Foro / Maternidad

Alguna mami de almeria?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:17
A
an0N_917408699z
14/9/09 a las 8:50

Hola tengo 37 años y vivo en el Parador, me gustaria conocer alguna mami de por aqui para conocernos y compartir experincias, yo estoy de 20 +4 y esperando co locura a mi principito...
Besos

Ver también

C
cheima_9864933
14/9/09 a las 9:49

Hola, yo tambien soy de almería
Estoy de 33 semanas y voy a tener un niño ( este año parece que van a superar a las niñas en número) y ya me están entrando un poco los nervios, me cuesta bastante dormir.

¿Qué tal, como lo llevas?

Preguntame todo lo que quieras por si te puedo ayudar.

Besos.

L
lee_7972833
14/9/09 a las 10:09

Hola
hola,yo tambien soy de almeria,tengo 31 años,y sere una futura mami primeriza en febrero,estoy de 19+1, llevo en reposo un mes y medio por un desprendiiento de placenta,pero espero que el dia 22 que voy al gine me den ya el alta,tb me han mandado el dia 22 al gomez,habeis estado alguna vez en su consulta? dicen que tiene mala lechecilla no? bueno un besico ahh yo tambien espero un niñO !!!

A
an0N_917408699z
14/9/09 a las 10:35
En respuesta a lee_7972833

Hola
hola,yo tambien soy de almeria,tengo 31 años,y sere una futura mami primeriza en febrero,estoy de 19+1, llevo en reposo un mes y medio por un desprendiiento de placenta,pero espero que el dia 22 que voy al gine me den ya el alta,tb me han mandado el dia 22 al gomez,habeis estado alguna vez en su consulta? dicen que tiene mala lechecilla no? bueno un besico ahh yo tambien espero un niñO !!!

Que alegria¡¡
Pues que nos llevamos apenas 1 semana eh? yo tb espero para primeros de Febrero y la verdad es que por ahora todo va bien, aunque ya me dijeron en la ultima eco que tenia un poco la placenta baja, y la verdad es como si notara una presion muy abajo, mañana 15 me haré la morfologica en la clinica alboran y el 23 tengo con el Gomez aunque no si si la cancelaré, xq he oido cosas que no me han gustado mucho, pero weno, a ver que me dicen mañana.
donde vives?
espero que te den el alta pronto, ya nos irás contando como te fué en la revisión,
Ya os contaré mañana que tal me fué a mi.
Espero que podamos formar un grupito de futuras mamis de Almeria, para que si llega el momento podamos tomar un cafecito y charlar de nuestros bebes, xq es lo unico que echo de menos de los foros.
un besito y cuidate mucho.

A
an0N_917408699z
14/9/09 a las 10:43
En respuesta a cheima_9864933

Hola, yo tambien soy de almería
Estoy de 33 semanas y voy a tener un niño ( este año parece que van a superar a las niñas en número) y ya me están entrando un poco los nervios, me cuesta bastante dormir.

¿Qué tal, como lo llevas?

Preguntame todo lo que quieras por si te puedo ayudar.

Besos.

Ya somos 3¡¡
Hola Elisa¡¡ madre mia ya de 33 semanas¡¡ no veo yo el momento de que pase el tiempo¡¡ que bien¡ lo notarás un montón¡ ya solo te queda un poquito mas de paciencia y lo tendrás ya mismo, fijate que yo de 20+4 todavia no lo noto, o por lo menos no se si es mi bebé, noto cosas pero no movimientos, y a veces son como pinchazos que me duelen, imagino que eso no será verdad? se supone que los movimientos son agradables no?
weno que como le decia a la otra chica, que es estupendo que podamos compartir informacion de los medicos o clinicas muchas cosas que nos serán de ayuda.

besos

C
cheima_9864933
15/9/09 a las 16:23

Me alegro mucho de conoceros
No os preocupeis si todavia no lo notais, si es el primero se suele retrasar, yo empecé a notarlo en la semana 24 y son movimientos muy, muy leves, no como ahora, que no para y practicamente no me puedo ni mover..............

En cuanto al Gomez, una recomendación: es muy seco, le cuesta mucho decirte las cosas. Lo que si os recomiendo es que la primera pregunta sea siempre ¿Está bien el bebé? ya que se mosquea un montón con las que preguntan antes de nada ¿Es niño o niña? y entonces ya si que no te dice nada.

Si le preguntas primero como está, no debeis tener ningún problema con el.

Altea, donde tu vives, en la rotonda del Parador hay una tienda preciosa de cunas, ropita, .... que se llama Hadas, no sé si la conocerás, pero a mi me encanta, si no la conoces entra un día por gusto, tienen cosas muy dulces.

Animo a las dos, ya os iré contando como va mi gordi, ya que pesa 2 kilos 100 gramos. Contarme cosas de los vuestros.

Saludos.

L
lee_7972833
15/9/09 a las 23:46

Como estais?
hola elisa, es genial compartir contigo qe tienes mas experiencia.Ya te queda poquito ehhh,para cuando es tu fpp?
bueno descansa en la medida qe puedas

hola altea, como te ha ido con la eco ? todo bien seguro,pero cuenta,a mi me toca el 22 en el poniente,yo tb vivo en el parador


bueno besicos a las dos

A
an0N_807079499z
16/9/09 a las 10:02

Yo soy de almerimar
Estoy de 27 semanas y voy a tener un niño.
Haber si seguimos manteniendo este foro pq habia otro de mamis de almeria q al final se ha perdido.
Yo ya estoy ansiosa por q nazca mi niño,no me deja pegar un ojo.Cuando estoy despierta se echa el tio unas siestas..... ahora,q cuando yo estoy durmiendo es cuando empieza el el movimiento y me da unas patadas,q malo es,jejeje.

Besos a todas

C
cheima_9864933
16/9/09 a las 10:03

Hola sunsi
Mi fecha prevista de parto es el 28 de Octubre, aunque la verdad, si se adelantara un poquito no me importaría, ya que a estas alturas cuesta hasta caminar............

Esta tarde empiezo los cursillos preparto, vamos a ver como son, ya os iré contanto, y tengo muchas ganas de empezarlos ya que estoy de baja y todo el día sola es aburridisimo.

Mi nene se llamará Sergio y estoy empezando a lavarle toda su ropita, ya que dicen que de recien nacido hay que lavarssela entera, asi que, ya tengo entretenimiento.

Bueno, contarme vosotras como vais.

Besos.

C
cheima_9864933
16/9/09 a las 10:12

Hola margi
A mi me pasa igual con el mio ¿Como haces tu para dormir?

Yo ya he probado de todas las posturas, con un cojín entre las piernas, sin el, y es horrible,,,,,,,,, esta esperando que me acueste para empezar a dar patadas y luego toda la mañana se la tira durmiendo. Y, yo creo que es celoso, cada vez que se acerca su padre a mi, se pone a pegar patadas que no nos deja hacer nada.

Mi niño es como un anticonceptivo

¿Como vas tu de peso? A mi me tienen amargada, ya que me salió el azucar alto y me han puesto a dieta y controles de glucemia.

Besos.

L
lee_7972833
17/9/09 a las 13:56
En respuesta a cheima_9864933

Hola margi
A mi me pasa igual con el mio ¿Como haces tu para dormir?

Yo ya he probado de todas las posturas, con un cojín entre las piernas, sin el, y es horrible,,,,,,,,, esta esperando que me acueste para empezar a dar patadas y luego toda la mañana se la tira durmiendo. Y, yo creo que es celoso, cada vez que se acerca su padre a mi, se pone a pegar patadas que no nos deja hacer nada.

Mi niño es como un anticonceptivo

¿Como vas tu de peso? A mi me tienen amargada, ya que me salió el azucar alto y me han puesto a dieta y controles de glucemia.

Besos.

Bienvenida margie
margie que ganas tengo de que mi peque no me deje dormir, porque ahora lo noto algo pero muy poquito y la verdad esque me hace mucha ilusion.
elisa como te ha ido la clase?
altea,que tal ? no sabemos nada de ti,va todo bien?
bueno un besico a todas

C
cheima_9864933
19/9/09 a las 11:00
En respuesta a lee_7972833

Bienvenida margie
margie que ganas tengo de que mi peque no me deje dormir, porque ahora lo noto algo pero muy poquito y la verdad esque me hace mucha ilusion.
elisa como te ha ido la clase?
altea,que tal ? no sabemos nada de ti,va todo bien?
bueno un besico a todas

Las clases de preparación al parto muy regulares
Las empecé el miercoles, y yo pensaba que serian varios dias a la semana, pues no, una clase solamente por semana y si estoy de 34, y son seis semanas de clases, pues no sé si llegaré................

Luego, nos comento el programa y para mi las mas interesantes son las últimas semanas, que creo que me perderé. El miercoles solo realizó una introducción y se puso a enseñarnos como era el aparato genital femenino, con todos sus musculos...........para mi una perdida de tiempo. Estoy pensando en ir por la seguridad social (aunque mi marido no pueda venir conmigo), ya que empiezan el 24 y a lo mejor van mas al grano.

Sunsi, no te preocupes porque se mueva poco, el mio era asi, y ahora parece que se va a salir de la barriga. ¿Cuando teneis la proxima eco?

Yo voy el 23 por la mañana, ya os contaré que tal.

Besos.

A
an0N_807079499z
19/9/09 a las 15:49

No me hables del peso.....
Lo llevo fatal,pero mal,mal,mal.Con decirte q estoy de 28 semanas y he cogido 10 kilazos. Y el caso es q voy al gine y a la matrona y yo muy preocupada le digo lo q he engordado,me miran y me dicen si,si, tienes q cuidarte y no picar.Claro,como no estoy obesa no me ponen a dieta. Asi q tendre q dejar de comer tanto.
Oye y vosotras donde quereis dar a luz?? Yo es q tengo mucho miedo pq me gustaria irme a la virgen del mar,pero mi suegra no deja de meterme miedo hablandome de una muchacha q murio alli hace un año por una hemorragia despues del parto pq no habia sangre.
Yo ya q estaba totalmente convencida de irme alli.
Por favor contadme experiencias sobre lo q hayais oido tanto en un sitio como en otro.
Bssssssssss

S
sabira_9349477
19/9/09 a las 18:21

Que bien! un foro de almeria!
Entre alguna vez al otro, pero por lo visto se perdio al final. Soy de Almeria capital y estoy de 21+2, es una niña y la esperamos para finales de enero, tenemos ya un chico de 4 añitos, asi que a por la parejita!

A
an0N_807079499z
20/9/09 a las 13:45

Up up
Vamos chicas q no se pierda el post.
Como vais hoy??? Yo hoy me voy de tapitas,aprovechare q me he levantado bien,pq como me de el desplomamiento.........

C
cheima_9864933
20/9/09 a las 18:35

Hola a todas
En cuanto a los hospitales, el mejor de toda la provincia es el de Huercal Overa asi que, las que tengais oportunidad no la desperdicies.

En cuanto a la Virgen del Mar, es una decisión muy personal, hay gente a la que le va bien y gente a la que no, como en todos los sitios.

Yo, voy a dar a luz en Torrecardenas, puedo dar a la luz en la Virgen del Mar o en la Mediterráneo, pero me quedo mas tranquila en Torrecárdenas ya que tienen uvi infantil, por si hubiera algún problema. Ya se que es una tonteria, pero pienso que cada madre debería dar a luz donde se sienta mas tranquila. Total, si todo va bien, estas en el hospital un dia o dos.......

A todas las nuevas, bienvenidas y contarnos cosas, que nos ayudemos y no nos aburramos.

Besos a todas.

S
sabira_9349477
22/9/09 a las 16:24


Buenas! Siempre acaba bajando el post de Almeria..... somos unas gandulonas eh? jeje! No tengo mucho que contar, porque de momento todo marcha maravillosamente bien, es increible, nada de nauseas, ni malestares ni nada de nada, a excepcion de que por lo visto tengo una fiestera dentro, no para de patalear en todo el dia pero ¡¡¡me encanta!!!!

Saludos a todas!

Sangib + Alejandra 21+5

C
cheima_9864933
24/9/09 a las 9:26

Hola chicas;
Hoy hago la semana 35 y ayer estuve en el ginecologo. Mi nene ya está encajado y pesa 2 kilos 340 gramos.

Dice la médica que está fenomenal, solo que no le pude ver bien la cara, ya que como es tan juerguista de noche, por la mañana está dormido...............y eso que la medica le daba achuchones.

Espero que sigais contando cosas, que estamos bajando de página.

Besos.

A
an0N_917408699z
24/9/09 a las 10:54

Hola a todas que alegria conoceros¡¡¡
Que estupenda sorpresa que ya ya seamos mas mamis de Almeria y que podamos mantener este post y no se pierda, gracias a todas,.
Que envidia de Elisamaria Y Anadani que ya estan a punto de terminar la espera que a mi se me esta haciendo eterna.... jope... ya nos conatreis la gran noticia y nos alegraremos muchisimo por vosotras...

Y Sunsi que tal te fué con el Gomez? ya dejaste de estar en reposo? estas mejor? espero que si..
Sangi y yo estamos del mismo tiempo.. yo espero a mi Hugo para el 2 de febrero y gracias a Dios todo está muy bien, me hicieron la morfologica el pasado dia 15 y todo bien, aunque tenia cita con el gomez pero la cancele...ya os contaré por que.

Weno deciros que me aburro un monton, y que si alguien se anima invito a un cafecito, que no sabia que la ropita nueva habia que lavarla, y weno la verdad es que estoy un poco verde en estos temas de los bebes, y lo peor es que creo que voy a contar con muy poca ayuda cuando tenga a mi principito, no se si os dije que soy de Madrid y llevo aqui en Almeria unos 3 años.
Weno que no me enrroyo mas, luego mas tarde os cuento mas cositas

un besote a todas las nuevas mamis almerinses.


A
an0N_917408699z
25/9/09 a las 11:07

Anímate anadani¡¡¡
Hola wapa, la verdad es que durante todo el embarazo pasas por un monton de sensaciones diferentes, y algunas a veces no tan buenas, sobre todo cuando piensas que pueden surgir complicaciones o te obsesionas por que crees que no te estan haciendo todo tipo de pruebas para prevenir enfermedades... etc y luego vienen los cambios de animo, pero no tienes que preocuparte, lo bueno es que a pesar de las molestias o dolorcillos, tu nena esta bien y eso es lo realmente importante, y cuando llegue tu casa será una fiesta todos lo dias¡¡¡ imagino yo que solo será cuestion de organizarse y disfrutar de tus nenes, asi que deja de preocuparte que ya la tienes ahi mismo contigo para hacerte feliz.

Por mi parte... , creo que estoy llevando un buen embarazo, aunque todavia no he preparado nada y se me esta echando el tiempo encima, no encuentro el color para la habitacion de hugo y aunque tengo mirado los muebles y el coche,todavia no he comprado nada, la verdad es que en vez de ilusionarme lo de las compras, me estresa un poco.

Oye ,vas a congelar las celulas madre? yo estoy cogiendo informacion tb de ese tema, me paree muy interesante, y otra cosa donde vives?
besos.

A
an0N_917408699z
25/9/09 a las 11:13

mamis de almeria, donde estais?¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas ¡¡¡ animaos y contarnos cositas....¡¡ que no caiga el posts que somos el unico que está¡ y en Almeria tambien hay muchas mamis esperando poder compartir con vosotras este viaje a por nuestros peques..

Un Super beso a todas y mucho animo para las que esten con algunas molestias de más...

A
an0N_807079499z
26/9/09 a las 19:29





anadani31----------24/10/2009--------niña---------valen tina

margie1980------15/12/2009----------niño---------alv aro

A
an0N_917408699z
28/9/09 a las 7:37

Es una estupenda idea¡¡
anadani31----------24/10/2009----------niña---------Val entina

margie1980--------15/12/2009----------niño---------Alv aro

Altea 58 -------------02/02/2010 ---------niño---------Hugo

A
an0N_917408699z
28/9/09 a las 8:26

Hola wapas¡¡
como estais? me he dado cuenta de que si contestamos a los mensajes individuales, no sube es post, hay que responder al mensaje original para que se mantenga arriba, y asi podamos leer todos los mensajes que escribais.
Por mi parte os cuento que me preocupa el peso, estoy ya de 22 semanas y he engordado 4 kilos, par3ce que es del todo normal, pero lo cierto es que cuando me embarzé ya pesaba 4 kilos de mas, osea que ni idea, encima mis amigas me tienen echa un lio, ellas ya son mamas y una me dice que estoy genial y otra que tengo una barriga demasiado grande.... uffffffff no se que pensar pero como soy mas bien bajita, me preocupa parecer una mesa camilla dentro de 2 meses....

Traeré a mi niño en la Virgen del Mar,confiando que no haya ningun problema, ya que soy consciente de que si lo hubiera me llevarian a Torrecardenas, pero es por la comididad y atencion. ( y por pasar un poco desapercibida, en Torrecardenas trabaja mi suegra, ufff y ya la tengo mosqueada por no ir alli )

Weno que no sabemos nada de Sunsi, iba el pasado 22 al Gomez a ver como la fué y si ya dejo el reposo.

Elisamaria, que tal con las clases de preparacion al parto? estas llevando el embarazo por el privado no? yo no tengo ni idea de cuando deberia solicitar plaza, pero me gustaria hacerlo por la s.social y el privado, creo que de alg servira, sobre todo conmigo que estoy tan verde en esto de la maternidad... ya me vale.
y que ya tenemos a Sergio aqui ¡¡¡ ah¡ donde esta la tienda de Hada? no me suena nada.

Anadani es un nene lo que traes no? estaremos deseando tener muy pronto noticias buenisimas tuyas y de elisamaria, y a mi que me quedan todavias 3 larguiiisimos meses....

Margib y Sangib que no se nada de vosotras... contad cositas...
un besito a todas




N
nayla_9948956
28/9/09 a las 10:22

Hola
yo de el ejido, 13+3... aun no se lo que es... pero me muero porque pase el tiempo ya

N
nayla_9948956
28/9/09 a las 10:59

Hola
e mirado varios sitios y sin duda el mas barato es el Alcampo... en carritos y en sillas para el coche... no mires en tiendas de dentro de los centros comerciales porque sale por el triple o 4 veces mas... una locura... yo gracias a dios tngo todo de mi sobrino que tiene ahora 4 años, solo tengo que comprar el cambiador con la bañera y la silla del coche... sobre que semana de embarazo vais al gomez? sabeis mas o menos el horario que da para las ecos? cuanto cobra la consulta?

C
cheima_9864933
28/9/09 a las 11:39

Hola a todas
He estado un poquito liada y no he escrito estos dias, pero os cuento:

Llevo el embarazo tanto por el público como por el privado (Clínica Mediterráneo), esto lo estoy haciendo así porque en este embarazo he estado preocupada ya que llevo tres abortos anteriores, pero es un tostón, para el próximo o público, o privado, no los dos. Mi nene está genial, vamos para la semana 36 y de momento todo bien. Voy a dar a luz en Torrecárdenas por quedarme más tranquila, por lo de la Uvi infantil y eso, pero no por ninguna otra razón.

En cuanto a las clases de preparación al parto, las estoy haciendo por el público y por el privado, pero os recomiendo que no las dejeis para muy tarde, a mi ginecologo se le olvidó decirmelo y son un solo dia en semana durante seis semanas, así que no se si podré ir a todas o no llegaré. Son un poco pesadas, pero estan bien, sobre todo por qué te enseñan a centrarte en las respiracones para que tengas mas fuerzas y el niño lo pase mejor y mas oxigenado.

Ahora me he apuntado a ejercicios de natación especiales para preparto, vamos todas las gordis y no sé como estará, empiezo mañana, asi que ya os contaré.

Para las que buscais carritos hay una tienda a las espaldas del Instituto Celia Viñas, en la misma calle del Restaurante Sevilla, que se llama "Andarín" , tiene desde los modelos mas caros (bugaboo, stocke) hasta otros mas económicos, pero no sé si será muy barata, pero te lo explican genial todas las características, por mirar no se pierde nada.........

En cuanto a la tienda de "Hadas" que me habeis preguntado está en la C/ Doctor Fleming 1 en el Parador, es pasado la rotonda del Volcan, tomas la salida para mano derecha y está cerca de la rotonda, hay una joyeria a mano derecha y justo en esa calle encima de la joyeria. Perdonad que no me explique mejor, pero esa zona no la conozco muy bien, eso si, la tienda tiene cosas preciosas, por lo menos para mi gusto.........

Bueno apuntadme en la lista:

Elisalmeria---------------32 años----------fecha de parto 28 de Octubre...........bebé Sergio.

Muchos besos a todas y ánimo.

Ahh, se me olvidaba en cuanto al peso, no os puedo ayudar, ya que a mi me sacaron diabetes gestacional y estoy a dieta desde Agosto de 2000 calorias, por lo que solo he engordado hasta ahora 4,5 kilos, pero tengo que deciros que cuando me quedé embarazada tenía sobrepeso.

Besos.

A
an0N_807079499z
28/9/09 a las 15:31

Hola cangurita
Q bien,otra mami de almeria!!!
Yo tb quiero tener a mi bebe en virgen del mar,pero es q mi suegra dice q mejor me vaya a torrecardenas. El ginecologo q te atendio fue el mismo q te llevo durante el embarazo?
Yo estoy haciendo las clases de preparacion al parto alli y el matron dice q la epidural se puede poner en el momento q nosotras la pidamos,sin tener q tener unos centimetros dilatados,como en la s.s. A ti te la pusieron pronto??

Saludos y ya nos iremos leyendo

A
an0N_917408699z
29/9/09 a las 10:38

Buenos dias¡¡
Que tal ? bienvenidas a las nuevas¡¡
Sangib que bien que llevemos bien el peso, y mira que aunque intento comer bien mis galletitas de choco despues de comer no me las salto, aunque suele ser solo una o dos, pero intento controlarlo, de todas formas la gine me recomendo un helado de leche diario, claro que ahora ya no va apeteciendo tanto, es que yo no tomo nada de leche y yogures por que nunca me ha gustado y ahora mucho menos, al principio esto era un problema por que sabia de la importancia del calcio, pero intento comer algo de queso para compensar... y eso si mucha fruta.

yo las cositas de mi nine las voy a comprar en Qu qú, he visto sitios y es el mas barato, la silla , un armarito esquinero, cama nido, y la cuna .
mi duda es xq vivo en un duplex, si comprar una minicuna para tenerle con nosotros en la parte de abajo o dejarle en el capazo, que pensais?
mi suegra apuesta por un moises por que dice que estará mejor durante los primeros 3 meses. cuanto follon¡¡¡ y la bañera? que sistema teneis pensado?

Elisamaria tiene razon, voy a ver ciuando puedo empezar las clases de preparacion al parto, por que si solo son una vez a la semana hay que ponerse ya, y yo quiero ir por los dos sitios, el privado y la s.s.

Lo del Gomez es una tema delicadillo, se lo ha sabido montar muy bien. sobre todo cuando le visitas en la S.s y sin tener nada aparentemente te dice que le visites nuevamente en su consulta para estar seguro (claro previo pago) y sigue sin tener nada. y nosotras las mamas, pues que os voy a decir lo que haga falta por nuestros bebes, si mi gine hubiera visto algo creedme que iria a verle, pero si no, no es necesario salvo que querais la pedazo de eco en 4d y vuestro gine no tenga posibilidades de hacerla.

besos a todas¡¡¡

A
an0N_917408699z
29/9/09 a las 11:13

actualizo lista de mamas almerienses¡¡
Anadani31 --------- Aguilas -----------------VALENTINA ----------------FFP: 24 Octubre 2009
Altea 58 ----------El Parador -----------------HUGO--------- ---------------FFP: 02 Febrero 2010
Elisamaria -------- Almeria ---------------------SERGIO--- ----------------- FFP: 28 Octubre 2009
Margi1980 -------- Almerimar ------------------ALVARO------ ---------------FFP:
Sangib ------------- Almeria ---------------------ALEJANDRA ---------------FFP: Enero 2010
Sunsi31 ------------ El Parador ---------------- -------------FFP: Febrero 2010

Cangurita8 y esencia¡ que os tenemos que incluir en la lista¡
Muchos besos a todas

S
sabira_9349477
29/9/09 a las 11:27

Buenos dias!
Aqui las almerienses de nuevo...
Pues sigo igual, poco que contar: genial jajaja!
He mirado lo de los carritos en Alcampo, pero trabajan muy pocas marcas, y precisamente lo que yo busco... no. Asi que al final seguramente acabare en cucu, he visto otra en el centro que tiene el que me gusta, asi que la que mejor me deje las cositas, ya veremos. Hemos pensado en el Concord Neo, ya os ire contando los cambios de opiniones, que en mi son frecuentes

Altea, yo tampoco tomo nada de nada de leche, pero desde que tenia 6 o 7 años.. imaginate, voy para 32. Nunca he tenido problemas de calcio, al final del embarazo de mi hijo me mandaron un suplemento, en este de momento voy bien, Eso si, yo si tomo yogures y queso, de siempre, me encantan. Lo que tomo ahora para desayunar es la leche merengada de mercadona, es mi unico vicio/antojo de este embarazo, pero como es con leche desnatada.. no se, tampoco es que me este afectando demasiado el dulce digo yo..

Respecto a lo del moises o minicuna, yo no voy a usar, para mi es un engorro, y cuando tienes el segundo te das cuenta de la de cosas que te podias haber ahorrado en el primero. La cuna la pondre en mi dormitorio y durante el dia estara en el capazo del cochecito, asi lo hice con mi hijo tambien, y es una casa de dos plantas. ten en cuenta que la minicuna te vale para unos 3 meses solo y mira si te merece la pena..

De la bañerita, tambien me he vuelto mas practica, los muebles con cambiador y bañera me encantan, pero luego son un toston, tienes que andar desaguando en un barreño en la habitacion para llevarlo al baño.. Acabe usando una bañerita de las de toda la vida con sus patas, de Jane, y esa usare ahora, le saco el agua directamente en el baño y fuera lios.

Lodima, a la busqueda ya despues de 5 meses???? OLe, con alegria jajjaa! Suerte y que te quedes rapidito!

Bueno guapas, voy a hacer cositas por aqui!

Saludos a todas!

Sangib + Alejandra (22+5)

C
cheima_9864933
29/9/09 a las 12:29

Hola a todas
Que alegria que os esteis apuntando gente nueva...........

No se si es Sangib quien va a comprarse el Concord Neo, si no eres tu no pasa nada, es que no me acuerdo a quien se lo he leido. Si quieres comparar precio en otro sitio en " Dulcebebe" lo tienen también, está en la Avenida del Mediterráneo arriba, al lado del colegio Europa, pasada la rotonda del Alcampo.

Chicas hoy he empezado las clases de natación y están geniales, me han gustado mucho y al nene mucho más, ya que no paraba de moverse. Ahora voy a ver si arreglo la casa, que esta tarde por fin me traen la cuna

Muchos besos a todas.

A
an0N_917408699z
29/9/09 a las 12:31


Subo el post, y que no sabemos nada de sunsi, a ver si pronto se anima y nos dice algo, y Lodima que es estupendo tener de nuevo noticias tuyas, y enhorabuena por Natalia.
besos.

A
an0N_917408699z
30/9/09 a las :26

Hola maydon¡¡
Que bien que ya somos mas¡ y que traes un nene o nena? enhorabuena y mira estamos del mismo tiempo.
yo te cuento con lo de las compras que solo tengo claros lo del cochecito y creo que la cuna tb, estoy dudando sobre una minicuna por que yo no tendre capazo sino una mezcla de capazo y portabebes nuevo que tiene Casualplay, entonces no se que hacer, y tb estoy pendiente de la bañera, y de ropita no he comprado nada solo lo que ya me han regalado.

en fin que asi andamos y tu? has comprado ya algo?
ya nos iras contando mas cositas, un beso.

Altea + Hugo (22+6)

A
an0N_917408699z
30/9/09 a las :45

gorditaaaaas que actualizo lista¡¡¡¡¡¡¡¡ besossss
Elisamaria -------------Almeria -----------------SERGIO --------------28/10/2009
Margi1980 -------------Almerimar -------------ALVARO --------------
Sangib ---------------Almeria -----------------ALEJANDRA --------ene-10
Anadani31 ------------Aguilas -----------------VALENTINA ----------24/10/2009
Altea58 --------------El Parador ------------HUGO -----------------feb-10
Sunsi ----------------El Parador ------------Nene -------------------feb-10
Cangurita 8 ----------- ------------Nene -------------------may-10
Esencia2812 ---------El Ejido ----------------
Maydon10 -------------Huercal Overa ------- -----------feb-10

A
an0N_917408699z
30/9/09 a las 12:26

Wenas¡
Alguna sabe de alguna academia de corte y confeccion? o modista que de clases en el parador o Roquetas o vicar? ya me contais.... ah y elisamaria donde vas a las clases de natacion?

Altea +Hugo (22+6)

C
cheima_9864933
30/9/09 a las 14:19

Hola chicas;
Altea, las clases de natación las doy en el Pabellón Rafael Florido en la Avenida del Mediterráneo duran un mes y son dos días en semana Martes y Jueves. Hay varios horarios, yo voy de 10:15 a 11 horas, pero hay otras por las tardes. Son clases especiales de preparación al parto y a mí me gustan mucho. Yo soy socia y me cuestan mas baratas, el mes cuesta 17,10 Euros. Son estiramientos y natación para tener la espalda en un postura correcta y endurecer los musculos vaginales.

Chicas hoy he tenido médico de nuevo y me han dicho que el niño está super encajado y que seguramente el parto se me adelante un par de semanas, asi que, ya me está entrando un miedo.................Entre eso y que esta mañana me he cabreado y le he puesto una hoja de reclamaciones a la seguridad social............no llevo el día muy bien.

Voy a ver si me animo un poquito.

Ah!!!!!!!!! Se me olvida, ayer me montaron la cuna y la minicuna, se ha quedado preciosa, estoy deseando vestirla pero mi marido no me deja todavía, dice que es muy pronto no sea que pase algo, asi que esperaré un poquito.

Muchos besos a todas.

N
nayla_9948956
1/10/09 a las 12:58

Ey!
e visto k me habeis actualizado pero sin fecha... salgo de cuentas el 1 de abril... estoy de 13+6... y dare a luz en virgen del mar, y me lleva el dr.Alonso en la Clinica Alboran... estoy a la espera de la eco de las 20 semanas el dia 3 de nov,... aunque aun no estare de 20....dara igual? parece que es niña pero aun no me lo aseguran...

A
an0N_917408699z
1/10/09 a las 21:33

Actualizo lista¡¡¡


Anadani31 ------------Aguilas -----------------VALENTINA ----------24/10/2009
Elisamaria -------------Almeria -----------------SERGIO --------------28/10/2009
Sangib ---------------Almeria -----------------ALEJANDRA --------ene-10
Altea58 --------------El Parador ------------HUGO -----------------02/02/2010
Sunsi ----------------El Parador ------------Nene -------------------feb-10
Maydon10 -------------Huercal Overa -------ARIADNA ------------- 02/02/2010
Esencia2812 ---------El Ejido ----------------?¿?¿ --------------------01/04/2010
Cangurita 8 -----------?¿?¿ --------------------Nene -------------------may-10
Margi1980 -------------Almerimar -------------ALVARO ----------------15/12/2009

H
hifza_5526749
2/10/09 a las 13:09

Hola chicas
No había entrado desde el anterior post por que tenía la impresión de que todas eraís de la capi o de Roquetas y como no conozco ningún médico ni hospital por allí, no entraba.
Yo vivo en Vera, tendré a mi gordita el 9 de Noviembre en el Hospital de Huercal Overa. Ayer tuvimos la visita al paritorio y la planta de maternidad, esta genial. Su política esta muy bién, las instalaciones nuevecitas, las matronas encantadoras, el encargado de la planta de maternidad muy simpático y se vé todo limpito, nuevecito, pequeñito e intimo. No sé si lo habeís notado, pero me gustó mucho.

A
an0N_917408699z
2/10/09 a las 16:44

Hola wapas¡¡
Binvenida Emm40 y ehorabuena por tu nena? has pensado ya como la llamarás? weno ya nos contarás y me alegra que estes tan contenta de como esta el Hospital de Huercal Overa.

Yo este finde estaré de arreglillos en la casa, pintaremos la habitacion de Hugo por que por fin ya hemos elegido el color que será un moradito-agua, muy muy bonito.
y me gustaria ya comprar las cosas grandes, habitacion, cuna, bañera, coche, pero me dicen que todavia es muy pronto y que me espere, jope¡¡¡ y digo yo¡ esperar a que? a que esté conuna barrigona que no me pueda ni mover? en fin.. que en esas ando...

pero lo cierto es que todavia yo no le he comprado nada a mi nene, y ya tengo un monton de cosas de regalos... jope¡¡ ya vereis como al final me pilla el toro..¡¡ jejeje

pues eso.. y que estoy aburridilla. a ver si empezamos ya las clases de preparacion al parto...
besos y feliz finde a todas¡¡¡

Altea + Hugo (23+1)

A
an0N_917408699z
2/10/09 a las 21:16

subo el post¡¡¡
Os cuento que estoy algo preocupadilla, tengo un dolor ahi abajo como interno sobre todo cuando me levanto, y cuando llevo un ratito andando parece que se me baja la tripa.... uffffffffff que movida¡¡¡ alguien le pasa algo parecido?
un beso
Altea+Hugo (23+1)

C
cheima_9864933
3/10/09 a las 10:59

Hola chicas;
Anadani, yo me iría al hospital de Huercal Overa sin pensarmelo, de todas maneras Lorca de Huercal no está tan lejos........ Qué mala suerte con lo de tu anemia, pero mira, ya nos queda menos.

Altea si sientes esos dolores raros deberias decirlo al ginecologo, ya que no deberías quedarte con la duda de si son normales o no, no cojas peso y no te pases haciendo cosas en el cuarto de Hugo, que lo haga el papi, cuidate por si acaso.

No os preocupeis por hacer las compras demasiado deprisa, que luego pasa el tiempo mas lento porque ya lo teneis todo..........Nosotros el cuarto de Segio lo hemos puesto con los muebles blancos y la pared verde pistacho, y se ha quedado muy chulo.

Bueno, encantada de conocer a las nuevas, mucho ánimo a todas, os dejo que voy a hacer la compra.

Besitos.

A
an0N_807079499z
3/10/09 a las 18:25

Holaaaaa
Altea yo cuando estaba de las mismas semanas q tu tb me dolia mucho la barriga,el dolor era como cuando estaba ovulando (pq a mi la barriga me dolia mas cuando ovulaba q cuando tenia la regla).Me asuste y fue al hospital,alli me dijeron q era una simple infeccion de orina,q no me preocupara. Tu has estado ya en el medico?? Se te ha pasado ya??
Ainsss elisaalmeria y anidina q poquito os queda ya,yo estoy desesperada por ver ya a mi baby.
Bsssss y buen fin de semana

A
an0N_807079499z
3/10/09 a las 18:26


Perdon q eres anadani, no anidina.
Uy como estoyyyyy

A
an0N_917408699z
4/10/09 a las 9:03

buenos dias a todas¡¡
Que tal habeis pasado el finde? yo os cuento que tranquilita es casa aprovechando que el papá de Hugo estaba animado por hacer el bricolaje de fin de semana que siempre hay pendiente.
Por el dolor os cuento que no es en la barriga, si no mas bien en e pubis es como interno en el hueso, y solo cuando me levanto, o me muevo en la cama, de todas formas tengo cita con la gine el 20/10 y ya se lo comentaré salvo que me preocupe antes.

Anadani, sigues con la anemia? y esta semana vas ya a monitores¡¡ y es que ya estas a puntito¡¡ que suerte¡¡
y Elisamaria 1 semanita despues no? que bien¡ y lo mejor es que estais estupendas y que todo os va bien¡
Maydon al final fuiste a Vera a ver la tienda esa de bebés? era grande?
Yo tengo una lista de cositas que ya he elgido pero que aun no he comprado, solo me falta decidir la minicuna o moises, y el tema ropita¡¡

Para las que ya teneis nene, que fué lo que os llevasteis al hospital? es que con eso de que todo depende de lo grande que nazca el bebe a ver si llevo cosas de talla 0 y luego me pesa 4 kilos¡¡¡ (que su papá es grande) no querria que se me fuera la cabeza comprando demasiadas cosas de cada talla.

un super beso para todas¡¡
Altea+ Hugo (23+3)

S
sabira_9349477
4/10/09 a las 9:11

Buenos dias!
Esta animadito el fin de semana! Syy, yo poquiita cosa que contar, aunque eso es buena señal: todo va bien
Hoy sacare la ropa de mi nene de primera puesta para ir organizando lo que me quedo.... que ganitas!

Respecto a lo que comentais de la ropa, a mi la de la talla 0 me sirvio con mi hijo porque era chiquitin,pero n o llegue a usarla ni un mes, ademas se me quedaron un monton de cosas nuevas, porque tened en cuenta que os van a hacer regalitos, y a la gente le encantan las cosas mini mini.. parece que son mas graciosas para regalar Ahora yo solo he comprado para la niña un conjuntito de tlla 0, cuando vea lo que tengo de mi hijo ya vere, y un pijamita.. lo demas de la 1.
Si pesan unos 3.5 ya nos podemos olvidar de ponerles esa talla, jeje, el mio es que peso 2985...

Guapas, que paseis un buen domingo todas, mañana os leo mas tranquilamente ok?

A
an0N_917408699z
4/10/09 a las 23:25


Holas wapas¡¡
Anadani, espero que no sea un problema demasiao importante, lo de la anemia, en cualquier caso con Daniel todo fué bien no? y ya verás que con Valentina será igual, tu gine sabrá que hacer para ayudarte a que todo salga bien para los 2.

La verdad es que con vuestra experincia Anadani y Elisamaria, se aprende mucho, y teneis razon esperaré por lo menos a la semana 35-36 para tener una idea de como será Hugo, para comprarle la ropita mas inmediata, me preocupa no estar demucho animo para entonces o sentirme muy pesada pero tb son un par de horas una tarde de compras. gracias x el consejito.
oye una cosita, cuanto llevais engordado? y Anadani, no has ido a las clases de preparacion al parto?

weno que ya es tarde, hasta mañana un besito
Altea+Hugo (23+3)

C
cheima_9864933
5/10/09 a las 10:38

Hola chicas;

Estoy ya de los nervios, este fin de semana vienen mis padres que viven en Granada, y me parece que mi madre viene para quedarse hasta despues del parto.......

Ya no sé que hacer, porque me pone super nerviosa, no es que no me guste que venga, es más me anima, pero el problema es que viene con el perro y eso si que no lo puedo soportar...... Llevo todo el embarazo diciendole que el perro no puede estar con un niño recien nacido y ella diciendo que no quiero al perro, que no lo va a sacrificar, bueno disparates. Le he dicho que si quiero al perro y no quiero que lo sacrifique pero que el perro no entra en mi casa hasta que el niño no sea más grande y va y se cabrea, me dice que si no, no puede venirse porque no tiene con quien dejarlo. Al final no me ha quedado mas remedio que ceder un poquito, ella trae al perro antes de que nazca, y después se lo lleva a otro sitio. Espero que funcione ya que estoy estresaisima, mi marido no soporta un perro cerca de su hijo y le doy la razón, y mi madre no entiende que su perro es un malcriado y se sube en los sofas, camas, etc...........

Bueno me he desahogado un poquito.............

Altea yo llevo engordados 5 kilos, es poco, pero es que desde agosto llevo una dieta de 2000 calorias porque tengo diabetes gestacional, también hay que tener en cuenta que yo tenia al quedarme embarazada un poco de sobrepeso. Al principio me sentó muy mal lo de la dieta, pero ahora estoy supercontenta, tengo un montón de panza pero todo el mundo me dice que estoy mas delgada que antes ( del resto del cuerpo, claro.

Anadani, no te preocupes, seguro que no te pasa nada con lo del hierro, además ya nos queda poquito, no se tú, pero yo estoy deseando soltarlo, estoy deseando que pase el puente ( ya que no me gustaría que todos los médicos estuvieran de vacaciones), pero si fuera despues y se adelantara estaría encantada de la vida, ya que no sé ni como ponerme para que no me duela la espalda.

Chicas, el miercoles voy otra vez al gine, ya os contaré lo que me dice.

Besitos a todas.

H
hifza_5526749
6/10/09 a las 12:14

Cigüeña azul
¿Es la que está casi frente a la farmacia de Vera? ¿Cerca de Papalote? otra tienda de bebes. Si es esa, sí, he ido. Allí he comprado 3 juegos de sabanas a unos 18 euros cada una, el cojín antivuelco (rosa, con peluchito) por unos 24 euros, un edredón con su chichonera y cambiador rígido a juego por unos 130 euros. Cómo ves hay de todo y de toda clase de precios, todo depende del capricho que quieras como la burrada que me gasté en el edredón.
Las sabanas bajeras para carricoche están sobre los 4.50 euros. De todo he comprado. No me acuerdo que más, pero seguro que volveré a picar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir