Foro / Maternidad

Posibilidad de estar embarazada o no, No sé

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 15:37
N
nouha_988434
25/4/18 a las 17:53

Hola, aver como lo digo, llevo mas de un año tomandome las pastillas antibabys pero el mes pasado algunas se me olvidaron y lo hice y ese dia justo aun no me habia tomado la pastilla entonces cuando llegue a mi casa me la tome rapido y los dias siguientes tambien pero no recuerdo bien si algun dia se me olvido desps o no y ahora estoy muy rayada con el tema de la barriga, estoy esperando a que me baje la regla pero por las fotos que veo esque creo que si pero tampoco estoy segura porque puede ser que he engordado, que hago? Es posible eso? Porfavor darme una respuesta y si alguien es buena gente que me de algo y le envio una foto de mi barriga y que me diga como la ve... Ayudarme porfavor

Ver también

D
dreamdeliver
25/4/18 a las 18:03

Si no eres responsable con la toma de las pastillas anticonceptivas te expones a un embarazo. No es necesario que envíes ninguna foto de tu barriga, si tienes retraso con comprarte un test y hacerlo, será más eficaz que adivinar por foto si estás preñada o no. Te recomiendo que cambies de método anticonceptivo si no te quieres quedar embarazada, porque si no es este mes, será el siguiente.

M
malle_9774779
25/4/18 a las 18:18

No creo que con un mes te crezca la barriga, la verdad... igual estás un poco sugestionada.

N
nouha_988434
1/5/18 a las 15:17

La regla me vino bien, sin ningun retraso pero nose..., Me voy a comprar el test igualmente pero si resulta que estoy, la pastilla cytotec o la pildora abortiva la puedo pedir en la farmacia? Y me la dan? Supuestamente eso hace un aborto no?

M
miguita83
1/5/18 a las 15:37
En respuesta a nouha_988434

La regla me vino bien, sin ningun retraso pero nose..., Me voy a comprar el test igualmente pero si resulta que estoy, la pastilla cytotec o la pildora abortiva la puedo pedir en la farmacia? Y me la dan? Supuestamente eso hace un aborto no?

Estas un poco perdidita... Si te vino la regla bien dudo mucho que estés embarazada, porque precisamente el primer síntoma claro es la ausencia de menstruación, no la barriga (que no se suele notar hasta el segundo mes mínimo, y aún así poco) . Si aún así quieres quedarte tranquila hazte un test para descartar.
Las pastillas abortivas no te las dan en la farmacia, tiene que recetartelas un doctor, pero vamos, que habiendo tenido una regla desde las relaciones de riesgo dudo que la necesites.
Y como te han dicho, si no puedes tomar las pastillas anticonceptivas de forma responsable deberías buscar otro método anticonceptivo. Habla con tu ginecólogo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest