En respuesta a enna_8127368
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria encontrarse con dos paisanas,yo por lo privado voy a la clinica mediterraneo y tengo asisa,y el medico que me lleva es mario pesaresi y bueno me gusta bastante,,,,,,,,,,,,,,,,que raro que por urgencias no te viesen antes no?vamos digo en el momento,y has ido a la virgen del mar por urgencias y no te han visto ya?yo por ahora voy bien no he tenido vomitos,ni nausias ni nada solo un poco de malestar pq tengo la tension baja,aunque mi matrona dice que mejor asi que tenerla alta pero no se que decirte la verdad,y estoy deseando que me hagan la eco doppler para saber lo que es aunque lo impotante realmente es que este bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno chicas y como lo llevais vosotras?
besos
Hola!
ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN. O HASTA EL LUNES NO SE. DE CUENTO TIEMPO ESTAS? YO MANCHE DOS DIAS ROJO, FUE CUENDO ESTUVE EN URGENCIAS, ME DIERON CITA PARA UNA ECO AL DIA SIGUIENTE, ERA DOMINGO, EN LA VIRGEN DEL MAR NO ESTABA EL GINE EN EL HOSPITAL, ASI QUE EN REPOSO. AYER MANCHE UN POCO ROSITA Y HOY UN POCO MARRON, ME DIJO EL GINE QUE MIENTRAS FUERA POCO Y DE ESOS COLORES NO ME PREOCUPARA. PERO NO ESTOY TRANQUILA HASTA LA ECO. POR LO DEMAS YO TB ME ENCUENTRO BIEN, NO VOMITOS NI NAUSEAS, SOLO UN POCO DE ARDOR, SUPONGO QUE DE ESTAR EN LA CAMA Y PINCHAZOS, QUE SUPONGO EN LOS OVARIOS QUE SUPONGO QUE SERA NORMAL. ADEMAS DE LA MEDITERRANEO TE VEN EL EL HOSPTIAL? ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS.BESOS