Buenas,
Mi marido y yo intentamos quedar embarazados, pero por lo que se ve, nos está costando bastante. Es por esto, que tengo un poco el tema “colapsando” mi cabecita, y ahora ya me he hecho un lio.
El último periodo me vino el 14 de mayo, me hice un test de ovulación el 24 de mayo (positivo). Tuve una revisión (la anual normal) con la ginecòloga el día 1 de junio, y me dijo que estaba a punto de ovular, que veía el ovulo en la imagen a puntito.
Primera pregunta, puedo ovular durante tantos días? Es que pensava que era más corta esta fase.
Segunda pregunta, según mis calculos, (periodo 14 de mayo, ciclos de 26 días), me tendría que volver a venir el dia 8 de junio, pero claro, si según la ginecòloga también estaba ovulando el dia 1/6, en teoria me tendría que venir el 15 más o menos...
En fin, la cuestión, que no me ha venido todavía, y ahora, ya me he agobiado, y no sé si estoy calculando mal o qué, y no sé si contar como retraso estos 5 días, o todavía no.... Alguien sabria informarme? Muchas gracias