Foro / Maternidad

Opiniones: uppababyvista, minicuna babyhome y silla besafe izi comfort x3 isofix

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :01
A
adela_5955224
15/8/12 a las 17:45

Hooola!
Estoy haciendo las últimas elecciones sobre el cochecito, la minicuna y la sillita del coche.
Me gustaría que las mamás que tenéis el Uppababy Vista como cochecito, la minicuna BabyHome y la sillita de coche Besafe Izi Combi X3 Isofix me dierais vuestra opinión sobre estos...soy madre primeriza y todavía no estoy muy enterada en las compras jejeje.
También tengo otra duda. La sillita de coche Besafe Izi Combi X3, la puedo usar desde que el bebé salga del hospital? va en sentido contrario de la marcha, verdad?

Muchas gracias a tod@s!espero que me podáis ayudar, que esto es un poquito complicado!

Ver también

L
lajos_9346986
22/8/12 a las 15:33

Yo tengo el uppababy vista
Hola Cris,
Yo tengo el uppababy vista y muy bien!!!
Mi bebe tiene 3 meses pero es muy grande y va super bien en el capazo. tengo otra nena de 3 años que va en plataforma y los llevo a los dos sin problema y con la super cesta de debajo llena con la compra!!
Con la primera use el bee, me parecia super comodo. Pero con este pense que en verano no lo quera llevar tan expuesto y no me arrepiento va super protegido del sol y de su hermana
He notado el cambio en el coche porque aunque pliega muy bien no es lo mismo que una sillita compacta.
Yo lo compre sin verlo, vivo en Barcelona y aqui no lo venden, lo encarge en zaragoza y llego sin problemas en el plazo esperado y no me decepciono.

Saludos

A
adela_5955224
24/8/12 a las 14:03
En respuesta a lajos_9346986

Yo tengo el uppababy vista
Hola Cris,
Yo tengo el uppababy vista y muy bien!!!
Mi bebe tiene 3 meses pero es muy grande y va super bien en el capazo. tengo otra nena de 3 años que va en plataforma y los llevo a los dos sin problema y con la super cesta de debajo llena con la compra!!
Con la primera use el bee, me parecia super comodo. Pero con este pense que en verano no lo quera llevar tan expuesto y no me arrepiento va super protegido del sol y de su hermana
He notado el cambio en el coche porque aunque pliega muy bien no es lo mismo que una sillita compacta.
Yo lo compre sin verlo, vivo en Barcelona y aqui no lo venden, lo encarge en zaragoza y llego sin problemas en el plazo esperado y no me decepciono.

Saludos

Gracias!
Gracias por contestar arisand!! pero una cosita. ¿por donde reservaste el cochecito?me refiero a la pagina web y eso jeje Y otra pregunta...cuando lo compras por internet, ya te viene con todo para poder poner al bebe nada mas nacer??

L
lajos_9346986
24/8/12 a las 15:34
En respuesta a adela_5955224

Gracias!
Gracias por contestar arisand!! pero una cosita. ¿por donde reservaste el cochecito?me refiero a la pagina web y eso jeje Y otra pregunta...cuando lo compras por internet, ya te viene con todo para poder poner al bebe nada mas nacer??

Bebecity de zaragoza
Yo lo compre en bebe city en zaragoza, es una tienda normal, lo encargue por telefono y hable con ellos varias veces por email. Di una señal y me avisaron para hacer el ingresp del resto cuando llego. Lo enviaron sin cargo a mi casa al dia siguiente montar i listo para usar.

S
sitong_7961945
25/8/12 a las 13:46

Cual???
hola belentxu366, después de leer muuuuuchos de tus mensajes y recomendaciones sigo super liada. A ver, yo soy muy bajita y peso, x ahora, muy poquito pero tengo aún menos fuerza, x lo que necesito un cochecito que pese muy muy poquito xo que a la vez sea bueno, y por supuesto lo más importante es que sea cómodo y seguro para el bebé... tenía varios candidatos, pero ya sabes, siempre tienen alguna pega... Me gustaría que la sillita de paseo pueda ponerse en posición totalmente tumbada, y reversible, y claro, como mi marido es bastante alto, que el manillar sea regulable en altura... Creo que pido muuuucho porque tb tiene que estar bien de precio... uff, creo que mi carro perfecto no existe... sobre todo después de leer tus recomendaciones sobre seguridad de los grupos 0+...
Qué me recomendarías... a mí el urbo de mamas&papas me encantó en la tienda porque pesaba poquísimo... pero ayer leí que no te parecía muy manejable...
y para colmo, tengo dos perritos con lo que el carrito debería ser de facil manejo en el cesped, pues suelo llevarlos mucho al parque para que corran y jueguen...
Ya no te entretengo más, muchas gracias....

A
adela_5955224
28/8/12 a las :01
En respuesta a lajos_9346986

Bebecity de zaragoza
Yo lo compre en bebe city en zaragoza, es una tienda normal, lo encargue por telefono y hable con ellos varias veces por email. Di una señal y me avisaron para hacer el ingresp del resto cuando llego. Lo enviaron sin cargo a mi casa al dia siguiente montar i listo para usar.

Muchas gracias otra vez arisand!!ya me he guardado el telefono d la tienda y en cuanto sepa si estoy o no llamare para hacer la reserva...jeje Llevo 24dias de retraso. Hoy me he comprado el test y me lo hare mañana por la mañana nada mas levantarme. Ya os dire que tal!!jeje un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir