Foro / Maternidad

Empapador en la minicuna

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 11:49
D
douha_9096172
28/6/04 a las 11:23

Esta semana tengo que ir sin falta a por la minicuna porque parece que mi niño se quiere adelantar el muy impaciente.
¿Es necesario el empapador en la minicuna? es que me da cosa que le de calor y no sé si suele haber "escapes" en los primeros meses. Supongo que sí pero por si acaso.
Le voy a comprar la de stokke que es de barrotes ¿pondré protectores laterales mientras sea minicuna? pienso que no porque así pequeñito supongo que no se moverá al menos hasta que voltee solo.
Como veis soy un mar de dudas, uf! afortunadamente estáis vosotras aquí. Gracias.

Ver también

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 11:57

Hola, futura "mami"
Te cuento lo que hice yo:

Compré un protector de colchon para los escapes, pero lo compre del tamaño de la cuna normal para que me valiese para más tiempo, primero lo usé en la minicuna, y ahora lo uso en la cuna. Tengo dos y asi mientras lavo uno, tengo otro.

Sobre lo de los protectores laterales, yo te recomiendo que los pongas. Yo tenía una minicuna sin barrotes, pero a mi chiquitin le gustaba siempre dormirse tocando algo con la cabeza, asi que se subía o se ladeaba hasta tocar algo, y mejor que lo haga en blandito (protector) que en duro (barrotes). En la cuna grande, sigue haciendolo, y como esta es de barrotes, le he puesto los laterales.

Es normal que tengas dudas, tb nosotras los seguimos teniendo.

Un besote.

D
douha_9096172
30/6/04 a las 11:49

Gracias a todas
Me habéis aclarado mucho. No creí que tan chiquitinos se pudieran desplazar por la cuna así que le voy a poner protectores, me los va a hacer mi suegra que cose muy bien y ya nos ha hecho varias cosas copiando las de las tiendas je,je.
En cuanto al protector del colchón voy a consultar precios y mirar también los de usar y tirar que no sabía que existieran, genial para viajes ¿verdad? También me han recomendado las gasas de prenatal para poner en la zona de la almohada en la cuna y el coche.
Bueno que genial que paso de estar perdida a tener un montón de ideas. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir