Cual???
hola belentxu366, después de leer muuuuuchos de tus mensajes y recomendaciones sigo super liada. A ver, yo soy muy bajita y peso, x ahora, muy poquito pero tengo aún menos fuerza, x lo que necesito un cochecito que pese muy muy poquito xo que a la vez sea bueno, y por supuesto lo más importante es que sea cómodo y seguro para el bebé... tenía varios candidatos, pero ya sabes, siempre tienen alguna pega... Me gustaría que la sillita de paseo pueda ponerse en posición totalmente tumbada, y reversible, y claro, como mi marido es bastante alto, que el manillar sea regulable en altura... Creo que pido muuuucho porque tb tiene que estar bien de precio... uff, creo que mi carro perfecto no existe... sobre todo después de leer tus recomendaciones sobre seguridad de los grupos 0+...
Qué me recomendarías... a mí el urbo de mamas&papas me encantó en la tienda porque pesaba poquísimo... pero ayer leí que no te parecía muy manejable...
y para colmo, tengo dos perritos con lo que el carrito debería ser de facil manejo en el cesped, pues suelo llevarlos mucho al parque para que corran y jueguen...
Ya no te entretengo más, muchas gracias....