion porque mis trompas no estan del todo bien, pero justo este mes que espero la menstruacion con candeletas pasa esto, esperare que pase el finde y si no aparece me hare un test, pero la verdad no quisiera tener que pasar por eso una vez mas.
En fin mas paciencia.
Encris, espero se te mejore la migraña, yo tengo tensional y puede ser muy molesto.
un besito

A
an0N_1002618699z
22/8/10 a las 8:57
En respuesta a an0N_568022599z

Riesgo de hiperestimulación
Hola chicas,

Hoy me han dicho que me cancelan la transferencia por riesgo de hiperestimulación.
He producido muchos óvulos y podría ser peligroso, así que a esperar al mes siguiente o al otro, depende de cómo estén los ovarios después de la regla.

Chicas, esto no es un camino fácil, ni siquiera con el FIV. Así q mucho ánimo, mucha paciencia y suerte.

Encris, muchas gracias x tu apoyo. A ver si se te quitan los dolores de cabeza. En septiembre te hacían la inseminación, no? mucha suerte.

Besos a todas y espero q estéis animadas

Positivooooooooooooooooo
Chicas casi no me lo creo, un positivooo increible, ha salido la raya antes del minuto y muy fuerte, que ilusion me parece mentira cuando menos lo esperaba, despues de la histero tan mala que tuve, no me lo creo aun, sois las primeras en saber. Me voy a la playa a la tarde me paso por aqui.
un beso a todas y animo que si yo lo consegui vosotras tambien

A
an0N_568022599z
22/8/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_1002618699z

Positivooooooooooooooooo
Chicas casi no me lo creo, un positivooo increible, ha salido la raya antes del minuto y muy fuerte, que ilusion me parece mentira cuando menos lo esperaba, despues de la histero tan mala que tuve, no me lo creo aun, sois las primeras en saber. Me voy a la playa a la tarde me paso por aqui.
un beso a todas y animo que si yo lo consegui vosotras tambien

Enhorabuena miedyto!!!!
Mira q lo pensé, q la histero abre las trompas y da más posibilidades de quedarte.
Enhorabuena, me alegro muchísimo!!

Ahora a cuidarte mucho, y ya nos irás contando las ecos!!

Besos

A
an0N_1002618699z
22/8/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_568022599z

Enhorabuena miedyto!!!!
Mira q lo pensé, q la histero abre las trompas y da más posibilidades de quedarte.
Enhorabuena, me alegro muchísimo!!

Ahora a cuidarte mucho, y ya nos irás contando las ecos!!

Besos

Gracias maribel
La verdad es que aun no lo creemos del todo, de momento no comentamos nada a nadie, cuando he regresado he mirado otra vez el test no se hubiera borrado jaja. EStamos contento y un poco asustados tambien, no se , nunca imagine que despues de esa histero saliera este postivo.
Seguire entrando aqui a contarles y saber de vosotras que tanto me habeis ayudado de verdad, ya falta poco para que todas lo consigamos.
un beso

A
adjou_5965376
24/8/10 a las 11:38

Enhorabuena!!!!!!!!
ya decías tú q las tempes fenomenal y la ovulación... muchas chicas se quedan después de la histero, seguro q te las ha destaponado pq ese era el problema principal. Cúidate mucho y nos vas informando.

Me ha bajado la regla, pero de una forma rara, rara, rara... se me ha adelantado mucho y como rosa, espero empezar a manchar en condiciones, imagino q será pq este mes dejé las pastis y el cuerpo se reorganiza, digo yo.

Muchísimos besos. No sabemos nada de nada de los cibersobrisssss, Afri, ya sabrás lo q es, Bonita, Keipsa... y Jehines, dónde estás!

A
an0N_1002618699z
27/8/10 a las 19:41
En respuesta a adjou_5965376

Enhorabuena!!!!!!!!
ya decías tú q las tempes fenomenal y la ovulación... muchas chicas se quedan después de la histero, seguro q te las ha destaponado pq ese era el problema principal. Cúidate mucho y nos vas informando.

Me ha bajado la regla, pero de una forma rara, rara, rara... se me ha adelantado mucho y como rosa, espero empezar a manchar en condiciones, imagino q será pq este mes dejé las pastis y el cuerpo se reorganiza, digo yo.

Muchísimos besos. No sabemos nada de nada de los cibersobrisssss, Afri, ya sabrás lo q es, Bonita, Keipsa... y Jehines, dónde estás!

Gracias
La verdad estamos contentos pero con ganas de que llegue el viernes proximo para ir al gine a ver si aunque sea se ve el saquito en su sitio, ya no tengo tantos dolores como de ovario y me voy tranquilizando un poco, esto parece un milagro de la histero no se.
Nuestro foro esta de capa caida, nuestras preñis han desaparecido.
Encris, Maribel, que tal estais?
un beso

A
an0N_568022599z
29/8/10 a las 17:30

Estoy contenta
Buenas, como os dije no me han podido hacer la transferencia x riesgo de hiperestimulación, pero me hicieron la punción y ....19 embriones!!!

Estoy muy contenta. Os cuento: Me extrajeron 28 folículos, de los q 25 staban maduros.
La bióloga microinyectó 24, y de ahí salieron 21 embriones. De los 21 se dividieron bien 19, y son de muy buena calidad. Lo q pasa es q los han tenido q congelar todo, xq no me podían hacer la transferencia.

Ya un pasito menos, y yo q pensaba q mis óvulos no servían! Creo q todo lo q he hecho para cuidarme ha servido: acupuntura, dieta sana ...Ahora a ver los q cogen cuando me hagan la transfe.

Lo malo ha sido q, al haber tenido tantos folis, me han dado 28 pinchazos en los ovarios y la post-punción ha sido más molesta....además d q no me han podido hacer la transfe.

Y vosotras, q tal?

Besos

A
adjou_5965376
29/8/10 a las 19:10
En respuesta a an0N_568022599z

Estoy contenta
Buenas, como os dije no me han podido hacer la transferencia x riesgo de hiperestimulación, pero me hicieron la punción y ....19 embriones!!!

Estoy muy contenta. Os cuento: Me extrajeron 28 folículos, de los q 25 staban maduros.
La bióloga microinyectó 24, y de ahí salieron 21 embriones. De los 21 se dividieron bien 19, y son de muy buena calidad. Lo q pasa es q los han tenido q congelar todo, xq no me podían hacer la transferencia.

Ya un pasito menos, y yo q pensaba q mis óvulos no servían! Creo q todo lo q he hecho para cuidarme ha servido: acupuntura, dieta sana ...Ahora a ver los q cogen cuando me hagan la transfe.

Lo malo ha sido q, al haber tenido tantos folis, me han dado 28 pinchazos en los ovarios y la post-punción ha sido más molesta....además d q no me han podido hacer la transfe.

Y vosotras, q tal?

Besos

Que pasada
Maribel, para q veas q son de primera calidad, madre mía, son muchísimos... entonces cuándo te los ponen, el mes q viene...lo de microinyección es por icsi o una fiv normal. Te veo con mellis, ya verás.

Pues el jueves fui al gine y me dijo q las jaquecas visuales (q son las q tengo) me dan como efecto secundario, q mala suerte pq el cree q ese es el problema, me dijo q le parece una barbaridad hacerme una inse cuando con las pastis se solucionaría en un mes y embarazo seguro, pero si no las tolero a ver q hago... encima me dice vaya, con el riesgo q tienes de hiperestimular. Salí chafadilla, pero no me quita la ilusión de hacérmela, ya q veo q de forma natural no va a ser posible.

El viernes hizo mi gorda 2 añitos... me la como, estaba como loca con la fiesta, toda la casa llena de globos, de luces de colores y banderillas con el 2, me cogió de la mano nada más entrar y me enseñó la casa decorada, no podía parar de comérmela a besos, si la veis como está con su cocina nueva venga a hacer comiditas, no quiere ni bajar a la pisci con lo q le gusta el agua.

Muchos besos niñas, me alegro muchísimo Maribel, q ilusión cuando cantes tu positivo, estoy deseando.

A
an0N_568022599z
30/8/10 a las :15
En respuesta a adjou_5965376

Que pasada
Maribel, para q veas q son de primera calidad, madre mía, son muchísimos... entonces cuándo te los ponen, el mes q viene...lo de microinyección es por icsi o una fiv normal. Te veo con mellis, ya verás.

Pues el jueves fui al gine y me dijo q las jaquecas visuales (q son las q tengo) me dan como efecto secundario, q mala suerte pq el cree q ese es el problema, me dijo q le parece una barbaridad hacerme una inse cuando con las pastis se solucionaría en un mes y embarazo seguro, pero si no las tolero a ver q hago... encima me dice vaya, con el riesgo q tienes de hiperestimular. Salí chafadilla, pero no me quita la ilusión de hacérmela, ya q veo q de forma natural no va a ser posible.

El viernes hizo mi gorda 2 añitos... me la como, estaba como loca con la fiesta, toda la casa llena de globos, de luces de colores y banderillas con el 2, me cogió de la mano nada más entrar y me enseñó la casa decorada, no podía parar de comérmela a besos, si la veis como está con su cocina nueva venga a hacer comiditas, no quiere ni bajar a la pisci con lo q le gusta el agua.

Muchos besos niñas, me alegro muchísimo Maribel, q ilusión cuando cantes tu positivo, estoy deseando.

Hola encris
Me la hacen en septiembre o en octubre, todo depende de que los ovarios ya hayan vuelto a la normalidad, xq con tantos folis quedaron muy agrandados. No me quiero hacer ilusiones, xq hay alrededor de un 50% de posibilidades de que sea a la 1 FIV. En general, la mayoría se queda entre la 1 y la 2, y, a veces a la 3.

Yo que tú iría al grano, y el segundo q venga ya de forma natural, xq no se descansa estando pendiente cada mes de si viene o no viene...si los médicos saben tu riesgo de hiperestimulación te pondrán dosis muy bajas, y verás q te va bien.

Disfruta con tu sobri. A mí tb se me cae la baba con las mías.

Besos

A
an0N_568022599z
31/8/10 a las 9:23

Transferencia para octubre-noviembre
Hola chicas,

Ayer stuve en el gine y me confirmó q la transfe xa octubre-noviembre, ya q todavía tengo los ovarios y el útero muy agrandados, x lo q tengo q sperar dos reglas, la de septiembre y la de octubre.

No os podéis imaginar lo molesta q he estado, me costaba incluso andar...hoy parece q stoy mejor. Me ha dicho q no puedo hacer esfuerzos ni tener relaciones, además d la medicación q me stoy tomando, y q la regla va a ser abundante, xo q mejoré a partir de la misma.

Cómo vais vosotras?? Miedyto, cómo stás??

Besos

A
an0N_1002618699z
31/8/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_568022599z

Transferencia para octubre-noviembre
Hola chicas,

Ayer stuve en el gine y me confirmó q la transfe xa octubre-noviembre, ya q todavía tengo los ovarios y el útero muy agrandados, x lo q tengo q sperar dos reglas, la de septiembre y la de octubre.

No os podéis imaginar lo molesta q he estado, me costaba incluso andar...hoy parece q stoy mejor. Me ha dicho q no puedo hacer esfuerzos ni tener relaciones, además d la medicación q me stoy tomando, y q la regla va a ser abundante, xo q mejoré a partir de la misma.

Cómo vais vosotras?? Miedyto, cómo stás??

Besos

Hola
pues el fin de semana estuve manchando un poco, y me asute, pero el gine me dijo que eso podia pasar, que hiciera un poco de reposo, he estado casi sin moverme del sofa y ya casi no sale nada,ahora estoy mas tranquila y deseando q llegue el viernes q me hacen la primera eco, ya os contare.
maribel, cuantos embriones, q emocion, eso sera positivo seguro y mas si t han dicho que son de buena calidad, eso es lo mas importante.
encris el tuyo esta al caer por una via u otra, lastima q las pastis te provoquen esas cefaleas, per paciencia q te queda muy poquito.
un beso chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir