Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_568022599z
31/8/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola
pues el fin de semana estuve manchando un poco, y me asute, pero el gine me dijo que eso podia pasar, que hiciera un poco de reposo, he estado casi sin moverme del sofa y ya casi no sale nada,ahora estoy mas tranquila y deseando q llegue el viernes q me hacen la primera eco, ya os contare.
maribel, cuantos embriones, q emocion, eso sera positivo seguro y mas si t han dicho que son de buena calidad, eso es lo mas importante.
encris el tuyo esta al caer por una via u otra, lastima q las pastis te provoquen esas cefaleas, per paciencia q te queda muy poquito.
un beso chicas

Hola
Miedyto, el viernes ya stá akí, q ilusión!
Lo del manchado le pasa a muchísima gente. Tengo amigas q manchan en todos los embarazos y lo ven como algo normal.

Yo no me quiero hacer ilusiones, y si no puede ser a la 1, pues nada, a seguir. Ahora quiero recuperarme bien, q se me ha hinchado mucho la barriga, como si stuviera de 5 meses...

Encris, q tal stás??

Besos

Ver también

A
adjou_5965376
31/8/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola
pues el fin de semana estuve manchando un poco, y me asute, pero el gine me dijo que eso podia pasar, que hiciera un poco de reposo, he estado casi sin moverme del sofa y ya casi no sale nada,ahora estoy mas tranquila y deseando q llegue el viernes q me hacen la primera eco, ya os contare.
maribel, cuantos embriones, q emocion, eso sera positivo seguro y mas si t han dicho que son de buena calidad, eso es lo mas importante.
encris el tuyo esta al caer por una via u otra, lastima q las pastis te provoquen esas cefaleas, per paciencia q te queda muy poquito.
un beso chicas

Tiene
razón Maribel, le pasa a muchas chicas, mi cuñada tuvo pérdidas y estuvo unos días de reposo, le dijeron q probablemente eran restos de antiguas reglas porq la peque estaba perfecta y a mi amiga igual, tuvo varias pérdidas y estuvo con reposo y ahí está la enana... las pasó es el primer trimestre también, así q tú tranqui... vida tranquilita y tan a gusto. Cuéntanos el viernes, q emoción aunq sea mini poder verle.

Maribel, ahora a recuperarte y octubre y noviembre están a la vuelta de la esquina, y si no es a la 1 pues a la 2 o a la 3... yo voy con optimismo pero pensando q a la 1 es muyyyyy difícil, dicen q lo normal es a la 3 o incluso a la 4, así q me lo tomaré con calma también.

Muchos besitos guapas, mañana empiezo a currar... puf, parece domingo por la tarde!!!!

A
an0N_568022599z
3/9/10 a las 17:55

Q tal todo?
Yo mejor, ya tengo la barriga casi normal, y no tengo molestias.

Miedyto, cómo ha ido tu 1 eco?

Besos

A
adjou_5965376
3/9/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_568022599z

Q tal todo?
Yo mejor, ya tengo la barriga casi normal, y no tengo molestias.

Miedyto, cómo ha ido tu 1 eco?

Besos

Es verdad!!!
Miedyto, q tal la eco, cuentanos... me alegro Maribel, si estas recuperada del todo, en octubre lo tienes!!!! te implantan los conges, no?, eso esta fenomenal porq volver a pasar por lo mismo...

Q ganas tengo de q llegue el 24!!!!! Besitos.

A
an0N_1002618699z
3/9/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_568022599z

Q tal todo?
Yo mejor, ya tengo la barriga casi normal, y no tengo molestias.

Miedyto, cómo ha ido tu 1 eco?

Besos

Chicas
La Eco ha ido bien, esta intrauterino, se vio el saco y el embrion que es muy pequeño porque apenas tengo 4 semanas + 3, era un manchita blanca nos hizo mucha ilusion, hemos de volver en 15 dias para ver si escuchamos su corazon, hasta ese dia no estare segura del todo, no lo puedo evitar, por eso seguire sin contarlo, solo los saben 4 amigas muy cercanas, pero nadie de la familia, estan lejos y no quiero crear expectativas tan pronto. Estoy contenta pero con ese punto de intranquilidad que no se si se me pasara.
Ya os seguire contando. Maribel me alegro que estes mejor de la pancha y que se te hayan pasado las molestias, Encris te va quedando menos guapa.
Un besito y cuidaros

A
an0N_568022599z
5/9/10 a las 20:54

Hola
Miedyto, me alegro q todo vaya bien, y verás como sigue todo bien.

Encris,entonces al final de mes te hacen la inse? q bien!!!

Yo voy mañana a revisión, a ver si mis ovarios stán más pequeñitos. Calculo q sobre el 20 de octubre me podrían hacer la transfe.

Besitos a todas

A
adjou_5965376
7/9/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Miedyto, me alegro q todo vaya bien, y verás como sigue todo bien.

Encris,entonces al final de mes te hacen la inse? q bien!!!

Yo voy mañana a revisión, a ver si mis ovarios stán más pequeñitos. Calculo q sobre el 20 de octubre me podrían hacer la transfe.

Besitos a todas

Guapis
como lo lleváis... Maribel, q tal tus ovarios. Pues el 24 tengo la cita para ir ya con la regla y empezar a pincharme, calculando me la harán sobre el 7,8 de octubre si todo va bien... tengo muchísima ilusión, voy positiva pero siendo realista pq a la 1 hay poquíiiiiiiiisimos casos y por otro lado tengo pánico de q me digan q he hiperestimulado y no me la hagan, o q mis óvulos sean una caquilla... imagino q lo q nos pasa a todas las q estamos con tratamientos. Tu ya tienes a tus embrioncillos esperándote, q ilusión!!!!!

Miedyto, q tal va ese embarazooooooo. Besitos guapas.

A
an0N_568022599z
7/9/10 a las 22:59
En respuesta a adjou_5965376

Guapis
como lo lleváis... Maribel, q tal tus ovarios. Pues el 24 tengo la cita para ir ya con la regla y empezar a pincharme, calculando me la harán sobre el 7,8 de octubre si todo va bien... tengo muchísima ilusión, voy positiva pero siendo realista pq a la 1 hay poquíiiiiiiiisimos casos y por otro lado tengo pánico de q me digan q he hiperestimulado y no me la hagan, o q mis óvulos sean una caquilla... imagino q lo q nos pasa a todas las q estamos con tratamientos. Tu ya tienes a tus embrioncillos esperándote, q ilusión!!!!!

Miedyto, q tal va ese embarazooooooo. Besitos guapas.

Hola encris!!
Verás q todo sale bien. Tú recuérdale al médico la reacción q tuviste con omifín.

Y verás q tus óvulos son buenísimos!! Yo tomé maca, me quité de la cafeina, bebí mucha agua y acuarius, hice algo de ejercicio, la acupuntura, el gestalgym...todo lo q me enteraba q era bueno para la calidad de los óvulos.

Pues yo ahora tengo 1 poco de miedo... he leido en internet q los embriones sufren al descongelarse y q pueden perder calidad, además d q no sobreviven todos los q descongelan. A mí me dijo el médico q descongelarían 7...pobrecitos...

Mañana tengo cita xa q me vean como van los ovarios y el útero...a ver si han disminuido. Me han prohido tener relaciones, utilizar la moto, hacer esfuerzos físicos...espero q me levanten las prohibiciones!! yo me siento ya bien. Fue impresionante cómo se me hinchó la barriga...parecía q staba preñi!

Besos a todas, y espero q os vaya todo muy bien

A
an0N_568022599z
8/9/10 a las 23:29

Chicas!!!
Hoy he estado en el médico, y mis ovarios se han deshinchado completamente, por lo q me hacen la transfe este mes!!! me han calculado q alrededor del día 21.
Encris!! este tiene q ser nuestro mes!!
Chicas, rezad a todos los santos para q todas lo conseguimos y xa q Dios nos ayude especialmente este mes a Encris y a mí!!!
Qué nervios...

Besos

A
adjou_5965376
11/9/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_568022599z

Chicas!!!
Hoy he estado en el médico, y mis ovarios se han deshinchado completamente, por lo q me hacen la transfe este mes!!! me han calculado q alrededor del día 21.
Encris!! este tiene q ser nuestro mes!!
Chicas, rezad a todos los santos para q todas lo conseguimos y xa q Dios nos ayude especialmente este mes a Encris y a mí!!!
Qué nervios...

Besos

Q ilusión
cuando lo he leido, q nerviossssss tengo unas ganas de q llegue el día, Dios mío si fuera nuestro mes. Tenemos q estar muy positivas, yo me noto un pelín nerviosa.

Besitos!!!!

A
an0N_1002618699z
12/9/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_568022599z

Chicas!!!
Hoy he estado en el médico, y mis ovarios se han deshinchado completamente, por lo q me hacen la transfe este mes!!! me han calculado q alrededor del día 21.
Encris!! este tiene q ser nuestro mes!!
Chicas, rezad a todos los santos para q todas lo conseguimos y xa q Dios nos ayude especialmente este mes a Encris y a mí!!!
Qué nervios...

Besos

Maribel, encris
Estoy segura que este sera vuestro mes, si muchas lo consiguen a la primera porque vosotras no, asi que super positivass, os deseo toda la suerte del mundo.
Yo ahi voy, me han comenzado las nauseas pero sin vomitar, es muy desagradable, cosas que antes me gustaban mucho y ahora solo de verlas se me revuelve el estomago, pero bueno bienvenido sea todo si eso siginifica que todo va bien, el viernes proximo eco, ya os contare.

E
erna_8594979
13/9/10 a las 22:20

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones hasta el año que viene, qué rápido se pasan!
Os comenté que en agosto empezamos a intentar de nuevo el embarazo pero al final me bajó la regla, al principio me desilusioné pero luego me he alegrado porque ha sido la mejor regla después del legrado y eso juega a mi favor para que mi cuerpo termine de recuperarse asi que seguimos con los deberines este mes y a ver qué pasa.

Muchas felicidades Miedyto! me alegro mucho! y deciros a Maribel y a mi cuñadita que este va a ser vuestro mes, ya lo veréis! mucha suerte!!!


Besitos.

A
an0N_568022599z
18/9/10 a las 9:54

Hola chicas!
He tenido este tiempo el ordenador estropeado, pero ya por fin está arreglado.

Cómo váis?

Yo fui la semana pasada al gine, y me confirmó q me hace la transfe el martes 21. Me noto nerviosa, en q no duermo bien, xo supongo q es normal. El médico me aconseja ponerme 2 embriones, aunq me dice q tengo q decidir yo, si 1, 2 o 3. Dice q a más embriones, más porcentaje de éxito.

Nats, verás q t quedas enseguida de tu niña! me alegro de ver q stás super-positiva.

Miedyto, ya con tus primeros síntomas! Qué ilusión!

Encris, a ver si es nuestro mes!

Besos

A
adjou_5965376
19/9/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_568022599z

Hola chicas!
He tenido este tiempo el ordenador estropeado, pero ya por fin está arreglado.

Cómo váis?

Yo fui la semana pasada al gine, y me confirmó q me hace la transfe el martes 21. Me noto nerviosa, en q no duermo bien, xo supongo q es normal. El médico me aconseja ponerme 2 embriones, aunq me dice q tengo q decidir yo, si 1, 2 o 3. Dice q a más embriones, más porcentaje de éxito.

Nats, verás q t quedas enseguida de tu niña! me alegro de ver q stás super-positiva.

Miedyto, ya con tus primeros síntomas! Qué ilusión!

Encris, a ver si es nuestro mes!

Besos

Madre mía
si el martes está aquí ya... yo desde luego me pondría mínimo 2, para ponerte 3 lo tenéis q pensar muy bien tu marido y tú, pq si se quedan contigo los 3, unos preciosos trillizos, pero tela el trabajo. Sé de 2 casos q aunq se pusieron 2, han tenido 3 pq uno de ellos se desdobló de forma espontánea, aunq desde luego no es lo normal.

Muchísima suerte, cuéntanos q tal ha ido el martes!!! tendrás q hacer ese día reposo, no?.

Besitos a todas.

A
an0N_568022599z
19/9/10 a las 18:02
En respuesta a adjou_5965376

Madre mía
si el martes está aquí ya... yo desde luego me pondría mínimo 2, para ponerte 3 lo tenéis q pensar muy bien tu marido y tú, pq si se quedan contigo los 3, unos preciosos trillizos, pero tela el trabajo. Sé de 2 casos q aunq se pusieron 2, han tenido 3 pq uno de ellos se desdobló de forma espontánea, aunq desde luego no es lo normal.

Muchísima suerte, cuéntanos q tal ha ido el martes!!! tendrás q hacer ese día reposo, no?.

Besitos a todas.

Hola encris!
Sí, el martes me hacen la transfe a las 14 h, y tengo q hacer reposo el martes y miércoles, aunq creo q me incororaré al trabajo el jueves x la tarde, q hayan pasado al menos 48 h.

Estoy muerta de miedo!!! Sí, he hablado con mi marido y, en ppio, me voy a poner dos.

Y tú, vas el 24? xo te hacen ya la inse ese día? cuéntame.

Besos

A
adjou_5965376
19/9/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_568022599z

Hola encris!
Sí, el martes me hacen la transfe a las 14 h, y tengo q hacer reposo el martes y miércoles, aunq creo q me incororaré al trabajo el jueves x la tarde, q hayan pasado al menos 48 h.

Estoy muerta de miedo!!! Sí, he hablado con mi marido y, en ppio, me voy a poner dos.

Y tú, vas el 24? xo te hacen ya la inse ese día? cuéntame.

Besos

No
me extraña, cuando se va acercando la fecha se van notando miedos, nervios... voy el 24 a la consulta para q me digan desde q día me empiezo a pinchar y me imagino q me dirán también cuánta dosis. Me citaron ese día pq estaré ya con la regla y así me empiezo a pinchar cuanto antes, no sé cuántos días me tengo q pinchar, tengo entendido q es a partir del 3 día de regla, algunos días con control ecográfico, seguro q eso es igualito a tí pq la medicación debe ser la misma (puregon y ovitrelle), así q espero q me la hagan la 1 semana de octubre!!!!

Yo también me pondría solo 2, 3 es arriesgado. Tenemos muchísimas ganas de ser mamis, pero de ninguno a 3... PUF!

SUERTE...

E
erna_8594979
20/9/10 a las 18:07
En respuesta a adjou_5965376

Madre mía
si el martes está aquí ya... yo desde luego me pondría mínimo 2, para ponerte 3 lo tenéis q pensar muy bien tu marido y tú, pq si se quedan contigo los 3, unos preciosos trillizos, pero tela el trabajo. Sé de 2 casos q aunq se pusieron 2, han tenido 3 pq uno de ellos se desdobló de forma espontánea, aunq desde luego no es lo normal.

Muchísima suerte, cuéntanos q tal ha ido el martes!!! tendrás q hacer ese día reposo, no?.

Besitos a todas.

Chicas!
Muchísima suerte!!!


Besos.

A
adjou_5965376
21/9/10 a las 17:37

Maribeeeeeel!!!
Ya tienes a tus embrioncitos contigo, me imagino q si ya te lo has hecho, estarás en la cama sin mover un solo pelo, así q cuando puedas nos cuentas, q ilusión!!!!
Ahora descansa, de la cama al baño y del baño a la cama y así tranquilita para q se agarren esos 2 campeones.

Besazos y mucha suerte!!!

E
erna_8594979
21/9/10 a las 22:23
En respuesta a adjou_5965376

Maribeeeeeel!!!
Ya tienes a tus embrioncitos contigo, me imagino q si ya te lo has hecho, estarás en la cama sin mover un solo pelo, así q cuando puedas nos cuentas, q ilusión!!!!
Ahora descansa, de la cama al baño y del baño a la cama y así tranquilita para q se agarren esos 2 campeones.

Besazos y mucha suerte!!!

Es verdad
Maribel! te deseo mucha suerte!


Besotes.

A
an0N_568022599z
21/9/10 a las 22:41

Chicassssss
ya ha pasado todo, ha sido muy bonito, xq los veía x la pantalla d la eco.
me descongelaron 6, y sobrevivieron todos, y me he puesto 2.
ahora stoy con el reposo, q el medico dice q no tiene q ser absoluto, y, ad+, como he bebido mucho, stoy cada media hora, o cada hora levantándome al baño
pero stoy en el sofá tirada viendo la tele. es un poco rollo, xq yo soy muy inquieta, xo todo sea x la causa. ad+, como me siento stupendamente, me tengo q acordar q tengo q hacer reposo.

muchas gracias x vuestro apoyo.

y vosotras?

besos

A
an0N_568022599z
22/9/10 a las 13:35

Susto
Chicas, he tenido hoy un susto por un problema familiar, q al final no ha resultado ser nada (gracias a Dios).

El caso es q me he hartado de llorar, con el corazón encogido. pienso q me lo podían haber ocultado también, hasta q se supiera el resultado...pero no ha sido así, y ahora, con lo bien q iba todo, tengo miedo q haya podido afectar en algo. No sabéis lo triste q stoy.

Besos

A
adjou_5965376
22/9/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_568022599z

Susto
Chicas, he tenido hoy un susto por un problema familiar, q al final no ha resultado ser nada (gracias a Dios).

El caso es q me he hartado de llorar, con el corazón encogido. pienso q me lo podían haber ocultado también, hasta q se supiera el resultado...pero no ha sido así, y ahora, con lo bien q iba todo, tengo miedo q haya podido afectar en algo. No sabéis lo triste q stoy.

Besos

Uf!!!
Menos mal q ha quedado en el susto, ahora lo más tranquilita posible, no estés ya triste q no ha sido nada y piensa en tus peques, seguro q no les ha afectado, eso sí, ahora calmada q ya ha pasado y ya lo primero es lo primero...

A
an0N_568022599z
22/9/10 a las 15:35
En respuesta a adjou_5965376

Uf!!!
Menos mal q ha quedado en el susto, ahora lo más tranquilita posible, no estés ya triste q no ha sido nada y piensa en tus peques, seguro q no les ha afectado, eso sí, ahora calmada q ya ha pasado y ya lo primero es lo primero...

Gracias encris
Parece q me va a pasar de todo en esta lucha...

Y tú q? ya mismo stas con los pinchazos

E
erna_8594979
23/9/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_568022599z

Susto
Chicas, he tenido hoy un susto por un problema familiar, q al final no ha resultado ser nada (gracias a Dios).

El caso es q me he hartado de llorar, con el corazón encogido. pienso q me lo podían haber ocultado también, hasta q se supiera el resultado...pero no ha sido así, y ahora, con lo bien q iba todo, tengo miedo q haya podido afectar en algo. No sabéis lo triste q stoy.

Besos

Maribel
Qué tal te encuentras hoy? espero que más tranquila, ánimo! que seguro tus peques están perfectamente!.

Yo estoy con molestias de regla, no la espero hasta el lunes pero me da a mi que este mes no hemos acertado....


Besotes!

A
an0N_568022599z
23/9/10 a las 23:01

Otro problema...
Chicas, no paro de disgustos.

Hoy me ha llamado la bióloga, y de los 4 que me quedaron, los han llevado a blastocitos y no ha sobrevivido ninguno, y eso q me dijero q eran de muy buena calidad y que seguro llegarían más de 1.

Ahora stoy preocupada, x qué no han sido viables?

Si los 2 q me han puesto tb eran buenos, se habrán quedado parados tb?

Estoy pensando q esto de ser madre no está para mi...

NAts, seguro q no te llea el lunes, verás.

Bs a todas

A
adjou_5965376
24/9/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_568022599z

Otro problema...
Chicas, no paro de disgustos.

Hoy me ha llamado la bióloga, y de los 4 que me quedaron, los han llevado a blastocitos y no ha sobrevivido ninguno, y eso q me dijero q eran de muy buena calidad y que seguro llegarían más de 1.

Ahora stoy preocupada, x qué no han sido viables?

Si los 2 q me han puesto tb eran buenos, se habrán quedado parados tb?

Estoy pensando q esto de ser madre no está para mi...

NAts, seguro q no te llea el lunes, verás.

Bs a todas

Pues
estamos las 2 buenas... yo estoy hoy con un disgustazo. No me la pueden hacer, tengo q ir al neurólogo para q me diga si puedo hacerme tratamientos o no, parece incompatible con las jaquecas q tengo, y para la fiv me lo han pintado peor por hormonar más...

Hoy también pienso lo mismo, q por lo q sea, está prohibido ser mami para mí, no hay tregua en esto, siempre sale alguna dificulttad. Vuelvo el 25 de octubre, para q me digan si sí o si no, aunq nosotros decidimos al final bajo nuestra responsabilidad, claro.

Ya verás como esos 2 campeones han agarrado, ya están dentro de su incubadorcita, q mejor q el cuerpo de su mami, nada.

Suerte y besos gordos.

A
an0N_568022599z
24/9/10 a las 15:34
En respuesta a adjou_5965376

Pues
estamos las 2 buenas... yo estoy hoy con un disgustazo. No me la pueden hacer, tengo q ir al neurólogo para q me diga si puedo hacerme tratamientos o no, parece incompatible con las jaquecas q tengo, y para la fiv me lo han pintado peor por hormonar más...

Hoy también pienso lo mismo, q por lo q sea, está prohibido ser mami para mí, no hay tregua en esto, siempre sale alguna dificulttad. Vuelvo el 25 de octubre, para q me digan si sí o si no, aunq nosotros decidimos al final bajo nuestra responsabilidad, claro.

Ya verás como esos 2 campeones han agarrado, ya están dentro de su incubadorcita, q mejor q el cuerpo de su mami, nada.

Suerte y besos gordos.

Jo
No me lo puedo creer...pero seguro q el neurólogo os da una solución.

Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad. A ver si médico me explica qué podemos hacer, si hay solución.

Besos

A
adjou_5965376
25/9/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_568022599z

Otro problema...
Chicas, no paro de disgustos.

Hoy me ha llamado la bióloga, y de los 4 que me quedaron, los han llevado a blastocitos y no ha sobrevivido ninguno, y eso q me dijero q eran de muy buena calidad y que seguro llegarían más de 1.

Ahora stoy preocupada, x qué no han sido viables?

Si los 2 q me han puesto tb eran buenos, se habrán quedado parados tb?

Estoy pensando q esto de ser madre no está para mi...

NAts, seguro q no te llea el lunes, verás.

Bs a todas

Cómo
lo llevas, espero q estés mejor, yo aunq sigo triste estoy más animada, no me pienso rendir y espero seguir para alante, me comentó la gine q si fuera imposible medicarme, me la podrían hacer con mis ovulaciones de forma natural, lo malo es q le pregunté q de esta forma el porcentaje de éxito seguro q se reducía y me dijo q sí, pero bueno, confío en q pueda con medicación, si no, pues la haría de esa forma.

Besitos y mucho ánimo!!!

A
an0N_1002618699z
25/9/10 a las 16:25
En respuesta a adjou_5965376

Cómo
lo llevas, espero q estés mejor, yo aunq sigo triste estoy más animada, no me pienso rendir y espero seguir para alante, me comentó la gine q si fuera imposible medicarme, me la podrían hacer con mis ovulaciones de forma natural, lo malo es q le pregunté q de esta forma el porcentaje de éxito seguro q se reducía y me dijo q sí, pero bueno, confío en q pueda con medicación, si no, pues la haría de esa forma.

Besitos y mucho ánimo!!!

Maribel, encris
Hace dias que no paso por aqui pero es que no estaba de mucho animos, en mi ultima eco mi gine se confundio y casi me anuncio un aborto, lo pase fatal, luego rectifico porque al ser irregular estaba de menos tiempo y entonces el crecimiento era normal, hasta vimos el corazon recien formado pero aun no se escuchaba latido, el dia 4 vuelvo y esa sera la definitiva porque estare de casi 9 semanas. Ahora estoy mas tranquila pero he llorado a mares.
Maribel ten fe en que se habran implantado bien, yo se que uno prefiere que lo bueno te sorprenda pero mejor pensar en positivo,
Encris, siento mucho lo del problema de ti migraña, a lo mejor el neurologo puede poner algun tratamiento que disminuya los efectos de la medicacion o que esta jaqueca disminuya, espermos que si.
Yo estoy bastante sin muchos sintomas, solo un poco de asco y nauseas y mucho cansancio.
De verdad chicas que os deseo que vaya todo bien.
besos

A
an0N_568022599z
28/9/10 a las 23:10

Hola
Miedyto, vaya susto..menos mal q simplemente fue eso, xo me imagino lo mal q lo habrás pasado.

Yo empecé ayer a tener dolores de regla, pero no significa nada, así q toca esperar.

Sigo rallada con lo de los embris q no llegaron a blasto, xo hasta q no sepa el resultado de la beta, no podré hablar con el médico.

Encris, has tenido ya tu cita con el neurólogo?

A
adjou_5965376
29/9/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Miedyto, vaya susto..menos mal q simplemente fue eso, xo me imagino lo mal q lo habrás pasado.

Yo empecé ayer a tener dolores de regla, pero no significa nada, así q toca esperar.

Sigo rallada con lo de los embris q no llegaron a blasto, xo hasta q no sepa el resultado de la beta, no podré hablar con el médico.

Encris, has tenido ya tu cita con el neurólogo?

Miedyto
menos mal q todo va bien, menudo susto en el cuerpo...

Pues me recomendaron uno q dicen q es muy bueno, y venga a llamar y nada, así q me fui para allá y la chica me dice q sólo atiende niños, me quedé así .

Hoy he llamado a otro cerca de mi casa y me han dado cita para el 22!!!! tardísimo, así q mañana intentaré llamar a otro, así tengo 2 opiniones distintas.

Sé q es fácil decirlo y muyyyy difícil practicarlo, pero intenta no rallarte, sabes q voy a hacer terapia de hipnosis, la hace un compi mío y va de coña para relajarte, busca por internet q hay muy buenos resultados para las q no nos quedamos y para las inses y fiv pq nos quita las comeduras de cabeza, hay un porcentaje de éxito altísimo, y nosotras con las técnicas de reproducción tenemos estrés añadido...

Besitos guapas.

A
an0N_568022599z
29/9/10 a las 21:44
En respuesta a adjou_5965376

Miedyto
menos mal q todo va bien, menudo susto en el cuerpo...

Pues me recomendaron uno q dicen q es muy bueno, y venga a llamar y nada, así q me fui para allá y la chica me dice q sólo atiende niños, me quedé así .

Hoy he llamado a otro cerca de mi casa y me han dado cita para el 22!!!! tardísimo, así q mañana intentaré llamar a otro, así tengo 2 opiniones distintas.

Sé q es fácil decirlo y muyyyy difícil practicarlo, pero intenta no rallarte, sabes q voy a hacer terapia de hipnosis, la hace un compi mío y va de coña para relajarte, busca por internet q hay muy buenos resultados para las q no nos quedamos y para las inses y fiv pq nos quita las comeduras de cabeza, hay un porcentaje de éxito altísimo, y nosotras con las técnicas de reproducción tenemos estrés añadido...

Besitos guapas.

Encris
Vaya, a ver si el otro te da un cita antes. Es bueno tener varias opiniones.

Yo tuve un sangrado ayer por la noche, y le he enseñado a mi padre la compresa q me puse y no le ha dado importancia. Pero tú sabes, stoy acojonada x q se me repita...y ya cada vez más pienso q no ha funcionado...

Voy a buscar en internet lo de la hipnosis, q me hace falta como el comer!

Miedyto, sigue cuidándote wapa!

Besos

A
adjou_5965376
29/9/10 a las 21:54

Maribel
métete en este enlace q me mandó Nats. Gracias a esta terapia, muchos compis han dejado de fumar sin estar ansiosos con muy pocas sesiones...

A mí me lo va a hacer para el estrés, y a otra compi tb para ansiedad...

http:// www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1034916

Ah!! Nats está preñi, se enteró ayer...

A
an0N_1002618699z
29/9/10 a las 23:48
En respuesta a adjou_5965376

Maribel
métete en este enlace q me mandó Nats. Gracias a esta terapia, muchos compis han dejado de fumar sin estar ansiosos con muy pocas sesiones...

A mí me lo va a hacer para el estrés, y a otra compi tb para ansiedad...

http:// www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1034916

Ah!! Nats está preñi, se enteró ayer...

Chicas
Esto de estar embarazada, ademas de ser la mayor alegri, tambien es el mayor sobresalto, desde ayer estoy otra vez con manchitas, ya me paso en la semana 4-5 y ahora que estoy en la 8 otra vez, la verdad es que estoy de un susto en otro, y me crea una angustia, llevo unos dias en el trabajo con mucha presion y yo me notaba que estaba forzando un poco y toma, cuando veo las dichosas manchitas me siento fatal, he aprovechado que hoy tenia fiesta para quedarme todo el dia en el sofa y mañana que entro a las 3 me lo tomare con mucha calma, lo siento por mi compi que tendra que cargar conmigo, pero no me pienso seguir arriesgando, esto me ha costado mucho, tengo unas ganas terrible que llegue el lunes para la eco, de momento es poca cosa y solo cuando voy a hacer pis, no he llamdo a mi gine porque la otra vez fue igual y no le dio mucha importancia solo que hiciera reposo y me cuidara asi que toca esperar.
Maribel ya sabras como entiendo tu miedo cuando sangraste, es angustioso.
Felicidades a Nats por su embarazo, me alegro mucho por ella.
Encris me alegro que sigas luchando y con el animo arriba guapa, lo vas a conseguir.
un beso chicas

A
adjou_5965376
30/9/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_1002618699z

Chicas
Esto de estar embarazada, ademas de ser la mayor alegri, tambien es el mayor sobresalto, desde ayer estoy otra vez con manchitas, ya me paso en la semana 4-5 y ahora que estoy en la 8 otra vez, la verdad es que estoy de un susto en otro, y me crea una angustia, llevo unos dias en el trabajo con mucha presion y yo me notaba que estaba forzando un poco y toma, cuando veo las dichosas manchitas me siento fatal, he aprovechado que hoy tenia fiesta para quedarme todo el dia en el sofa y mañana que entro a las 3 me lo tomare con mucha calma, lo siento por mi compi que tendra que cargar conmigo, pero no me pienso seguir arriesgando, esto me ha costado mucho, tengo unas ganas terrible que llegue el lunes para la eco, de momento es poca cosa y solo cuando voy a hacer pis, no he llamdo a mi gine porque la otra vez fue igual y no le dio mucha importancia solo que hiciera reposo y me cuidara asi que toca esperar.
Maribel ya sabras como entiendo tu miedo cuando sangraste, es angustioso.
Felicidades a Nats por su embarazo, me alegro mucho por ella.
Encris me alegro que sigas luchando y con el animo arriba guapa, lo vas a conseguir.
un beso chicas

Madre
mía Miedyto, q sin vivir... sé de un montón de casos así, empezar con pérdidas y no ser nada... desde luego, lo primero es lo primero y si te tienes q pedir la baja unos días ni lo pienses.

Besitos y ánimo, igual q a Maribel.

E
erna_8594979
30/9/10 a las 22:32

Hola chicas!
Ya veo que mi cuñi os ha dado la noticia, pues si, estoy embarazada y muy positiva! intento pensar que esta vez va a salir bien y que será un bebé sano que es lo único que me importa.

Os mando muchos ánimos a todas en especial a mi Encris y a Maribel, todo va salir bien chicas, ya lo veréis!

Gracias myedito, tranquila que eso suena al sangrado de implantación y suele ser muy poquito y sin importancia.


Muchos besos a todas!

A
an0N_568022599z
3/10/10 a las 16:20

Beta mañana y sin esperanzas ninguna
Hola chicas,

He vuelto a sangrar, ayer un poquito rosa, y hoy tb un pokito más q ayer, y me duelen los ovarios un montón.

No tengo esperanzas ninguna. Creo q la regla no me baja en condiciones por la medicación y xq psicológicamente no kiero....

Stoy muy mentalizada, y ad+ con mucho miedo x el resto de embris congelados. Si descongelaron los 6 mejores, y ninguno de los 4 llegó a blastos, no sé q pasará con los 13 q me kedan. No sé si decirles q los descongelen todos y los lleven a blastos, a ver si x casualidad kedara alguno, o ponerme otros 2 y llevar el resto a blastos. Tb tendré q ver q me aconseja el médico.

El caso es q me da miedo q me digan q mis óvulos no son buenos...

Miedyto, cómo stás?? spero q lo tuyo no sea nada.

Nats, mi enhorabuena, verás q todo va a ir mb.

Encris, cómo va lo de tu médico?

Chicas, no sé si desconectar un tiempo del foro, dsp dl resultado. No os extrañeis si no me veis x akí.

Besos y mucha suerte a todas.

Os deseo lo mejor del mundo!

A
adjou_5965376
3/10/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_568022599z

Beta mañana y sin esperanzas ninguna
Hola chicas,

He vuelto a sangrar, ayer un poquito rosa, y hoy tb un pokito más q ayer, y me duelen los ovarios un montón.

No tengo esperanzas ninguna. Creo q la regla no me baja en condiciones por la medicación y xq psicológicamente no kiero....

Stoy muy mentalizada, y ad+ con mucho miedo x el resto de embris congelados. Si descongelaron los 6 mejores, y ninguno de los 4 llegó a blastos, no sé q pasará con los 13 q me kedan. No sé si decirles q los descongelen todos y los lleven a blastos, a ver si x casualidad kedara alguno, o ponerme otros 2 y llevar el resto a blastos. Tb tendré q ver q me aconseja el médico.

El caso es q me da miedo q me digan q mis óvulos no son buenos...

Miedyto, cómo stás?? spero q lo tuyo no sea nada.

Nats, mi enhorabuena, verás q todo va a ir mb.

Encris, cómo va lo de tu médico?

Chicas, no sé si desconectar un tiempo del foro, dsp dl resultado. No os extrañeis si no me veis x akí.

Besos y mucha suerte a todas.

Os deseo lo mejor del mundo!

Ojalá
tengas suerte Maribel, mañana estaré pendiente.

Pues sí, si tienes q olvidar durante un tiempo el tema hasta q te veas de nuevo con fuerzas (Dios quiera q mañana te digan q es positivo) si no es así pues vuelve cuando puedas, te estaré esperandooooo.

Tengo médico el martes, espero q haya suerte.

Todas las velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
erna_8594979
4/10/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_568022599z

Beta mañana y sin esperanzas ninguna
Hola chicas,

He vuelto a sangrar, ayer un poquito rosa, y hoy tb un pokito más q ayer, y me duelen los ovarios un montón.

No tengo esperanzas ninguna. Creo q la regla no me baja en condiciones por la medicación y xq psicológicamente no kiero....

Stoy muy mentalizada, y ad+ con mucho miedo x el resto de embris congelados. Si descongelaron los 6 mejores, y ninguno de los 4 llegó a blastos, no sé q pasará con los 13 q me kedan. No sé si decirles q los descongelen todos y los lleven a blastos, a ver si x casualidad kedara alguno, o ponerme otros 2 y llevar el resto a blastos. Tb tendré q ver q me aconseja el médico.

El caso es q me da miedo q me digan q mis óvulos no son buenos...

Miedyto, cómo stás?? spero q lo tuyo no sea nada.

Nats, mi enhorabuena, verás q todo va a ir mb.

Encris, cómo va lo de tu médico?

Chicas, no sé si desconectar un tiempo del foro, dsp dl resultado. No os extrañeis si no me veis x akí.

Besos y mucha suerte a todas.

Os deseo lo mejor del mundo!

Maribel
te deseo toda la suerte del mundo!!!!! ojalá y nos digas buenas noticias.

Te digo lo mismo que Encris, hay veces que es necesario desconectar un poquito y volver con más fuerzas! ante todo ten esperanza.

Muchos besos.

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_568022599z

Beta mañana y sin esperanzas ninguna
Hola chicas,

He vuelto a sangrar, ayer un poquito rosa, y hoy tb un pokito más q ayer, y me duelen los ovarios un montón.

No tengo esperanzas ninguna. Creo q la regla no me baja en condiciones por la medicación y xq psicológicamente no kiero....

Stoy muy mentalizada, y ad+ con mucho miedo x el resto de embris congelados. Si descongelaron los 6 mejores, y ninguno de los 4 llegó a blastos, no sé q pasará con los 13 q me kedan. No sé si decirles q los descongelen todos y los lleven a blastos, a ver si x casualidad kedara alguno, o ponerme otros 2 y llevar el resto a blastos. Tb tendré q ver q me aconseja el médico.

El caso es q me da miedo q me digan q mis óvulos no son buenos...

Miedyto, cómo stás?? spero q lo tuyo no sea nada.

Nats, mi enhorabuena, verás q todo va a ir mb.

Encris, cómo va lo de tu médico?

Chicas, no sé si desconectar un tiempo del foro, dsp dl resultado. No os extrañeis si no me veis x akí.

Besos y mucha suerte a todas.

Os deseo lo mejor del mundo!

Positivoooooooo
Muchas gracias chicas por estar ahí.

La beta me ha dado altisima, por lo q el embarazo es rotundo.

Y yo staba acojonada con mis manchitas...me han dicho q entra dentro de la normalidad. Dentro de 2 semanas, la eco!!

Muchos besos chicas

E
erna_8594979
4/10/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_568022599z

Positivoooooooo
Muchas gracias chicas por estar ahí.

La beta me ha dado altisima, por lo q el embarazo es rotundo.

Y yo staba acojonada con mis manchitas...me han dicho q entra dentro de la normalidad. Dentro de 2 semanas, la eco!!

Muchos besos chicas

Enhorabuena guapetona!!!
No sabes cuánto me alegro Maribel, te lo mereces un montón!! ahora a relajarse y disfrutar.

Yo voy el dia 19 a la primera eco!


Ahora a mi Cris a ver qué la dicen mañana, ojalá y todo vaya bien.

Besotes.

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 16:06
En respuesta a erna_8594979

Enhorabuena guapetona!!!
No sabes cuánto me alegro Maribel, te lo mereces un montón!! ahora a relajarse y disfrutar.

Yo voy el dia 19 a la primera eco!


Ahora a mi Cris a ver qué la dicen mañana, ojalá y todo vaya bien.

Besotes.

Nats!
Yo voy el 20 a la 1 eco! vamos a ir casi iguales, ya comentamos.

Encris vas a ser la siguiente!!! Suerte mañana en el médico.

Besos

A
adjou_5965376
4/10/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_568022599z

Positivoooooooo
Muchas gracias chicas por estar ahí.

La beta me ha dado altisima, por lo q el embarazo es rotundo.

Y yo staba acojonada con mis manchitas...me han dicho q entra dentro de la normalidad. Dentro de 2 semanas, la eco!!

Muchos besos chicas

Ay madre
míaaaaaa q lo acabo de ver, se ma han saltado las lágrimas y todo, te juro q estaba acojonadilla cuando le he dado por si la cosa no iba bien.

No sabes lo q me alegro, después de tanto sufrimiento!!!!! Ay q suena a gemelos, q si la beta está alta. Q subidón tengo.

ENHORABUENAAAAAAAAA. Ahora a relajarte, menudo hartón a llorar te habrás dado. Enhorabuena de parte de mi marido, q le tengo aquí y le he dado un grito diciéndole q estás preñi. Me dice dile dónde se lo ha hecho, q vamos para allá... hasta sevilla q vamos!!!!!

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 21:06
En respuesta a adjou_5965376

Ay madre
míaaaaaa q lo acabo de ver, se ma han saltado las lágrimas y todo, te juro q estaba acojonadilla cuando le he dado por si la cosa no iba bien.

No sabes lo q me alegro, después de tanto sufrimiento!!!!! Ay q suena a gemelos, q si la beta está alta. Q subidón tengo.

ENHORABUENAAAAAAAAA. Ahora a relajarte, menudo hartón a llorar te habrás dado. Enhorabuena de parte de mi marido, q le tengo aquí y le he dado un grito diciéndole q estás preñi. Me dice dile dónde se lo ha hecho, q vamos para allá... hasta sevilla q vamos!!!!!

Encris!!!
Sí, stoy todavía q no me lo creo.
Y hoy para colmo no mancho nada, ni me duelen ya los ovarios.
Yo siempre te lo he dicho: ve al grano y hazte un Fiv, q sto kema mucho...ad+ tú q no tienes nada (ni tu marido) y respondes muy bien con el omfin, por lo q vas a tener unos embris campeones totales, y seguro q te va muy bien.

Mi clínica se llama Ginemed, y mi médico Fernando Sánchez., x si acaso tiras xa Sevilla...

Mi padre dice q tb le suela a mellis, x la beta tan alta. Yo encantada, ojalá.

Ahora me stoy cuidando mucho, como si stuviera en la betaespera todavía.

Me cuentas mañana q tal el médico, eh?

Besos

A
an0N_1002618699z
5/10/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_568022599z

Beta mañana y sin esperanzas ninguna
Hola chicas,

He vuelto a sangrar, ayer un poquito rosa, y hoy tb un pokito más q ayer, y me duelen los ovarios un montón.

No tengo esperanzas ninguna. Creo q la regla no me baja en condiciones por la medicación y xq psicológicamente no kiero....

Stoy muy mentalizada, y ad+ con mucho miedo x el resto de embris congelados. Si descongelaron los 6 mejores, y ninguno de los 4 llegó a blastos, no sé q pasará con los 13 q me kedan. No sé si decirles q los descongelen todos y los lleven a blastos, a ver si x casualidad kedara alguno, o ponerme otros 2 y llevar el resto a blastos. Tb tendré q ver q me aconseja el médico.

El caso es q me da miedo q me digan q mis óvulos no son buenos...

Miedyto, cómo stás?? spero q lo tuyo no sea nada.

Nats, mi enhorabuena, verás q todo va a ir mb.

Encris, cómo va lo de tu médico?

Chicas, no sé si desconectar un tiempo del foro, dsp dl resultado. No os extrañeis si no me veis x akí.

Besos y mucha suerte a todas.

Os deseo lo mejor del mundo!

Chicas, lo he perdido
Siento mucho contar malas noticias con lo contestas que estais por lo de maribel, aunque yo estoy destrozada leer tu positivo me dio un vuelco al corazon y me alegro mucho por ti, siento contaros lo mio y no os explicare mucho para que maribel no lo pase mal, esto es una loteria y no todas corremos la misma suerte. Si he entrado a decirlo es porque siempre habeis estado ahi para apoyar.
Solo deciros que la madrugada del domingo perdi a mi bebe ante la impotencia mia y de mi marido de no poder hacer nada, de no poder parar un sangrado que me desperto y no paro hasta que lo expulse todo, fue muy desagradable y muy triste, no digo mas, estoy demasiado afectada.
Me desconecto del foro y de todo hasta que vuelva a tener fuerzas, pasare de vez en cuando para ver que todo os va bien porque me alegro mucho por vosotras.
Ha sido todo muy duro, un beso y que todo vaya muy bien

E
erna_8594979
5/10/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_1002618699z

Chicas, lo he perdido
Siento mucho contar malas noticias con lo contestas que estais por lo de maribel, aunque yo estoy destrozada leer tu positivo me dio un vuelco al corazon y me alegro mucho por ti, siento contaros lo mio y no os explicare mucho para que maribel no lo pase mal, esto es una loteria y no todas corremos la misma suerte. Si he entrado a decirlo es porque siempre habeis estado ahi para apoyar.
Solo deciros que la madrugada del domingo perdi a mi bebe ante la impotencia mia y de mi marido de no poder hacer nada, de no poder parar un sangrado que me desperto y no paro hasta que lo expulse todo, fue muy desagradable y muy triste, no digo mas, estoy demasiado afectada.
Me desconecto del foro y de todo hasta que vuelva a tener fuerzas, pasare de vez en cuando para ver que todo os va bien porque me alegro mucho por vosotras.
Ha sido todo muy duro, un beso y que todo vaya muy bien

Lo siento muchísimo
sé como te sientes y es muy duro, yo lo perdí a las 12 semanas y es mucha la impotencia. Ahora lo ves todo muy oscuro pero no debes perder nunca la esperanza miedyto!

Apoyáte en los tuyos que eso te ayudará muchísimo.
Te mando toda mi energia para que poco a poco te recuperes y vuelvas con la ilusión renovada.

Para lo que quieras estamos aqui.


Mucho ánimo!

Un besote enorme.

A
an0N_568022599z
5/10/10 a las 16:01
En respuesta a erna_8594979

Lo siento muchísimo
sé como te sientes y es muy duro, yo lo perdí a las 12 semanas y es mucha la impotencia. Ahora lo ves todo muy oscuro pero no debes perder nunca la esperanza miedyto!

Apoyáte en los tuyos que eso te ayudará muchísimo.
Te mando toda mi energia para que poco a poco te recuperes y vuelvas con la ilusión renovada.

Para lo que quieras estamos aqui.


Mucho ánimo!

Un besote enorme.

Mucho ánimo miedyto
Me estaba acordando mucho de tí, no sabes cuánto lo siento.
Yo pienso igual q Nats, xq lo viví muy de cerca con mi hermana, q lo pasó muy mal, pero luego volverá la ilusión.

A mi hermana le hicieron un análisis hormonal y vieron q tenía la progesterona baja. Le mandaron progesterona cd empezó a buscar de nuevo, continuándola durante los 3 meses primeros, y así le fue bien. Tb es importante el tiroides, q yo padezco de ello y lo tengo q tener muy vigilado.

Un beso muy fuerte

Seguimos contigo.

A
adjou_5965376
5/10/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_1002618699z

Chicas, lo he perdido
Siento mucho contar malas noticias con lo contestas que estais por lo de maribel, aunque yo estoy destrozada leer tu positivo me dio un vuelco al corazon y me alegro mucho por ti, siento contaros lo mio y no os explicare mucho para que maribel no lo pase mal, esto es una loteria y no todas corremos la misma suerte. Si he entrado a decirlo es porque siempre habeis estado ahi para apoyar.
Solo deciros que la madrugada del domingo perdi a mi bebe ante la impotencia mia y de mi marido de no poder hacer nada, de no poder parar un sangrado que me desperto y no paro hasta que lo expulse todo, fue muy desagradable y muy triste, no digo mas, estoy demasiado afectada.
Me desconecto del foro y de todo hasta que vuelva a tener fuerzas, pasare de vez en cuando para ver que todo os va bien porque me alegro mucho por vosotras.
Ha sido todo muy duro, un beso y que todo vaya muy bien

Miedyto
me acabo de quedar así . Como lo siento, mi niña... como dice mi cuñi, lo peor es ahora, el tiempo hará cicatrizar la herida aunq estará siempre un poquito abierta... ahora no puedes ni pensar, pero cuando pase un tiempo volverás a la carga y si te has embarazado, por supuesto q te embarazarás una segunda vez y esta será la tuya, como la de Nats.

Lo siento de corazón. Yo si Dios quiere empiezo con los pinchazos el 25 porq el médico me ha dicho q adelante... Pásate cuando estés algo más fuerte, vale??? te estaremos esperando y arropando entre todas. MUAC

A
an0N_568022599z
7/10/10 a las 15:47
En respuesta a adjou_5965376

Miedyto
me acabo de quedar así . Como lo siento, mi niña... como dice mi cuñi, lo peor es ahora, el tiempo hará cicatrizar la herida aunq estará siempre un poquito abierta... ahora no puedes ni pensar, pero cuando pase un tiempo volverás a la carga y si te has embarazado, por supuesto q te embarazarás una segunda vez y esta será la tuya, como la de Nats.

Lo siento de corazón. Yo si Dios quiere empiezo con los pinchazos el 25 porq el médico me ha dicho q adelante... Pásate cuando estés algo más fuerte, vale??? te estaremos esperando y arropando entre todas. MUAC

Hola chicas
Cómo estáis?

Miedyto, te mando todas las fuerzas del mundo para sobreponerte.

Encris, ya veo q te han dado cita xa el médico. Insístele en q eres muy buena respondedora, x el riesgo de hiperestimulación.

Cuidaros mucho.

Besos

A
adjou_5965376
12/10/10 a las 18:42

Maribel
q tal vas... ya te has hecho la eco, espero q hayas visto a tu lentejita o lentejitaaaaas, q pintaba muy bien para q fueran 2!!!.

Miedyto, confío en q estés un poco mejor, aunq tiene q ser durísimo todavía. Mucho ánimo y muchos besitos desde aquí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir