Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 14:44
E
enna_8127368
29/2/08 a las 19:29

HOLA CHICAS YO SOY DE ALMERIA Y ESTOY EMBARAZADA DE 14+5 Y ES MI ORIMER EMBARAZO,A VER SI OS ANIMAIS Y PODEMOS HABLAR DE LOS GINECOLOGOS,LAS PRUEBAS,DE LOS HOSPITALES ETC,ESPERO QUE OS ANIMEIS BESOS

Ver también

Y
yuyan_9078451
29/2/08 a las 20:18

Tb soy de almeria
HOLA, ESTOY DE 8 SEMANAS, TODAVIA NO TENGO CITA EN EL HOSPITAL, VOY A TORRECARDENAS. ESTUVE MANCHANDO Y FUE A URGENCIAS DE TORRECARDENAS , TENGO CITA PARA EL 3 DE MARZO POR URGENCIAS. ESTOY DE REPOSO HASTA ESE DIA. TENGO SEGURO PRIVADO SANITAS Y DE LOS QUE HABIA DISPONIBLES HE SACADO CITA PARA PILAR ARANDA( LLEVA BIENESTAR FETAL EN TORRECARDENAS, ME HAN DICHO). LA VIRGEN DL MAR TB VA BIEN. QUIEN TE HA VISTO A TI?

E
enna_8127368
1/3/08 a las 14:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria encontrarse con dos paisanas,yo por lo privado voy a la clinica mediterraneo y tengo asisa,y el medico que me lleva es mario pesaresi y bueno me gusta bastante,,,,,,,,,,,,,,,,que raro que por urgencias no te viesen antes no?vamos digo en el momento,y has ido a la virgen del mar por urgencias y no te han visto ya?yo por ahora voy bien no he tenido vomitos,ni nausias ni nada solo un poco de malestar pq tengo la tension baja,aunque mi matrona dice que mejor asi que tenerla alta pero no se que decirte la verdad,y estoy deseando que me hagan la eco doppler para saber lo que es aunque lo impotante realmente es que este bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno chicas y como lo llevais vosotras?
besos

Y
yuyan_9078451
1/3/08 a las 16:42
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria encontrarse con dos paisanas,yo por lo privado voy a la clinica mediterraneo y tengo asisa,y el medico que me lleva es mario pesaresi y bueno me gusta bastante,,,,,,,,,,,,,,,,que raro que por urgencias no te viesen antes no?vamos digo en el momento,y has ido a la virgen del mar por urgencias y no te han visto ya?yo por ahora voy bien no he tenido vomitos,ni nausias ni nada solo un poco de malestar pq tengo la tension baja,aunque mi matrona dice que mejor asi que tenerla alta pero no se que decirte la verdad,y estoy deseando que me hagan la eco doppler para saber lo que es aunque lo impotante realmente es que este bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno chicas y como lo llevais vosotras?
besos

Hola!
ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN. O HASTA EL LUNES NO SE. DE CUENTO TIEMPO ESTAS? YO MANCHE DOS DIAS ROJO, FUE CUENDO ESTUVE EN URGENCIAS, ME DIERON CITA PARA UNA ECO AL DIA SIGUIENTE, ERA DOMINGO, EN LA VIRGEN DEL MAR NO ESTABA EL GINE EN EL HOSPITAL, ASI QUE EN REPOSO. AYER MANCHE UN POCO ROSITA Y HOY UN POCO MARRON, ME DIJO EL GINE QUE MIENTRAS FUERA POCO Y DE ESOS COLORES NO ME PREOCUPARA. PERO NO ESTOY TRANQUILA HASTA LA ECO. POR LO DEMAS YO TB ME ENCUENTRO BIEN, NO VOMITOS NI NAUSEAS, SOLO UN POCO DE ARDOR, SUPONGO QUE DE ESTAR EN LA CAMA Y PINCHAZOS, QUE SUPONGO EN LOS OVARIOS QUE SUPONGO QUE SERA NORMAL. ADEMAS DE LA MEDITERRANEO TE VEN EL EL HOSPTIAL? ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS.BESOS

E
enna_8127368
1/3/08 a las 19:13
En respuesta a yuyan_9078451

Hola!
ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN. O HASTA EL LUNES NO SE. DE CUENTO TIEMPO ESTAS? YO MANCHE DOS DIAS ROJO, FUE CUENDO ESTUVE EN URGENCIAS, ME DIERON CITA PARA UNA ECO AL DIA SIGUIENTE, ERA DOMINGO, EN LA VIRGEN DEL MAR NO ESTABA EL GINE EN EL HOSPITAL, ASI QUE EN REPOSO. AYER MANCHE UN POCO ROSITA Y HOY UN POCO MARRON, ME DIJO EL GINE QUE MIENTRAS FUERA POCO Y DE ESOS COLORES NO ME PREOCUPARA. PERO NO ESTOY TRANQUILA HASTA LA ECO. POR LO DEMAS YO TB ME ENCUENTRO BIEN, NO VOMITOS NI NAUSEAS, SOLO UN POCO DE ARDOR, SUPONGO QUE DE ESTAR EN LA CAMA Y PINCHAZOS, QUE SUPONGO EN LOS OVARIOS QUE SUPONGO QUE SERA NORMAL. ADEMAS DE LA MEDITERRANEO TE VEN EL EL HOSPTIAL? ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS.BESOS

Hola azahar!!!!!!!!!!!!!!!!!11
lo de los ovarios es normal,a mi me pimchaba el izquierdo el principio ya nada,se te pasara,yo solo voy al ginecologo del privado no estoy llendo a torrecardenas,estoy de 14+5 semanas,si tienes picores en la barriga nunca te arasques echate crema hidratante como nivea que eso es que se esta estirando la piel y si te arascas es malo a la larga te saldra estrias,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi de vez en cuando me pica y voy con el bote para todas partes a demas me lo aconsejo una amiga y ahora la matrona y la verdad que en el momento del picor calma.besos

L
loyda_8119052
1/3/08 a las 20:32

Yo de almeria tambien
hola paisanas estoy de 23 semanas a mi me llega antes y es mi segundo embarazo tengo un niño con 15 meses y ahora espero una niña

Z
zhe_6296078
1/3/08 a las 20:51

Hola almerienses
como vais? Me he alegrado al ver este post espero que se vayan uniendo cada vez mas chicas y podamos intercambiar impresiones. Yo os cuento, estoy de muy poquito, en realidad todavia no lo se exactamente pero el martes tengo mi primera eco, estoy nerviosita y espero que me digan que todo va bien. De sintomas, solo he tenido molestias de regla y me duele la barriga por debajo cuando llevo un rato andando, supongo que sera normal, mientras no manche. Espero veros por aqui, saludos.

L
loyda_8119052
1/3/08 a las 22:24

A ti te queda menos
que medico te ve y que traes niño o niña

E
enna_8127368
2/3/08 a las 10:23

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LLEVAIS EL DOMINGO?ME ALEGRA UN MONTON QUE CADA VEZ SE APUNTE MAS ALMERIENSES.HAY ALGUIEN ESTA MAÑANA PO AQUI?BESOS

E
enna_8127368
2/3/08 a las 12:33

Hola galilea8
Y QUE TAL TE HA IDO CON EL GOMEZ?YO ES QUE QUIERO IR A EL PARA QUE ME HAGAN LE ECO DE 3D 4D Y ME LO GRABE EN VIDEO,TU TE LO HAS ECHO?Y TE DA CITA PRONTO EL GOMEZ,HIJA ES MUY FAMOSO PER POR TODO EL MUNDO QUE ELE PREGUNTO ME DICE QUE ES UN SOSO Y UN MALAJE,BESOS

E
enna_8127368
2/3/08 a las 16:57

Hola
DE CUANTAS SEMANAS TE LO HICISTES?,MI HERMANA FUE CON EL PRIMERO HACERSE LA ECOGRAFIA DE COLOR Y DICE QUE NI HABALBA NI NADA Y QUE EL TIO ERA UN ... A MI NO ME COMENTO NADA DE LA EMFERMERA O LA SECRETARIA AUNQUE A LO MEJOR LA HAN CAMBIADO MI HERMANA FUE HACE SEIS AÑOS,NO TE HAS ECHO LA DE COLOR?Y LAS FOTOS ESAS QUE DICES QUE TE DAN ,SE LAS PIDES TU O ENTRAN EN EL PRECIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE FUERTE QUE CARO ESTA TODO Y 90E CON EL DVD Y TODO?AHORA CUANDO TENGO LA CITA CON EL GINECOLOGO QUE ESTARE DE DIECISITE SEMANAS ,Y ESA ECO CON CUANTAS SEMANAS TE LO HACEN?
PERDONA QUE PREGUNTE TANTO PERO ES QUE COMO HAS IDO PUES LA VERDAD QUE ME INTERESA ESTAR INFORMADA,Y COMO SE QUE TENDRA MUCHA GENTE,A TI TE TARDO EN DAR LA CITA?GRACIAS

Z
zhe_6296078
2/3/08 a las 19:44

Hola chicas
estoy viendo lo del doctor Gomez? Yo es la primera vez que oigo hablar de él, es que no estoy muy puesta en esto, y no tengo ninguna conocida que este embarazada me podeis decir algo mas sobre él. Yo voy a ir por la ss pero tambien quiero ir a un gine privado. Me podeis recomendar alguno que luego muestre algo de interes si hay complicacion en el parto? Saludos.

L
loyda_8119052
2/3/08 a las 20:23
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas
estoy viendo lo del doctor Gomez? Yo es la primera vez que oigo hablar de él, es que no estoy muy puesta en esto, y no tengo ninguna conocida que este embarazada me podeis decir algo mas sobre él. Yo voy a ir por la ss pero tambien quiero ir a un gine privado. Me podeis recomendar alguno que luego muestre algo de interes si hay complicacion en el parto? Saludos.

Hola
a mi me gusta ivan gimenez peralta el gomez es un poco antipatico

E
enna_8127368
3/3/08 a las 10:43

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
como lo llevais hoy?que tal el finde?
psicogatitaf gracias por toda tu esplicacionme has informado de todo,como lo llevas?
besos
'

E
enna_8127368
3/3/08 a las 11:06

Hola
me alegro que te vaya bien,la chiquitina ya quiere salir eh!jajajjajayo estoy deseando saber lo que voy a tener ,la prosima cita la tengo el dia 18 y a ver si me dicen algo ya,aunque bueno con que me diga que esta bien ya me conformo pero claro tenemos la curiosidad,besitos

Z
zhe_6296078
3/3/08 a las 23:21

No os veia...
bueno chicas, deciros que mañana es mi 1 eco, estoy nerviosita, no paro de darle vueltas a la cabeza, espero que me diga que toda va bien, ya os cuento. Besos.

E
enna_8127368
4/3/08 a las 9:05

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais esta mañana?como llevais esas barriguitas?espero que bien....................besitos

E
enna_8127368
5/3/08 a las 10:28
En respuesta a zhe_6296078

No os veia...
bueno chicas, deciros que mañana es mi 1 eco, estoy nerviosita, no paro de darle vueltas a la cabeza, espero que me diga que toda va bien, ya os cuento. Besos.

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal?essoro que tal te fue ayer la eco?lo vistes?cue
ntame todo..............un beso.
y las demas como estais que desde el domingo no se nada de vosotras ,ni os veo en el foro...................mery donde has comprado las cositas del bebe?besos

E
enna_8127368
5/3/08 a las 10:30

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
que tal?essoro que tal ayer ?lo vistes?que te dijeron?cuenta todo.....un beso
y de las demas que que no ponesi nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animaros chicas.mery donde comprastes las cositas del bebe en huercal over?besos

M
mandy_6076542
5/3/08 a las 10:33
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
que tal?essoro que tal ayer ?lo vistes?que te dijeron?cuenta todo.....un beso
y de las demas que que no ponesi nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animaros chicas.mery donde comprastes las cositas del bebe en huercal over?besos

De vera
Que alegria de tener noticia de gente tan cercana.
Estoy de 31 semanas y daré a luz en Huercal Overa.
Chicas, no perdamos el contacto.
Un beso.

L
loyda_8119052
5/3/08 a las 12:03

Hola
lo subire que ayer no lo encontraba que suerte teneis las de huercal overa dicen que es el mejor hospital para dar a luz ya podian ir cogiendo el ejemplo

L
liqin_9587185
15/12/10 a las 22:04

Estoy en duda entre ginecologo gomez o peralta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conozco a familiares y amigas que han ido a Gomez y otras a Peralta.Y me tienen en duda xq unas me dicen q uno y otra q otro.He visto un meil q dice q Gomez cuesta la consulta 100,q es muy seco.Eso mismo me han comentado a mi,Y Peralta me han comentado q es may simpatico q te explican todo y incluso una amiga no llevo un dvd para grabar y se lo grabaron ellos sin problema.Gomez me han comentado q es el mejor y toda la gente de confianza q conozco le ha ido muy bien,pero q es mas ajo q nada.Nosotros creo q nos vamos a decidir x Peralta,Q lo que queremos esq nos explique a nuestro bebe de la cabeza a los pies...jejej.Por cierto estamos de 27 semanas.Y es un niño¡¡¡ejej A mi marido esta q se le cae la baba.bss

A
areej_5757740
1/8/11 a las 14:44

Una preguntita xikas
hola guapas!yo soy d barcelona pero ahora en agosto komo kada año venimos d vacaciones a almeria ya que mi novio es de aquí, estoy de 21+6:kuando se hace la 4d?pq yo kuando venga estaré de 24-25semanas(es pronto?)creeis k m la podran hacer en almeria?sabeis d algun dr k la haga y el telefono?muchas gracias guapasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir