Yo sin embargo...
Hola susana,
Tengo un amiguito de Ana que vemos a diario, que la madre es amiga mia, y le van a operar de fimosis, le pasa como a tu hijo,y dos pediatras le han recomendado operarse, porque por lo visto los dos le han dicho que de mayor es muchisimo peor, que les duele mucho mas y la operacion lo pasan peor...., por el tema de escozores y demas..., esta chica le va a operar justamente ahora , en julio, asi que ya te contare, pero ellos han probado las pomadas y demas y no funciona...
Otro caso de ora amiga mia, a este niño no le han tenido que operar, porque le paso que tambien en una ocasion se le cerro y lo paso regular, y eso que mi amiga desde muy pequeñito ha estado con el tema de tirar del pellejito en la bañera, pero nada, asi que finalmente fue al pediatra y le dio el tiron, le dolio mucho al pobre, pero le ha ahorrado una operacion posterior.
Asi que ya ves, dos opiniones muy distintas de lo mismo, pero yo lo que te aconsejaria es una segunda opinion, sin duda, y esta opinion medica claro! .
Besotes.
Ana