Foro / Maternidad

Oracion a san ramon nonato

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 4:27
A
an0N_917694299z
31/8/08 a las 22:53

San Ramón Nonato

Oh Dios, celebro con gozo a San Ramón Nonato ya que él te amó y fue fiel al Evangelio. Él vivió intensamente el seguimiento de Jesús, y le dedicó toda su vida.
Él es el modelo de todas las cristianas y especialmente para mi porque estoy a punto de dar a luz. Por este motivo, ya que San Ramón es el patrono de todas aquellas que van a ser madres, imploro su intercesión ante Ti, Señor. Haz que su memoria sea para mi estímulo de fidelidad a ti.

Oh Señor, Padre de bondad, Tú me has hecho el inmenso beneficio de engendrar a un hijo. Te doy las gracias por haberme hecho partícipe de tu Paternidad en dar la existencia de un nuevo ser. Mientras espero su parto, vengo a pedirte tu protección por intercesión de mi abogado San Ramón Nonato, a fin que este fruto de mis entrañas pueda llegar felizmente a la luz de la vida.
Así lo espero por los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo y los de su Madre Santísima, la Virgen María.

Ver también

H
hafsa_9009939
2/9/09 a las :31

Mañana nace!!!!
Me encomiendo a ti,San Ramon Nonato,ya que mañana a la mañana dare a luz por cesarea a mi hija Lara,para que nazca sana y sin problemas,que no sea nada lo que padece...ayudame en ésta.oh glorioso protector,acudo para que bendigais,al hijo que llevo en mi seno,protegeme ami y al hijo que llevo en mis entrañas,ahora y durante el parto que se aproxima. bendicion!!!!

H
hafsa_9009939
14/9/09 a las 4:27
En respuesta a hafsa_9009939

Mañana nace!!!!
Me encomiendo a ti,San Ramon Nonato,ya que mañana a la mañana dare a luz por cesarea a mi hija Lara,para que nazca sana y sin problemas,que no sea nada lo que padece...ayudame en ésta.oh glorioso protector,acudo para que bendigais,al hijo que llevo en mi seno,protegeme ami y al hijo que llevo en mis entrañas,ahora y durante el parto que se aproxima. bendicion!!!!

Y...nació,lara!!!
al fin ,noció,y me encomendé tanto a San Ramon Nonato,que todo resulto de maravillas,LARA esta completamente sana,muy sana y se lo debo a él.gracias,gracias,simpre se lo voy a agradecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir