En respuesta a nasiha_8107538
Hola
Mira.... yo tuve a mi hija desde los 20 meses hasta los 3 años y sólo puedo decirte que fue un error garrafal meterla en ese centro.
No cuidan de ellos en absoluto, la comida es pésima y solamente les preocupa hacer dinero. Ve a ver las instalaciones y me entenderás.
En cuánto a la educación es horrible.. de verdad.La cambié a tiempo y ahora en el cole que está aprende muchisimo y va encantada. La mejor decisión que he hecho ha sido cambiarla. Créeme.
Sí necesitas cualquier otra información estaré encantada de ayudarte.
Un saludo.
Informacion bristol
Hola buenos días, soy una mamá que tiene a tres niños en el colegio, la verdad es que he oido muchas tonterías en el foro, porque lo que es en el colegio no he conocido a nadie que tenga problemas con el colegio. Yo, por mi parte, estoy encantada con el colegio, con la educación que les imparten, los valores, y la disciplina. Hablo por experiencia personal, puede que alguien haya tenido algún problema, no digo que no, pero a veces, esos problemas no vienen por el colegio, sino por los propios niños o por los padres. Nos creemos que en el colegio educan y eso no es cierto, en el colegio se aprende, quien tiene que educar son los padres y el colegio continuar con la educación que se aprende en casa. Yo, por mi parte, mientras mis hijos esten contentos con el colegio, vea que aprenden (porque aprenden) y se que se preocupan por ellos. seguiré llevandolos. Alguna vez he tenido algun problemilla con algún compañero de uno de mis hijos, y en cuanto he hablado con el colegio se ha solucionado. Las mamás con las que hablo, están todas encantadas de llevarlas al Bristol.