Foro / Maternidad

Opinión colegio badalona: badalones, maristas, nazaret, progrès, salesianos,

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las :54
P
puerto_9385835
24/9/10 a las 22:08

Hola

Este próximo año me toca inscribir a la peque en el cole en Badalona, no conozco muy bien los coles muy bien los centros y no he encontrado ningún ranking de los mejores coles de la ciudad.

¿Que opinais? Cual es el mejor colegio de Badalona? Hablan muy bien como público del progres y como concertado de Badalones, Maristas, Nazaret y algunos de Salesianos. Sabeis cual es que tiene menor indice de fracaso escolar? o que tiene mejor nota de Selectividad? Ahora que se han ido tantos profesores de concertado a público dicen que los mejores están ahí.

El nivel de Inglés también es muy importante, valoro mucho esto, en eso cual es el mejor.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
nura_8682295
14/7/11 a las 13:51

Cole
Buenas:

Al final a que colegio de Badalona apuntaste a tu hija? A mi me toca inscribir a mi hijo este año y tengo muchas dudas. Estoy indecisa entre Badalones y Nazaret. Tienes referencias de estos dos coles???
Gracias.
Un saludo.

A
an0N_613280999z
25/11/10 a las 16:00

Comentario a colegios badalona
Hola tristanuchi, a mi me pasa lo mismo. Esto depende si hablas con alguien que ya está en el colegio. Del badalonés me han dicho que es muy clasista y no se preocupan mucho de los que no sacan tan buenas notas, en fin... esto depende con quien hables cuspongo. A ver si alguien nos acalra más....

N
nura_8682295
14/7/11 a las 13:51
Mejor respuesta

Cole
Buenas:

Al final a que colegio de Badalona apuntaste a tu hija? A mi me toca inscribir a mi hijo este año y tengo muchas dudas. Estoy indecisa entre Badalones y Nazaret. Tienes referencias de estos dos coles???
Gracias.
Un saludo.

H
hosnia_6321168
16/2/12 a las 9:24

Colegios badalona
Hola!! he leido tu mensaje y me gustaría saber a qué colegio le apuntaste finalmente y si está contenta.. Yo he ido a mirar progrés, gitanjali, nazaret y maristes, pero estoy indecisa.
Saludos.

I
imade_8522112
20/8/13 a las :13

Cole
el mejor cole es el seccio de badalona

R
rbiha_9364967
31/5/16 a las :54
En respuesta a an0N_613280999z

Comentario a colegios badalona
Hola tristanuchi, a mi me pasa lo mismo. Esto depende si hablas con alguien que ya está en el colegio. Del badalonés me han dicho que es muy clasista y no se preocupan mucho de los que no sacan tan buenas notas, en fin... esto depende con quien hables cuspongo. A ver si alguien nos acalra más....

Opinion antigua alumna
Yo en el colegio badalones estuve 2 años haciendo grado medio, y no lo recomiendo, en algunas asignaturas sacaba mala nota pero bueno normal, no se preocupan de porque sacas mala nota, ni intentan solucionar el problema. La relacion escuela familia es muy mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest