Foro / Maternidad

Opinion sobre las posibilidades de estar embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 7:24
A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:00

hola a todas tuve mi periodo el dia dos de enero y relaciones el 8,11,12 y 13 del mismo mes, podria estar embarazada? 
Algunos test online dicen que si pero soy primerisa no no de como debo sentirme o que cambios ocurren
lo que si me queda claro es que muero de sueño y cansancio, tengo ardor de garganta terrible, el sabor de las cosas no me parece el mismo ( no se si sea por el dolor de garganta) , antier intente tomar una copa de vino y m dio mucho asco, ayer intente tomar una cerveza y el sabor es extraño, el agua sin sabor me sabe a algo , lo cual empieza a despertar mis sospechas

Ver también

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:14

si entiendo que teber relaciones sin proteccion tiene como consecuencia enfermedades y embarazos 
solo comentaba algunos datos curiosos respecto las cosas q normalmente me gustan , hace un par de dias lo note, asi como noté el exceso de flujo blanco sin olor, calores matutinos y ruidos intestinales. 

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:18

Gracias jajj y si entiendo que no sean si tomas sin embargo me causa curiosidad que lo que me gusta ya no me sabe igual , y me siento rara!
realice varios test online y me dan positivo y mañna comprare una prueba de embarazo.

soy muy primerisa jajaj y no tengo idea de lo que es normal y que no lo es!

ya sera tiempo de una prueba de embarazo??? Deseo enormemente mi positivo

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:32

Ya tengo 20 osea que ya me puedo hacer el de sangre??
agradezvo tu respuesta

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:34

Si eso hare !!! 🤗muchas gracias

A
abou_5699505
28/1/18 a las 23:35

predictor por ejemplo? FUNciona bien?😍

A
abou_5699505
29/1/18 a las :25

Muchas gracias !
🙏🏼

W
wen_9345205
29/1/18 a las 12:09
En respuesta a abou_5699505

si entiendo que teber relaciones sin proteccion tiene como consecuencia enfermedades y embarazos 
solo comentaba algunos datos curiosos respecto las cosas q normalmente me gustan , hace un par de dias lo note, asi como noté el exceso de flujo blanco sin olor, calores matutinos y ruidos intestinales. 

No tiene porque haber sintomas; no todo el mundo los tiene, y menos las primeras semanas. Espera a la falta y haz un test. Los sintomas que describes podrian ser embarazo o cualquier cosa! no son significativos. No hay que sentirse de una manera especial al inicio del embarazo.

W
wen_9345205
29/1/18 a las 12:10
En respuesta a abou_5699505

Gracias jajj y si entiendo que no sean si tomas sin embargo me causa curiosidad que lo que me gusta ya no me sabe igual , y me siento rara!
realice varios test online y me dan positivo y mañna comprare una prueba de embarazo.

soy muy primerisa jajaj y no tengo idea de lo que es normal y que no lo es!

ya sera tiempo de una prueba de embarazo??? Deseo enormemente mi positivo

ah y eres primeriZa!

Si ya estas en tu dia de falta, entonces haz el test.

A
abou_5699505
30/1/18 a las 7:24
En respuesta a wen_9345205

ah y eres primeriZa!

Si ya estas en tu dia de falta, entonces haz el test.

Ya lo hice pero me sale una rayita color rojo y la de T- rosada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram