La mejor elección
Hola. Me llamo Esperanza y soy madre de un alumno del Colegio Monterrey. Mi hijo estudia desde hace dos años en el centro, llegando a él de otro de los considerados de "alto nivel académico" y grandes instalaciones. Sin embargo todo este poderío contrastaba con la falta de calor humano. Me encontraba perdida viendo a mi hijo triste e infeliz, al no sentirse apoyado y motivado. En el Colegio Monterrey encontró todo lo que necesitaba. Un profesorado entregado a la hora de la enseñanza y con un nivel más alto que en el anterior. Unas personas comprensivas y cariñosas con los niños, inculcando valores y formando a personas que sienten respeto por los demás y por sí mismos. Cualquier problema es siempre supervisado por una profesional de la psicología que es un encanto y una gran persona. No tendrá grandes instalaciones, pero todo ello lo suplen con dedicación y entusiasmo. Las actividades y salidas extra escolares son numerosas y habituales, y el trato con el profesorado es cercano, sintiendote como en una gran familia. Si deseas que tu hijo se eduque en un centro en donde el valor humano, la comrpesión, el cariño, y el respeto hacia los demás es fundamental, además de un alto nivel académico, no lo dudes. El Colegio Monterrey superará todas tus expectativas. Un saludo