Foro / Maternidad

¿ tengo posibilidades de estar embarazada ?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 12:31
A
ayman_13058603
1/5/19 a las 23:52

Hola a todos espero que puedan darme una opinión. Tuve mi regla el 3 de marzo ( me dura 5 y 6 días mi regla) y el 24 de marzo me baja la regla por segunda vez. Tomando la fecha de la segunda regla se supone que mi ovulaciòn empezò desde el 5 de abril en adelante aproxidamente. Seguì manteniendo relaciones sin cuidarme ,PRACTICANDO EL COITO INTERRUMPIDO. y el 16 de abril tomè la pastilla del dìa después. NO TUVE LA REGLA DEL MES DE ABRIL, y tomando la fecha del 24 de marzo de la ultima menstruaciòn tengo un atraso de 11 dìas. Hace unos dìas , vi una gotita de sangre muy chiquita de sangre ( creì que iba a bajar la regla pero no ) , despues de eso , empecè con un flujo color marron pero despues se fuè. Siempre fui irregular , pero ultimamente me venìa bien la regla. 
Tengo posibilidades de estar embarazada ?   , no era mi idea quedar embarazada , pero tampoco me quiero hacer luciones. Despues de 11 dìas de retraso en una persona irregular es tiempo prudente para un test ? las leo , y muchas gracias de antemano
 

Ver también

A
ayman_13058603
2/5/19 a las :33

La del 24 fue una regla calculo yo , puede haber sido algun desajuste hormonal o por otro factor tal vez. Tuvo la misma duraciòn y en la misma abundancia. Identica. 
Solo trato de comprender las posibilidades que tengo de estarlo y en que momento pude quedar embarazada... es decir , hace cuanto tiempo. Gracias por tomarte un minutos para leer y responder , saludos 
 

N
nell_5409662
2/5/19 a las 12:31

Con 11 días de retraso un test es más que fiable. Hazte uno y sal de dudas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir