Foro / Maternidad

Operada de escoliosis (desviación de la columna)

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 16:31
C
cuifen_8073981
30/4/07 a las 4:14

Socorro, estoy muerta de meido con mi problema ¿alguien que esté o haya pasado por lo mismos?

Ver también

C
cuifen_8073981
30/4/07 a las 4:14

Socorro, estoy muerta de meido con mi problema ¿alguien que esté o haya pasado por lo mismos?

M
manoli_8127552
7/5/07 a las 11:59

Yo tambien
Yo tambien estoy operada de escoliosis y he tenido dos partos en los dos me han puesto la epidural y no he tenido ningun problema.

M
manoli_8127552
7/5/07 a las 11:59

Yo tambien
Yo tambien estoy operada de escoliosis y he tenido dos partos en los dos me han puesto la epidural y no he tenido ningun problema.

C
crina_9398378
3/3/08 a las 23:40
En respuesta a manoli_8127552

Yo tambien
Yo tambien estoy operada de escoliosis y he tenido dos partos en los dos me han puesto la epidural y no he tenido ningun problema.

Te han puesto la epidural?
Hola maratoa yo tambien estoy operada de escoliosis hace 10 años y tengo un niño de casi 2 años.
A mi no me pusieron la epidural porque decian q con mi operacion no se podia y habia riesgo de invalidez y muchas mas cosas.
Como puede ser ?
Anda q no lo pase mal

A
an0N_795413899z
31/7/08 a las 1:26
En respuesta a crina_9398378

Te han puesto la epidural?
Hola maratoa yo tambien estoy operada de escoliosis hace 10 años y tengo un niño de casi 2 años.
A mi no me pusieron la epidural porque decian q con mi operacion no se podia y habia riesgo de invalidez y muchas mas cosas.
Como puede ser ?
Anda q no lo pase mal

Yo tambein estoy operada de escoliosis
tengo barras de luke y mi desviacion era dorso lumbar, o sea tengo una cicatriz a lo largo de toooooooooooooda mi columna, esoty embarazda de 28 semanas y me preocupa que tipo de anestesia me vana poner en la cesarea.

por favor si alguien podria ayudarme??????
Gracias

V
veena_8060011
18/3/11 a las 2:54

"operada de escoliosis (desviación de la columna)
no te preocupes no te pasara nada todo es normal

L
lobna_9747179
4/3/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_795413899z

Yo tambein estoy operada de escoliosis
tengo barras de luke y mi desviacion era dorso lumbar, o sea tengo una cicatriz a lo largo de toooooooooooooda mi columna, esoty embarazda de 28 semanas y me preocupa que tipo de anestesia me vana poner en la cesarea.

por favor si alguien podria ayudarme??????
Gracias

Hola a todas
Yo tengo voy a hacer 26 años este mes y estoy operada de escoliosis hace 12 años. me da miedo quedarme embarazada porque no se que repercusiones tendra sobre mi columna. pero es algo que deseo desde hace año. y quisiera saber como pasais los embarazos . muchas gracias y saludos

V
veena_8060011
6/3/12 a las 16:31
En respuesta a lobna_9747179

Hola a todas
Yo tengo voy a hacer 26 años este mes y estoy operada de escoliosis hace 12 años. me da miedo quedarme embarazada porque no se que repercusiones tendra sobre mi columna. pero es algo que deseo desde hace año. y quisiera saber como pasais los embarazos . muchas gracias y saludos

Hola a todas
No te preocupes todo pasa normal, yo tuve mi primer bebé a los 10 años de operada me colocaron la epidural y tardo un poco en hacerme efecto(el doctor se dio cuenta por que cuando desperé no sentía mis piernas pero al poco rato todo fue normal) por lo que optaron por anestesia general; me hicieron cesarea, despué tres años y medio tuve mi segundo bebé y fue por parto normal sin cesarea, sin complicaciones todo normal, por eso no hay que tener miedo y a disfrutar su embarazo como una bendición. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest