Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_568022599z
13/10/10 a las 23:36
En respuesta a adjou_5965376

Maribel
q tal vas... ya te has hecho la eco, espero q hayas visto a tu lentejita o lentejitaaaaas, q pintaba muy bien para q fueran 2!!!.

Miedyto, confío en q estés un poco mejor, aunq tiene q ser durísimo todavía. Mucho ánimo y muchos besitos desde aquí.

Hola
El sábado manché rojo y con dolor fuerte de ovarios, por lo q me planté en la clínica sin cita siquiera, y el gine me hizo una eco y se vio un saquito, aunq me ha dicho q no descarta q en la próxima eco puedan verse dos.

Es q era muy prontito, no staba ni de 3 semanas. Me dijo q, si hubiera sido natural, estaría pensando en hacerme el predictor, x lo q imagínate q pequeñito.

Me dijo q el sangrado es x la medicación, y q no le diera importancia si no era como una regla. Q podía star así todo el embarazo...

Ahora cn miedo de q todo siga bien.

Y tú? ya mismo estás con la medicación. Verás q lo consigues.

Miedyto, mucho ánimo.

Besos

Ver también

A
adjou_5965376
14/10/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
El sábado manché rojo y con dolor fuerte de ovarios, por lo q me planté en la clínica sin cita siquiera, y el gine me hizo una eco y se vio un saquito, aunq me ha dicho q no descarta q en la próxima eco puedan verse dos.

Es q era muy prontito, no staba ni de 3 semanas. Me dijo q, si hubiera sido natural, estaría pensando en hacerme el predictor, x lo q imagínate q pequeñito.

Me dijo q el sangrado es x la medicación, y q no le diera importancia si no era como una regla. Q podía star así todo el embarazo...

Ahora cn miedo de q todo siga bien.

Y tú? ya mismo estás con la medicación. Verás q lo consigues.

Miedyto, mucho ánimo.

Besos

Vaya
susto, no me extraña, yo igual, me habría plantado allí sin pensar.

Menos mal q va todo bien, a la mínima al hospital otra vez... pero es verdad q es muy normal, conozco muchos casos sobre todo del primer trimestre.

El 25 tengo cita, espero empezar ese mismo día, q nervios,,, ya te contaré!!!!!

A
adjou_5965376
21/10/10 a las 21:09

Miedyto
espero q estés un poquito mejor... ahora estamos más en el post q abrió Nats, el del lío para concebir niñas... cuando estés más fuerte, pásate q no me gustaría perder el contacto.
Y si alguna desaparecida vuelve, Afri, Jehines... nos encontraréis allí.

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook