Mi opinión
De niña:
-Carla: es mi nombre y me parece muy bonito. Corto, sin diminutivos, además, por la zona donde vivo sólo conozco a una Carla. Creo que no está demasiado masificado, no tanto como María, que solo de mi edad conozco a tres, o Lucía, que también solo de mi edad conozco a cuatro.
-Adriana y Alejandra: son muy parecidos y me gustan por igual. Puede que sean demasiado largos para mi gusto pero tiene muy buena sonoridad. Si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con Adriana, que es el nombre de una de mis mejores amigas, aunque ella se iba a llamar así o Alejandra, que casualidad
-Paula: es muy hermoso, así se llama la hija de mi madrina, y me cae genial. Aún siendo el tercer nombre más puesto de España sólo conozco a esa chica.
De niño:
-Iván y Sergio: no me gustan demasiado. Son bonitos, sí, pero creo que ni siquiera los barajaría si en un futuro tuviera un hijo. Pero puede que en un futuro me gusten, no sé.
-Raúl: de los nombres que has puesto es el que más me gusta por la sencilla razón que así se llama mi hermano. Pero, aun así, me parece precioso, fácil de escribir y pronunciar.
-Oliver: me pasa lo mismo que a adelaida1989, lo asocio demasiado con la serie. No es feo, pero no se lo pondría a un hijo por esa misma razón.
Besos