Foro / Maternidad

Quisiera opiniones sobre esto

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 11:51
C
candy_7955628
20/2/07 a las :05

Estoy viviendo con mi novio, no nos hemos casado todavia, para abril cumpliremos 1 año de vivir juntos, lo malo es que vivimos en casa de sus padres, nosotros aportamos gastos de luz, telefono, y otros, lo bueno es que mis suegros son buenos, no son metiches ni nada,lo malo del asunto es que tambien viven aqui mi cuñada con sus 2 hijos y su esposo, ella no me traga, se porta de una forma muy X conmigo, y yo inclusibe le he ofrecido mi ayuda de buena manera, pero ella tiene una actitud muy despota conmigo, como que se siente con todos los derechos por que es la hija de mis suegros y tiene mas derecho sobre todas las cosas de la casa, y para variar creo que le gusto a su marido pues este pasado 14 de febrero me regalo una paleta de chocolate y es muy caballeroso conmigo pero solo cuando no lo ve nadie (una vez se me cayo un bote de basura y el lo recogio)me saluda diciendome hola bonita, (claro mientras no halla alguien cerca).

Bueno, pues lo que me incomoda de esta situacion es que siento que gasto energia por llevarme bien con mi cuñada pero ella deberas que no puede ni verme, paso junto a ella y como si yo fuera una enorme X caminando y no veo ninguna razon para que sea asi conmigo, eso de su marido no se si ella lo halla notado o no, pero de todas formas mas bien debria de estar molesta con el y no conmigo, creo que me tiene envidia (aunque no se por que) y ni manera de hablar con ella por que es de caracter fuerte e inclusibe pareciera que ella tiene mas razon que sus mismos padres.

Inclusibe creoq ue esa mala vibra que se trae conmigo me afecta, que me recomiendan

Ver también

J
janny_7883643
1/3/07 a las 13:47

Hola
Lo primero que te aconsejo es que no dejes tu cunada amargarte la vida tu estas con su hermano y sobre todo tus suegros te han aceptado en su casa y tienes tanto derecho como ella ya que formas parte de la familia aunque no esteis aun casados!!

Yo creo que deberias cojer tu cunada a parte y preguntarle lo que pasa ??? sacale!! y si se porta mal ponle bien las pilas! te repito no dejes tu cunada amragarte la vida!!!

Y tu novio que piensa de eso??

Tienes trabajo? No podeis cojer un piso de alquiler ???

A lo mejor el piso de tus suegros es muy grande?

Bueno animo

Un beso

A
ani_6306757
9/3/07 a las :28

Para variar...
Es muy feo estar en esa situación a mi me pasó con mi primer esposo hasta que tomé la decisión de divorciarme aún teniendo una hija de 4 días de nacida. Claro... es que yo no aguanto nada y además de que se portaban mal conmigo tanto mi suegra como mi cuñada, yo practicamente las mantenía, junto a mi esposo que también se quedó sin trabajo. Siempre me amargaban la vida y yo trataba de agradarles o por lo menos hacer la vida más agradable para toda la familia.

Me cansé por fin de hacerlo y me dediqué a mi trabajo y otras actividades extras, las infelices (porque no se merecen otra cosa) me buscaban supuestamente por las buenas y yo caía de tonta por la unión y la convivencia de la familia pero eso nunca funciona.

Ahora en mi segundo matrimonio, vivo en mi propia casa lejos de toooooooodo el mundo, es lo mejor que pude hacer, lejos de mi familia y de la de él, así tienen menos chance de molestar.

Aunque siempre buscan la manera, mis cuñados claro porque mi suegra es una buena persona aunque a veces es influenciable no representa ninguna amenaza.

Lo que yo hice fue armarme de valor y enfrentar a mi actual cuñada delante de toda la familia, expuse mi sentir y mi pensar y así tooodos se dieron cuenta que la del problema era ella, lo cual me justificó en mi lejanía con ella y todos saben que si no nos relacionamos es por causa de ella. No existe ningún compromiso ni presión con mi esposo por relacionarme con ella.

Lo mejor es que te vayas con tu pareja a un apartemento no tiene que ser ni siquiera lujoso, al principio es difícil pero Dios no le falta a nadie, da miedo pero mientras sea un amor verdadero y hagan todo para bien, cualquier inconveniente ya sea económico u otro se solucionará fácilmente.

Inténtalo no te vas a arrepentir y si al final lo de ustedes no funciona no te preocupes tendrás algo más valioso que será la experiencia suficiente para una nueva vida en pareja.

Disfruta la vida es muy bonita para que te la amarguen personas que no valen la pena.

Cuídate

X
xesca_9450475
9/3/07 a las 22:43

Yo no tendría dudas chiquilla!
Sin dudar pondría aire de por medio, porque te aseguro que un día más tarde o más temprano acabará todo yéndose al traste. Vamos yo hablaría con mi novio primero y le plantearía que ya que estáis compartiendo los gastos de la casa, es hora de vivir juntos y solos, que es necesario para una pareja siempre. Y si encima tienes problemas con tu cuñada, que encima es la hija de tus suegros ¿porqué no os marcháis? No con rencor ni enfadada ni nada de eso. Simplemente tú tienes derecho a vivir con tu amor y a compartir vuestras cosas solos, de verdad que es necesario.

No lo dudes, coge cuanto antes las maletas y empieza otra vida diferente, junto a él. Te alegrarás antes de que sea tarde.

Animo y un beso fuerte, ojalá todo te vaya bien.

R
rabea_9692331
11/4/07 a las 18:25

Ponle las cosas claras.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE DICEN LAS CHICAS, VAMOS QUE YO NO DEJARIA QUE ME AMARGASE LA VIDA, CON UN PAR DECOSITAS BIEN DICHAS TIENE BASTANTE, TU TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO AL IGUAL QUE ELLA DEESTAR EN CASA DE TUS SUEGROS, ADEMAS QUE ES LA CASA DE TUS SUEGROS NO DE ELLA, SI ESTA A DISGUSTO O MAL , QUE SE LARGUE ELLA , NO TU, NO LA DEJES QUE TE OFENDA Y PONLE LAS COSITAS CLARAS .

H
hava_9031082
5/5/07 a las 11:46

Yo tambien vivi con mis suegros.
.hola amiga yo tambien vivi con mis suegros y su hija y dos hijos mas.me tire 6 años viviendo con ellos y mi cuñada me hacia cosas asi pero ella no tenia hijos y yo si. muchas veces pensaba que era peor ella que mi suegra me hacia desprecios y cuando hacia las cosas de la casa venia ella y me las volvia hacer encima no entendi nunca porque.te voy adar un consejo si deverdad quieres a tu novio deverias solucionar lo del marido de tu cuñada por que eso a la larga te puede traer complicaciones a ti. entiende que a ella no la gustas y ganara puntos contra ti a los ojos de tus suegros incluso de tu novio.no se de que manera pero sobre todo unete atu novio y sobrelleva esto lo mejor que puedas y sobre tu cuñada si ella te hace el vacio pues tu simplemente ignorala que estes en encima de ella no te va a ayudar ni a que ella sea mejor con tigo y a lo de su marido. ignorancia ante los dos aver si asi se logra sentir como te sientes tu o por lo menos intentarlo. espero que esto no te siga pasando por que si no lo vas a pasar mal y ten confianza en ftu novio recuerda que en esa casa es lo unico que tienes.si lo lees respondeme aver que opinas besos.

H
hava_9031082
5/5/07 a las 11:51

Soluccionalo.
.hola amiga yo tambien vivi con mis suegros y su hija y dos hijos mas.me tire 6 años viviendo con ellos y mi cuñada me hacia cosas asi pero ella no tenia hijos y yo si. muchas veces pensaba que era peor ella que mi suegra me hacia desprecios y cuando hacia las cosas de la casa venia ella y me las volvia hacer encima no entendi nunca porque.te voy adar un consejo si deverdad quieres a tu novio deverias solucionar lo del marido de tu cuñada por que eso a la larga te puede traer complicaciones a ti. entiende que a ella no la gustas y ganara puntos contra ti a los ojos de tus suegros incluso de tu novio.no se de que manera pero sobre todo unete atu novio y sobrelleva esto lo mejor que puedas y sobre tu cuñada si ella te hace el vacio pues tu simplemente ignorala que estes en encima de ella no te va a ayudar ni a que ella sea mejor con tigo y a lo de su marido. ignorancia ante los dos aver si asi se logra sentir como te sientes tu o por lo menos intentarlo. espero que esto no te siga pasando por que si no lo vas a pasar mal y ten confianza en ftu novio recuerda que en esa casa es lo unico que tienes.si lo lees respondeme aver que opinas besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir