Foro / Maternidad

Operación varicocele ¿embarazo natural?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:45
Y
yu_9402658
18/4/12 a las 3:18

Hola!! Hoy hemos ido al urólogo para enseñarle los resultados del seminograma en donde mi marido tiene 1,8 mill/mL y 38% con movilidad A+B. Le ha mirado y tiene un varicocele en el testiculo izquierdo grado 2. Nos ha dicho que se podría operar,pero que tampoco iba a mejorar mucho los resultados del seminograma.
Mi marido tiene 26 años y por lo que he leído....muchos mejoran tras la operación e incluso logran embarazos de forma natural. Creeis que deberíamos operar? Alguien ha conseguido embarazo natural tras operar de varicocele?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

E
enhui_8312855
18/4/12 a las 16:18

Aversivienepronto
Te cuento que mi esposo esta operado de varicoceles en ambos testituculos y a los cuatro meses de su operacion me embarace.

Claro que mejoran mucho los espermatozoides y mas despues de 6 meses de la operacion, no es una operacion problematica y veras los resultados muy pronto.

Mucha suerte!!!

S
sanja_7402356
19/4/12 a las 1:03

Hola cariño
estoy leyendo tu caso y parece que estuviera leyendo mi propia historia
el domingo descubrimos que mi esposo tiene varicocele grado II en el testículo izquierdo, el doctor nos dijo que debía operarse para luego empezar con un tratamiento para así poder embarazarnos!! pero por ahora solo debe procurar operarse, y claro que si es posible el embarazo luego de la operación, he visto millares de casos por eso guardo las esperanzas querida!!
suerte

Y
yu_9402658
20/4/12 a las 12:36
En respuesta a enhui_8312855

Aversivienepronto
Te cuento que mi esposo esta operado de varicoceles en ambos testituculos y a los cuatro meses de su operacion me embarace.

Claro que mejoran mucho los espermatozoides y mas despues de 6 meses de la operacion, no es una operacion problematica y veras los resultados muy pronto.

Mucha suerte!!!

Muchas gracias...
por tus ánimos!! He leido muchos posts donde dicen lo mismo que tú....así que operaremos!! Y ojalá tengamos la misma suerte que tú. mil besos y gracias por contestar

Y
yu_9402658
20/4/12 a las 12:49
En respuesta a sanja_7402356

Hola cariño
estoy leyendo tu caso y parece que estuviera leyendo mi propia historia
el domingo descubrimos que mi esposo tiene varicocele grado II en el testículo izquierdo, el doctor nos dijo que debía operarse para luego empezar con un tratamiento para así poder embarazarnos!! pero por ahora solo debe procurar operarse, y claro que si es posible el embarazo luego de la operación, he visto millares de casos por eso guardo las esperanzas querida!!
suerte

Hola yumy83!!
Pues sí...estamos un poco mal, pero a la vez aliviados porque se supone que tiene remedio. De dónde eres? Tu pareja se operará por lo privado o por la S.S.?? Ánimo y que tengamos mucha suerte!! Que falta nos hace...besitos

R
rafila_7966352
20/4/12 a las 17:18

Operados
Mi marido lleva 7 meses operado, el lunes vamos a ver los primeros resultados. Esperemos q la cosa haya mejorado algo. Aunque nos han dicho q hasta el año o año y medio puede seguir mejorando poquito a poco. Además esta con vitaminas y otros medicamentos para ayudar en la recuperación.
Operar es muy importante y no sólo x la fertilidad, sino pq puede tener mas consecuencias, piensa q es una variz, q puede doler y según pasen los años empeorar y salir más. El compañero de habitación de mi marido cuando le operaron ni podía ni andar del dolor, tenia 23 y se operaba x eso, tuvo q dejar hasta el trabajo.
Además operando, x poco q sea seguro q ayuda y si no puede ser natural, hará q haya + calidad y cantidad para los tratamientos de fertilidad.

Z
zulema_9809259
8/5/12 a las 19:12

Operacion,sugiero yo
Hola,mi esposo fue operado hace dos anios y eso le ayufo a no sentir dolir.Aun no hemos logrado nuestro suenio,pero la cantidad ya le aumento un poco mas.Estamos aun en la lucha.Ojala prontito llegue nuestro querido bebes

I
isma_6063034
8/5/12 a las 23:08

Hola chocas
Os he estado leyendo y queria deciros q nosotros estamos en la lucha por tener un bebe desde hace 4 años y hace un mes q a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izd ( despues de tres urologos q no vieron nada) en fin q hemos estado perdiendo el tiempo dos años. Pero bueno chicas q le vamos hacer , el caso es q la semana pasada lo han operado por recomendacion del urologo aunque mi gine que es la q me va hacer el tratamiento, no me dio muchas esperanzas de mejora. En junio tenemos cita para ver si ha mejorado algo pero es muy pronto, no? Y si a mejorado un poquito podremos hacer ia porq como estaba era para directamente icsi
Un beso y suerte a todas

G
ghulam_6278148
10/5/12 a las 21:56

Perla
mi marido a los 3 meses de operado se hizó el espermograma pero en lugar de aumentar la cantidad de esperma le bajó, aunque aumentó la calidad, antes tenia muchos pero ninguno le servia y ahora tiene pocos pero de buena calidad, yo ya no se si eso sea bueno o malo la verdad ya no se ni a quien creerle, el dinero se nos está acabando y como que mi ginecologo ya no dio con bola, estoy desesperada!

Z
zulema_9809259
10/5/12 a las 22:45

Hila chicas buenas tardes
Luna mira,yo de plano ya llevo un anio que deje a mi gine y mejor,me puse a buscar un biologo de la reproduccion.Es mejor,porque ellos ya van directo al tema.El gine con el q iba nunca detecto q no estaba ovulando y el biologo rn la primeta cita,me reviso y me dijo.Sluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram