Foro / Maternidad

Opiniones de los pinos en huercal de almería

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 15:16
A
almamy_8291627
3/9/12 a las 8:47

Hola a todos. Soy una madre primeriza y estoy buscando guardería para mi bebé. Por cercanía he visto la E.I. Los Pinos de Huercal de Almería. Pero al comentarlo
con mis allegados nadie me habla del todo bien de este Centro. Todo son malas experiencias, dicen que la Directora le grita a los niños y se oye todo desde la calle, me han llegado a hablar de que el educador que tienen le pegó a un niño y una historia muy rara de unas fotos que le hizo a unos niños y que fueron denunciadas. Y para colmo el otro día pasé por la puerta y les han quitado el patio. ¿Dónde van a jugar ahora los niños? Por favor alguien que conozca esta guarde me puede dar su opinión? Gracias

Ver también

L
lele_8474713
8/9/12 a las 13:59

Te recomiendo ei el parque y ei dumbo
Las dos escuelas infantiles son gestionadas por el saliente (Asociacion de discapacitados) y la verdad es que son buenos profesionales
No te puedo hablar de la de los pinos porque no la conozco
Conozco la EI El Parque y estoy contenta de haber llevado allí a mi hija, fue el año pasado y este año vuelve a ir
Espero que esta información te valga para tomar una decisión
Saludos

L
lua_5858020
9/9/13 a las 15:16

Malas lenguas
Hola! Acabo de ver tu mensaje y es que aunque haya pasado un año, me has dejado un poco indignada. tus allegados están bastante equivocados al respecto con varias cosas y solo te pido que pienses una cosa. si es cierto que el educador pegó a un niño, cómo es que no denunciaron esos padres? Es algo que no entiendo. y lo de las fotos denunciadas, no solo no hubo juicio sino que además, la Directora denunció a ese padre por hacer daño a esa guardería y esa denuncia sí que se llevó a trámite, así que, si tus allegados van a hablar, por lo menos, que hablen con conocimiento de causa y no se inventen tonterías. Mi hija está en esa guardería y estoy muy contenta de que esté con el educador que, según tú, pegó a un niño. Y si tuviera otro hijo, lo volvería a llevar rezando para que volviera a tenerlo ese mismo educador. así que, antes de hablar, intenta conocer a las personas, amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest