Foro / Maternidad

Opinion porque ya no se que pensar

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 18:56
D
daylin_1009000
12/6/18 a las 18:37

Buenas,
Mi marido y yo intentamos quedar embarazados, pero por lo que se ve, nos está costando bastante. Es por esto, que tengo un poco el tema “colapsando” mi cabecita, y ahora ya me he hecho un lio.
El último periodo me vino el 14 de mayo, me hice un test de ovulación el 24 de mayo (positivo). Tuve una revisión (la anual normal) con la ginecòloga el día 1 de junio, y me dijo que estaba a punto de ovular, que veía el ovulo en la imagen a puntito.
Primera pregunta, puedo ovular durante tantos días? Es que pensava que era más corta esta fase.
Segunda pregunta, según mis calculos, (periodo 14 de mayo, ciclos de 26 días), me tendría que volver a venir el dia 8 de junio, pero claro, si según la ginecòloga también estaba ovulando el dia 1/6, en teoria me tendría que venir el 15 más o menos...
En fin, la cuestión, que no me ha venido todavía, y ahora, ya me he agobiado, y no sé si estoy calculando mal o qué, y no sé si contar como retraso estos 5 días, o todavía no.... Alguien sabria informarme? Muchas gracias
 

Ver también

C
chen_1011074
12/6/18 a las 18:47

¿Cómo confirmaste la ovulación positiva del día 24? Si fue con un test de tiras, éstos solo son positivos cuando la raya del test está igual o más marcada que la de control. Una línea más clara, es siempre negativo independientemente de cuánto se marque.
La ovulación también puede confirmarse mediante una ecografía, por lo que yo me fiaría más de lo que te dijo la gine, que es quién hizo la eco. 
También hay mujeres que ovulan 2 veces en un ciclo... 
 

D
daylin_1009000
12/6/18 a las 18:56
En respuesta a chen_1011074

¿Cómo confirmaste la ovulación positiva del día 24? Si fue con un test de tiras, éstos solo son positivos cuando la raya del test está igual o más marcada que la de control. Una línea más clara, es siempre negativo independientemente de cuánto se marque.
La ovulación también puede confirmarse mediante una ecografía, por lo que yo me fiaría más de lo que te dijo la gine, que es quién hizo la eco. 
También hay mujeres que ovulan 2 veces en un ciclo... 
 

Si. Un test. Aunque decía 1 línea negativo. Dos positivo. No era con matiz de color. Pero si. Probablemente es un falso positivo. 
Pensare que la gine ha hecho bien su trabajo 😉
seran las ganas que una ve lo que sea ya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook